|
|
||||
|
||||
|
Mira esta noticia es la misma oferta q nos hizo a nosotros pero con otro código
http://andro4all.com/2015/06/xiaomi-mi-4i-oferta-barato |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este modelo HK tiene las bandas necesarias para el 4G en España? Alguna opinión de como va? Saludos.
|
|
|
|
Esta más barato ahora 199€
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas .... no se como va mucho este hilo de la conjunta y no quiero trolearlo, pero si comprais en Aliexpress huid de Galileo Technology Co. Estoy sufriendo la compra en este sitio despues de cancelar el pedido a la tienda CBT (HK) LTD que creo que ha sido el vendedor escogido en esta conjunta.
Cancele el pedido a CBT (HK) después de que me dijera que lo lamentaba pero no tenia stock y que si esperaba me enviaría algun regalo. No me pareció ni me parece serio poner que tienes stock cuando es mentira. Asi que cancele la venta y el desgraciado de mi fui a caer a las garras de Galileo Technology Co y la puñetera Chin@ "linda chen" me juró que si tenian stock. Llevo como 15 días desde que pague sin noticias porque se han vuelto sordomurdos a mis mensajes. Ver opinion de esta tienda en el hilo de htcmania: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=10 Consejo: huid de Galileo Technology Co por mucho voto que tenga |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa en casi todas las tiendas chinas, dicen que tienen stock, pero la mayoría de veces es mentira.
A mi me ha tardado más de 10 días para enviarlo, y supuestamente tenían stock, pero al final al reconocieron que no. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no cantaría victoria hasta que no te lo entregen en mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lose, aunque tenga el traking, no quiere decir que este enviado
|
|
|
|
Que te de un tracking falso nunca me ha sucedido y menos con un vendedor con mas de 27000 transacciones. Lo peor es que ha desaparecido y no responde a ningún mensaje. Es mejor que diga te he mentido y te enviare el telefono cuando lo tenga a lo anterior.
Ya sería la repera que tenga que esperar 50 dias a reclamar a Aliexpress la devolución del dinero que es el tiempo que marca el contador de finalizacion de transaccion. En fin ... que ahora que miro el historico de valoración, en los ultimos meses ha bajado al 90% aunque el global indique 97% ... así que estoy sin Xiaomi mi4i, sin pasta y rezando para que reciba el telefono en un mes. Solo puedo NO RECOMENDAR a este vendedor de Aliexpress: Galileo Technology Co. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que si te lo envía,o que pasa que son lentos.
Lo que no entiendo, es lo de allí express, normalmente le dan al vendedor X días para enviarlo, te lo envío? Y si es así, no te dio el traking? |
|
|
|
Como van vuestros pedidos de gearbest conjunta versión hk con banda 900 3g ? Llegó alguno?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Empezaron los envíos el jueves y viernes, hasta dentro de un par de semanas nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de cambiar el estado del envío a.... Pre-registrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí me cambio esta mañana.. También a pre-registrado
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, eso que ya le llego la orden a correos de la recogida, ahora a esperar que le llegue a correos, una vez que lo tengan, 24/48h
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué a mi no me llega el tracking?!? No sé si lo miro bién pero desde el primer día lo tengo en Processing y no pasa a Product Dispatch....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando juan antonio pidio los numeros de pedido, se lo pasaste? |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy entre este y el p7000 pero el 4g de este ira bien en spain??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @JuanAntonio2332: Introduzco el cupon y dice que ya no es valido, ¿Podrias hablar con ellos a ver si lo arreglan?
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»