|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Mallorca y efectivamente es Cargo Serpa. En efecto, no tienen oficina, pero me han dado un número de móvil de la que parece ser la responsable en Mallorca y me ha dicho que el transportista me llamará para entregármelo a una hora en la dirección que le diga... Tiene toda la pinta que subcontratan a transportistas autónomos o algo así
Espero que te sirva! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que flipo una semana de Madrid a Mallorca |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que si el envío es a cargo de un sherpa dale un tiempo al hombre a que llegue a Mallorca que es un trecho para hacerlo andando XD
Última edición por blackvargas Día 24/07/15 a las 14:18:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la tablet, pero viene sin albarán, ni ningún documento, como funciona la garantía entonces??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de una semana. Me ha dado la impresión de que lo tienen desde ayer seguro y no se si desde el miércoles, mira que te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar, y que los recibieron hoy todos los paquetes, que en teoria hoy los reparten, pero que son muchos y no cree que se repartan hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de llamar que me la traen ahora, asi que tu tambien la tienes que recibir hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
que informales que son, me llaman a las 16:30 que si estare en casa que me traen un paquete, esperando toda la tarde, y pasan de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo imagino que tendra garantia mediante serial o algo, es que sino no lo entiendo la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de entregar el repartidor la tablet, flipante, a las 22:05h
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues de las que le me llegaron me sobra una.
si le interesa a alguien, 129€ puesta en casa |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la han perdido, mw mandaron el sms con el horario previsto de entrega, y como me iba fatal, pedí que la entregaran en un punto de recogida (un super de la cadena DIA)...
Nunca más se supo de ella, se supone que estan intentando resolver la "incidencia", pero me da que alguien se ha llevado una tablet by the face. Ya os iré dando noticias del proceso, pero de momento la mala baba me la quedo yo. Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto varios vídeos suyos y ayer por casualidad salió mencionado por aquí y pensaba que eras tu Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien consulto si la tablet tiene garantia?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»