|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la cámara, pues he visto que se ha ganado hacer vídeos en 4K y vídeos en cámara lenta a 240 frames. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Llevo unos días que me consume mucho el Wi-Fi, siendo este el que mayor consumo da con 1234 mAh y casi 24 horas encendido, impidiendo que el móvil me entre en deep sleep y tenga consumo 0 como pasaba antes.
![]() ![]() No influye mucho en la duración total de la batería +24 horas y 40% (en época de exámenes, también es verdad ) pero me molesta que consuma tanto.La otra cosa que quería comentar era lo de los 240 fps de la cámara, no me funciona en ningún formato de imagen, a vosotros también OS pasa? Un saludo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os suele dura esta rom la bateria? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tu comentas de la cámara también me pasa a mi. A mi sobre 5 horas, haciendo casi siempre algo mas. Pero cada móvil y usuario es diferente. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta chicos, alguien tiene la app d amazon? Porque me pone que no esta disponible con esta version, y he probado con otras rom 6.0.1 y si me funcionaba
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Desde hace dos actualizaciones. Al ejecutar la App de cámara (la igual la que sea) la. Imagen se me ve algo píxeles y sin demasiada nitidez. Cuando saco la foto, el resultado es bueno, pero mientras mire a través del visor de la app, la imagen no se ve del todo clara. ¿A alguien más le pasa esto?
También, desde la última actualización (la versión 3.0) no puedo entrar en el submenú de Cuentas dentro de ajustes, la App fuerza cierre. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo de la cámara, sigue con lo mismo. No es que sea muy molesto, pero no muestra cómo va a ser finalmente la foto. Quizá me decida a hacer un wipe para resetear, quizá algún módulo de Xposed está fastidiando. Gracias nuevamente Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 22/01/16 a las 11:31:17 |
|
|
|
[ ROM / KERNEL ] >< [ 6.0.1_r10] NucleaRomReborn [ NRR ] >< [ V3.1.4] [Ubertc 5.3/5.3]
22-01-2016 By ® NuclearTeam ® # CHANGELOG V3.1.4 ~ Actualizado SQL a 3.9.0.2 ~ Optimizado código SQL para agilizar la lectura / escritura ~ Actualizado al último LZMA ~ Proguard 5.2.1 ~ Mejorado el sonido con resampler speex ~ Fix en panel de sonido del power menú (eliminados iconos Lollipop y fix de funcionamiento) ~ Nuevas animaciones de salida del power menú (fly, slide, bottom, top, 3D, etc) ~ Opción de presión larga en botón power para encender la linterna en pantalla de bloqueo ~ Añadida opción izq/dcha/off en Quick pulldown QS. ~ Fix Livewallpaper picker > Radioactive Kernel Marshmallow reborn V1.11 ~ Sync sources cm ~ Mas de 60 commits añadidos (más información en Github) NOTA: Para el óptimo funcionamiento de la ROM, se recomienda llevar el mismo firmware que proporciona CM en sus nigthly. Recientemente han cambiado de firmware, decir también que la rom funciona perfectamente con ambos firmware, pero la cobertura se ve afectada significativamente, por lo que nosotros recomendamos ir a la par. Cerciorarse de utilizar un recovery que flashee correctamente particiones. # INSTALACION -Instalación nueva × Flash último firmware (opcional) × Wipes (todos excepto internal) × Flash rom × Flash gapps - Actualización × Flash último firmware (opcional) × Flash rom > Para usar synapse, flashear también ukm > Activar en opciones de desarrollo el acceso administrativo para obtener privilegios ROOT ENJOY!!!! ROM: https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960690836 FIRMWARE: https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960690832 GAPPS: http://opengapps.org UKM: https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960685976 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vic1977 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El caso es que mucha gente ni lo notará, paso una captura para que podáis verlo, se nota sobretodo en los detalles como el polvo de la foto que paso. Como dije antes, no es algo demasiado molesto, pero si lo menciono es porque antes esto no ocurría. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno pues aburrido de cm13 oficial me he pasado otra vez a esta ROM para disfrutar de la personalización y las optimizaciones, como siempre lo que menos me agrada son los dpi tan bajos y el resultado visual del menú principal de los ajustes al subir los dpi, también he notado que al cambiar los dpi y reiniciar desde la notificación que te recomienda reiniciar al cambiar los dpi, el reinicio es de software y te deja sin WiFi hasta hacer un reinicio normal, si se pudiese seria mejor que desde esa notificación el reinicio ses completo (a no ser que el fallo solo lo tenga yo)
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprueba si tienes un tema o xposed si pueden estar interfiriendo con el buen funcionamiento de la rom. Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal andan las autonomías en estas versiones. Rondan la hora de pantalla con un 15% de gasto o se ha mejorado? Yo sigo en la build 1.7 y no me terminan de convencer los consumos de las ultimas que están saliendo. Siempre acabo volviendo a 1.7
Que tal vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||