Otros modelos de Chuwi Otros modelos de Chuwi

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/15, 23:43:17
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jopasaps Ver Mensaje
El que tenga la tablet con firmware del 14 de julio y no tiene la playstore, recomiendo hacer lo siguiente.
En opciones de desarrollador activar la casilla Desbloqueo de OEM.
Reiniciar la tablet y
luego buscar actualizaciones, y ya deberían de aparecer.
Si habéis usado la tablet por un tiempo recomiendo antes de actualizar hacer los wipes entrando en el recovery con botón volumen + mas power estando apagada y wipes.
Pulso botón volumen + mas botón power, cuando me aparece el logo de Chuwi y suelto los botones me aparece la siguiente pantalla.

Pero si pulso a continuación el botón power me salta a esta pantalla (el recovery)

Cuando doy botón volumen - mas botón power me aparece esta pantalla

Para salir de esta pantalla mantener pulsado botón power.

Por si alguien le sirve de ayuda

Última edición por cansat Día 08/09/15 a las 23:48:15.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/15, 08:53:51
Array

[xs_avatar]
nexvs nexvs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone XR
Buenas a todos.

La mía llegó ayer. En principio sin problema, funciona todo, responde bastante bien. Me funcionan llamadas y datos, wifi, el gps ubica en cuestion de segundos. Me ha venido con play store y algunas apps chinas que he desinstalado. Los datos de ROM que me indica son:

Versión actual: CW-Vi7-20150724-1900
Kernel: 3.14.0 soft@dev-soft #1 Fri Jul 24 19:33:57 CST 2015
Nº compilación: Sf3gr_mrd6_p2-userdebug 5.1.1 LMY47V eng.soft.20150724.185912 release-keys

Para los 48€ (ya con el envio incluido) que me ha costado, me parece una maravilla...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 11:30:28
Array

[xs_avatar]
pechugajb pechugajb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Elephone P8000
He instalado tanto los intel android drivers 1.9 como 1.10 y no consigo q mi W7 64 acabe de reconocer correctamente el usb para acceder a la Chuwi vi7
Como os comente, se queda colgada en arranque, y accediendo a recovery wipe reset factory tampoco la lleva a un estado que pueda arrancar.
Por eso intento el Flasheo.
Se me ocurre preguntar si hay procedimiento para instalar un update o un firmware completo en la SD Card para asi intentar solventar el problema desde el mode Recovery y Update From SD Card?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 14:25:23
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
Pulso botón volumen + mas botón power, cuando me aparece el logo de Chuwi y suelto los botones me aparece la siguiente pantalla.

Pero si pulso a continuación el botón power me salta a esta pantalla (el recovery)

Cuando doy botón volumen - mas botón power me aparece esta pantalla

Para salir de esta pantalla mantener pulsado botón power.

Por si alguien le sirve de ayuda
Si. La pantalla verde es el modo fastboot... que está muy bien hecho por lo que veis...
Debería de aparecer el droidboot...
Una pena que hayan hecho esa jugarreta...
De ahí que no pueda entrar con cwm temporal...
Y con algunas pruebas me de bootloop...
Capadita capadita... cosa que no entiendo para una mier...tablet de 50 pavos...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 14:27:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pechugajb Ver Mensaje
He instalado tanto los intel android drivers 1.9 como 1.10 y no consigo q mi W7 64 acabe de reconocer correctamente el usb para acceder a la Chuwi vi7
Como os comente, se queda colgada en arranque, y accediendo a recovery wipe reset factory tampoco la lleva a un estado que pueda arrancar.
Por eso intento el Flasheo.
Se me ocurre preguntar si hay procedimiento para instalar un update o un firmware completo en la SD Card para asi intentar solventar el problema desde el mode Recovery y Update From SD Card?
Si hay update... para instalar.

Voy a ver si lo subo a mega y te lo descargas, lo copias a la sd interna y actualizas...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 17:15:16
Array

[xs_avatar]
adrianurug adrianurug no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: chuwi vi7
alguien pudo restablecer la señal teleoinica? de la tableta
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 17:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

alguien tiene el flash del 2015 07 14
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 17:30:09
Array

[xs_avatar]
percycdc percycdc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015

El que tenga la tablet con firmware del 14 de julio y no tiene la playstore, recomiendo hacer lo siguiente.
Reiniciar la tablet y
Si habéis usado la tablet por un tiempo recomiendo antes de actualizar hacer los wipes entrando en el recovery con botón volumen + mas power estando apagada y wipes.
Josapaps,
hice lo que indicas pero cuando quise actualizar me salió que ya estaba actualizado (24/07/2015), mi PC de windows xp nunca me reconoce la tablet a pesar de instalar los drivers, conseguí una PC con windows 8 y la reconoció de inmediato, le copié el archivo Update.zip que me envió el vendedor de aliexpress,entré a configuraciones/update from sdcard y empezó a actulizar, demoró un poco pero ya tiene el play store,con eso pude instalar el gmail y el maps que no aparecían con la actualización y otras, de momento va bien, lo que llama la atención es que ahora el espacio de almacenamiento dice 8 GB(antes mostraba 3.6), igual el almacenamiento es poco y no pude hacer el rooteo pero para el uso de una niña creo que puede funcionar, sigo probando ojalá esté todo bien...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 17:49:42
Array

[xs_avatar]
pechugajb pechugajb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Elephone P8000
percycdc,
me puedes enviar el update de la chuwi vi7 q comentas para intentar actulizarla como tu desde la SD card, please (mi cuenta mail es [email protected] )
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 18:19:38
Array

[xs_avatar]
percycdc percycdc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015

Cita: Originalmente Escrito por pechugajb Ver Mensaje
percycdc,
me puedes enviar el update de la chuwi vi7 q comentas para intentar actulizarla como tu desde la SD card, please (mi cuenta mail es [email protected] )
te envié el enlace a tu correo...
creo que es el mismo que colgaron en paginas anteriores pero yo no lo había intentado porque no me reconocía la PC, el enlace y clave son las de abajo

saludos

http://d01.megashares.com/index.php?d01=1ZBaKdu

clave 123456
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 15:40:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

sabe alguien como cambiar el imei en la chuwi vi7
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 17:59:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrianurug Ver Mensaje
sabe alguien como cambiar el imei en la chuwi vi7
También perdiste la imei al flasear?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 18:53:06
Array

[xs_avatar]
norecla norecla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: xperia z1
Reiniciar la tablet y
Disculpa pero no encuentro opciones de desarrollador y he buscado en el menú por todas partes. Dónde se encuentra?

Por otra parte he visto actualizar desde sd. ¿Cómo se hace? Se guarda en una sd o en el misma Tablet? hay que dejar el nombre de la carpeta update?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 20:23:49
Array

[xs_avatar]
ppjose2 ppjose2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por norecla Ver Mensaje
Disculpa pero no encuentro opciones de desarrollador y he buscado en el menú por todas partes. Dónde se encuentra?

Por otra parte he visto actualizar desde sd. ¿Cómo se hace? Se guarda en una sd o en el misma Tablet? hay que dejar el nombre de la carpeta update?
en informacioin del tablet, al final del todo presiona 7 veces y te saldara las opciones, luego vuelve al menu principal y la tienes.

para actualizar debes copiar a la memoria del telefono, luego ir a informacion y pinchar actualizar desde sd.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 12:07:30
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Sigue este video

Viejo 11/09/15, 14:48:57
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
Bueno yo compre una vi7 3g para mi suegro (que se la lleva a cuba para un sobrino), una en tinydeal (almacén Spain) y me llegó con la pantalla LCD dañada un trocito no se ve... luego tras varias quejas incluso a PayPal, que tras resolver que me devuelvan el dinero pero que debía enviar la tablet a china... cosa que me costaba unos 26€ así que tinydeal se ha hecho cargo sin necesidad de enviar la defectuosa y me han enviado una nueva así que ahora tengo dos... ambas sin Play google

