|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Probaré a hacer instalación limpia con esa a ver porque he probado todas y nada mis consumos son desorbitados.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo debo tener mal para que me consuma tanto... A ver si lo encuentro. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me pasó algo curioso, en la smiui tardis del 24, la más reciente y luego de cargar sl 100% desconectar y volver a conectar el cargador con el celu apagado. Resulta que instalando apps y desactivando otras llegué a un 96% luego reinicie en recovery para meter dolby atmos, cual fue mi sorpresa que al cabo de unos segundos había bajado a 86% mmm raro dije, ¿sera esta la bateria real? Asi que cargue desde recovery hasta el 100% bastante rápido por lo demas, luego de usar un rato el móvil pasó lo mismo, bajo muy rapido a 86% . Esto nunca me habia pasado.
Seguire viendo la duracion de esta y comentare. |
|
|
||||
|
||||
Pues que decir, bastante contento con la bateria toda la tarde-noche-madrugada de fin de año funcionando, y no fueron pocas horas, entre wasaps y felicitaciones. Muy contento Pd: decir que he probado ests vez el modo alto rendimiento y parece que va bastante mejor Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues que decir, bastante contento con la bateria toda la tarde-noche-madrugada de fin de año funcionando, y no fueron pocas horas, entre wasaps y felicitaciones. Muy contento Pd: decir que he probado ests vez el modo alto rendimiento y parece que va bastante mejor Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Acabo de darme cuenta que son 7 horas de encendido, no? De pantalla serán ¿unas 5 horas? De todas formas una pasada... |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada 7 horas de pantalla!! Voy a probarla que yo no he pasado de la última estable; a ver si ésta me va a mi tan bien como a ti...
Edito: Acabo de darme cuenta que son 7 horas de encendido, no? De pantalla serán ¿unas 5 horas? De todas formas una pasada... ![]() Supongo que todas las app congeladas y el modo alto rendimiento han tenido que ver, el brillo lo llevo al 50% y el wifi todo el rato Por cierto pasaros por el hilo de alto rendimiento vs equilibrado que nos hemos dado cuenta que en alto rendimiento consume mucha menos bateria, estan los modos al reves
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, algo asi entre tanto wasap, felicitaciones y algun que otro jueguecillo antes de las uvas se termino rapido, es el dia que mas lo he usado y ya ves, nada mal, el movil con la pantalla apagada consume 0
Supongo que todas las app congeladas y el modo alto rendimiento han tenido que ver, el brillo lo llevo al 50% y el wifi todo el rato Por cierto pasaros por el hilo de alto rendimiento vs equilibrado que nos hemos dado cuenta que en alto rendimiento consume mucha menos bateria, estan los modos al reves ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el proximo ciclo probaré alto rendimiento también vamos como sea verdad esto es para tirarse de los pelos jaja.
|
|
||||
|
||||
|
Uno que pasa del redmi note 2 al 3, por tema de bateria, lo sé sacrifico la sd, pero no me importa porque lo tengo todo subido en mi cloud y google fotos, aparte de que utilizo 4 apps contadas. Espero k mejore esto. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pero para mi todos esos consumos son irreales.
Porque de qué sirve sacar 6 horas si estás con 20% de brillo dejándote los ojos. Yo creo que comprarte un terminal de estas características y no poder disfrutar en su plenitud con una autonomía decente es un insulto. Pfffffffffffffffff, espero que no me catalogueis como hater, me encanta xiaomi pero cuando la caga hay que ser muy crítico para ver si lo solucionan de alguna forma y estoy seguro que no les llevaría demasiado tiempo (con el mi4 lo lograron en poco tiempo) pero al sacar el RN3 tan pronto al final este acabarán olvidandolo prematuarmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para mi todos esos consumos son irreales.
Porque de qué sirve sacar 6 horas si estás con 20% de brillo dejándote los ojos. Yo creo que comprarte un terminal de estas características y no poder disfrutar en su plenitud con una autonomía decente es un insulto. Pfffffffffffffffff, espero que no me catalogueis como hater, me encanta xiaomi pero cuando la caga hay que ser muy crítico para ver si lo solucionan de alguna forma y estoy seguro que no les llevaría demasiado tiempo (con el mi4 lo lograron en poco tiempo) pero al sacar el RN3 tan pronto al final este acabarán olvidandolo prematuarmente. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que en DETALLES HISTORIAL de la bateria el DESPERTAR y la PANTALLA se los indique como activados durante mucho tiempo cuando en realidad la pantalla este apagada durante ese tiempo? ROM 5.12.24 de xiaomi.eu
A que se puede deber, alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: el quote es para los dos mensajes. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por Seiyuro Día 03/01/16 a las 02:40:20. |