|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede personalizar las acciones que se llevan a cabo en la pantalla de bloqueo?
Me explico, con el teléfono bloqueado, si arrastras hacia un lado sale la cámara y si es hacia el otro el teclado para llamar, ¿Se podría cambiar eso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En pocas horas tendremos la .eu
![]() MIUI 7 China Developer ROM 5.11.12 Full Changelog [Phone] Fix - Sometimes Internet calls could not be made in 2G network (11-10) [Contacts] Fix - Mi Cloud namecard contacts were not included in Mi Account contacts (11-11) [Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] Optimization - No service icon in status bar (11-06) Optimization - Lockscreen camera shortcut is hidden in Child mode (11-06) Optimization - Support changing wallpaper from top right corner in lockscreen when daily lockscreen is enabled (11-09) [Home screen] Optimization - Icons' names shadow effect when using light colored wallpapers (11-09) [Gallery] Fix - Random FC error when scanning shared albums (11-10) [Music] Optimization - ‘Discover’ page updates online music resources more timely (11-10) Optimization - Support choosing from several modes when playing with car bluetooth (11-10) [Backup] New - Added Transfer feature to help move data from an old Mi device to a new one (11-10) [Market] New - Similar searching key words will display in search result page (11-10) Fix - App language did not change with system language (11-10) Fix - The prompt said 'icon did not show' when search result was empty (11-10) Fix - Home screen perfect icons did not update after updating the app in third party app store(s) (11-10) Fix - Start page tabs were misaligned in some devices (11-10) [File Explorer] New - Support adding folders to private folder (11-09) New - Allow selecting restore path when disabling private settings (11-09) [Video] Fix - FC error (11-11) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me preocupa, la velocidad de la wifi no lo arreglan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que saquen la estable de xiaomi.eu. No es lo mío esto de actualizar cada semana.
Por cierto, cuándo suelen empezar a subir estables los de xiaomi.eu?? Otra pregunta, una estable de xiaomi.eu estará basada en la estable china, o la basan en una semanal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Sería diferente si el problema fuera en la oficial de Xiaomi. En ese caso si que tienen que proveer las mejores ROM posibles. Saludos Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, más de uno saca los pies del tiesto.
Lo que es de agradecer es que desde el primer día tenemos rom traducida al castellano e iba bastante bien para ser la primera, hablo de la 5.10.8 que fue la que yo puse en cuanto me llegó el terminal. Si no , en Chino o Inglés todo el rato y con aplicaciones chinas por todos lados y sin google play
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no se os han quedado algunas aplicaciones chinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, seguro que hiciste instalación limpia?
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta ultima version en dos mi4c, instalacion limpia, en ambos me da un F.C. en la galeria. Todo lo demas funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa es. Ahora mismo le estoy cargando a uno de ellos la libra_5.11.5_v7-5.1 a ver q pasa.
Yo tengo un Mi4, en las actualizaciones siempre se marca un MD5 para comprobar q te la descargas correcta, en estos enlaces no lo he visto por ningun lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me da fc en la galeria en la nueva version
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la libra_5.11.5_v7-5.1, funciona perfectamente la galeria, ojo porque me da que es un fallo general de la actualizacion, puede que lo arreglen con otra actualizacion en breve, pero yo de momento no lo actualizaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dejare esta siempre uso quickpick asique no me molesta mucho el fallo
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los fc de la galeria ya han desaparecio
Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha dado FC en galería, pero al primer inicio sí que me ha dado FC los Servicios de Google.
En explorador de archivos me aparece un mensaje que dice que puedo guardar archivos cifrados y ocultos. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |