|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En ************ ya está a 629 con IVA....
http://www.************.com/tienda/e...lte-32-gb.html ¿cuanto tendremos que esperar para la compra conjunta? |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho algo mal por poner el nombre del sitio???
no lo sabia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mil disculpas a todos....
Solo quería ayudar... a la negociación...informando de como van los precios en el mercado... Creo que sabiendo la mejor oferta del mercado es la única forma de saber si es buen precio el de la oferta conjunta.... En todo caso, mil disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mil disculpas a todos....
Solo quería ayudar... a la negociación...informando de como van los precios en el mercado... Creo que sabiendo la mejor oferta del mercado es la única forma de saber si es buen precio el de la oferta conjunta.... En todo caso, mil disculpas. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677643&page=78 Para la gente que lo quiera comprar sin esperar a la conjunta, pero en este post no! Españolas, tienda nacional. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paso de comprarlo ya, voy a esperar a la conjunta, así hago tiempo para que salga el color de funda que me gusta y los que ya lo tienen hagan de conejillos de indias. Las tiendas con las que se negocia deben flipar, no? Hablamos de más de 150.000 euros de una tajada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada pagina y media lo mismo, usuario que no se molesta en leer absolutamente nada, entra como elefante en cacharreria pisoteando las reglas del hilo y al poco posteando "lo siento no lo sabia".....
Si no van 50 veces la ultima semana.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy a esperar también, espero no arrepentirme porque la oferta de Fnac está muy bien. Podían poner las ofertas a las 00 verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... me termino de leer las normas.... y vaya pata he metido....
Lo siento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que podáis pillarlo en Fnac. Es un ofertón que no estoy seguro de que pueda igualar ningún proveedor.