|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Alguien sabe por qué en esta nueva versión de Mrpostman, no funcionan las notificaciones?. Se sabe si van a subir una nueva versión con notificaciónes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un fallo en el codigo. Estan viendo si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede resolver una duda.
Hay gente que se queja de que no le cuantifica el sueño (cosa que a mi me paso), pero los pasos si. El problema se debe a la pulsera o a la aplicación? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es fallo de la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poer una versión anterior de la app, a ver si te lo cuantifica todo correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me mide el sueño y pasos sin problemas... El fallo de no medir también puede ser por falla del software de la pulsera... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que me di cuenta ayer era que me tardaba mucho en sincronizar (llegaba al 100% pero no acababa de cargar los datos) y esta mañana borre los datos de la app, y ya sincroniza rápido.
Mañana mirare si a contado el sueño de hoy, pero lo que esta mañana si que a funcionado a sido la alarma inteligente. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me cuenta el sueño pero mal, me dice que he ido a dormir a las 18:00 y despertado a las 02:00, bastante mal todo esto de esta banda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi perfecta, el sueño muy bien y los pasos ok. He tenido el problema del bloqueo 3 veces, a la nevera hasta que se consuma la batería y ha vuelto a funcionar... Por el precio que tiene estoy muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso la inglesa con notificaciones del foro oficial y bastante bien de momento en 5 meses no he tenido ningún problema y el sueño muy bien salvo alguna excepción
|
|
|
|
Al final volví a la penúltima versión que si trae las notificaciones. La forma de conseguir que loguee es usar VPN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se lo que son pero lo haces con alguna aplicación o algo? O con alguna URL? Gracias
|
|
|
|
A mi la 1.4.341 me va bien: sincroniza y notifica con normalidad. Registra bien sueño y pasos.
Tuve que poner esa versión después de probar que la última no notificaba en absoluto. Intenté instalarla a las bravas pero me dio error en la instalación y tuve que borrar la última versión para que se dejase poner ésta. En ese momento perdí el login con Xiaomi y no era capaz de engancharlo hasta que lo hice a través de VPN (con Hola VPN y poniendo China como país) Desde ese momento, perfecto. Al instalar la última versión (en la que fallan las notificaciones) me actualizó el firm de la pulsera. Quizá por eso no se pueda ir atrás a intentar que funcionen versiones previas. Todo en un Xiaomi Redmi 1S con CM12.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el Hola VPN, pero no encuentro como cambiarlo de país jejejeje
Seguiré buscando 😃 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso, la gente en general olvida la esencia de este gadget...vale ~16€ y con ese dinero:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner el enlace del foro oficial de la inglesa, Gracias
Última edición por riskotin Día 03/05/15 a las 11:48:30 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Al abrir la aplicación, aparece un mapa con varias tuberías. Vais hasta Japón y lo marcáis. Una vez conecte, vais a Mi Fit y logueais. Luego desconectáis el TunnelBear, y podéis desinstalarla pues ya no hará falta. Listo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»