Pd:Si alguien quiere la que tiene la pantalla LCD dañana que me diga por privado para llegar un acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 15:41:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfhas Ver Mensaje
Bueno yo compre una vi7 3g para mi suegro (que se la lleva a cuba para un sobrino), una en tinydeal (almacén Spain) y me llegó con la pantalla LCD dañada un trocito no se ve... luego tras varias quejas incluso a PayPal, que tras resolver que me devuelvan el dinero pero que debía enviar la tablet a china... cosa que me costaba unos 26€ así que tinydeal se ha hecho cargo sin necesidad de enviar la defectuosa y me han enviado una nueva así que ahora tengo dos... ambas sin Play google

Pd:Si alguien quiere la que tiene la pantalla LCD dañana que me diga por privado para llegar un acuerdo
Pues guardala que te hará falta. Y si tienes tiempo refrigera el micro...pasta térmica y chapa para enfriar
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 19:13:28
Array

[xs_avatar]
ropica ropica no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

Gracias a todos por el curro.

1.-rooteada la chuwi...os cuento mi historia, el bat no me funcionaba, ha tenido que ser a pelo desde la linea de comandos, conectando y desconectado cable para que mi win 7 la reconociese antes de cada comando, estas chinitas son asi, a ratos estrechas y caprichosas...

2.- El google play, ni por asomo, ni via adb, ni desde sd, aparece el nunca visto se ha detenido la aplicación.... a ver si llega la 476.

Reitero mis gracias a los currantes de este post.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 22:34:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ropica Ver Mensaje
Gracias a todos por el curro.

1.-rooteada la chuwi...os cuento mi historia, el bat no me funcionaba, ha tenido que ser a pelo desde la linea de comandos, conectando y desconectado cable para que mi win 7 la reconociese antes de cada comando, estas chinitas son asi, a ratos estrechas y caprichosas...

2.- El google play, ni por asomo, ni via adb, ni desde sd, aparece el nunca visto se ha detenido la aplicación.... a ver si llega la 476.

Reitero mis gracias a los currantes de este post.
Me alegro amigo. Puedes recuperar el playstore si actualizas también con el update.zip

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/09/15, 11:50:31
Array

[xs_avatar]
ropica ropica no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

No arrancaaaaaaaaaaaaa

La dejé cargando anoche, he ido a darle esta mañana, llevo una hora y media uña tratando de arrancar y nada.

Por adb no reconoce claro...

Alguna idea?

Otra cosa, aunque root, al tratar de instalar titanium salia que no era y no dejaba, y el blackmarkt no me funcionaba... pero bueno eso es otra historia, lo primero el arranque.

Acabo de comprobar el cargador de mierda con que venia, le he enchifado mi movil y no da salida, he puesto a cargar la tablet con el del movil (2100mA), el origiinal es de 2000, lo dejaré un rato... una cosa, si me puede responder alguien, cuando conectais cargador ¿se os enciende algo? (a vosotros no, a la tablet, jajaja) no me sale nada, con lo cual no sé si carga o pierdo el tiempo....

Gracias jopasaps , lo tendré en cuenta si consigo arrancar, por cierto, hay varios update.zip, ¿cual pongo? ¿No perderá nada? (llamadas...)

Gracias

Edición de 20 minutos después.

-Era el cargador.
-Perdonad, si me he dejado llevar por el pánico y he puesto post demasiado pronto, no lo borro, para que me sirva de escarnio publico y a otros de información, sobre lo bueno que es el cargador..
-Sigo manteniendo pregunta del update, lo ultimo que leí fue que ibas a subir uno jopasaps ¿lo has subido? ¿no lo he visto?

Gracias y perdón.

Última edición por ropica Día 12/09/15 a las 12:20:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi

Hora actual: 04:45:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /