|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S7 Edge y el Mate 10 es mejor en esas condiciones
Haz caso al dependiente porque eso no es normal G5 y S7 Edge son 2 cámaras excelentes y si el Mate 10 hace mejores fotos poco más que decir... No sé mucho de fotografía pero sí sé ver si una cámara es mejor o peor a simple vista Pueden haber usuarios descontentos con algún parámetro o característica del Mate 10? Pues sí, pero de eso a lo que se está diciendo que poco más que una mierda de cámara me chirría Que es mejorable vía soft con algún update es cierto y ojalá llegue pero en mi opinión la cámara es sobresaliente viniendo de un S7 Edge como mi caso Demasiado interés por parte de algunos de querer hacer ver lo que no es del todo cierto En mis fotos nunca he visto ese efecto acuarela ni pixelados ni aberraciones, todo dentro de lo normal con muy bien detalle y nada de ruido o muy poco Esta cámara está en el top 3 señores ![]() Sinceramente creo que algunos pensaban que Leica móvil y Leica Fotografie era lì mismo y efectivamente no se puede pretender comparar una reflex con un móvil però lo que si es muy cierto que hoy por hoy esta cámara de un móvil está situada entre las primeras cámaras de foto móvil del mercado.... Y tendrá sus carencia y sus ventajas pero yo veo una buena cámara para la mayoría de los usuarios ocasionales... Quien quiera una buena cámara que compre una de 1000 euros Nikon y sus accesorios de otros 2000 euros. Es absurdo querer comparar una cámara dedicada con un móvil con cámara por dios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obvio.... Pero utiliza unos parámetros de garantía mínimos para que una marca como Leica apadrine a una marca de móviles ya que no se hace a la ligera y antes existe unos estudios y un mínimo que lo garantice sería hechar piedras sobre su tejado, que existan usuarios que piensen que Leica óptica móvil y Leica óptica cámaras dedicadas es lo mismo pues obviamente se equivocan...
Como tu bien dices con Ferrari y Fiat e alfa romeo... Ferrari es la opción super lujo y Fiat y Alfa la utilitaria però mismo grupo... Un Fiat punto no monta un motor de un Ferrari f2000. Pero vende pues se tratan de los mismos fabricantes... ![]() Es que a lo mejor leica no la apadrinaria si se anunciase como camara de fotos porque no llegaria a su estandar de calidad, pero para el estandar que puede dar un movil a dia de hoy con sus pequeños sensores y sus opticas sencillas pues si. El tema de los coches no es comparable, porque en el fondo tanto ferrari como fiat como alfa romeo son coches, en sus distintas categorias prestaciones-precio pero coches, aqui parece que queremos comparar camara movil con camara de fotos. Yo comparo a un movil con un pato ni es el que mejor vuela, ni el que mas corre ni el que mejor nada, pero lo hace todo, en nuestro caso nuestro pato estaria hormonado y volaria, nadaria y correria mejor que otros patos...pero nunca volaria como un halcon o nadaria como un delfin. No se, es una manera de verlo, y claro de cara a volar y aun con sus limitaciones prefiero el pato hormonado...a uno normalucho
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que no cunda el pánico, hablamos de una de las 3 o 4 mejores cámaras del mercado actual en móviles.
Las cámaras de los móviles tienen sus limitaciones comparadas con sus hermanas mayores dedicadas a la fotografía, pero quien diga que este movil hace malas fotos, sinceramente o no distingue entre móvil y cámara dedicada o le vendieron la moto que por ser Leica ya tendría que hacer fotos de una cámara de 1000 o 1500 euros. El tema del. Famoso acuarelado ya pasó con otras marcas y es simplemente una mejora en alguna actualización y listo. No creo que Huawei deje de actualizar la cámara. Afortunadamente es software... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui cada uno opina lo que quiere (y con todo el derecho del mundo, claro está). En mi trabajo coincido con muchos fotógrafos (soy periodista) y el viernes pasado uno de ellos me mando un archivo de audio por whastsapp analizando las fotos de mi movil (se lo pedi yo tras enviarle unas cuantas) que me entran ganas de colgar aqui. Lo pone por las nubes, y al final me ruega (fuera de cachondeo, lo dice en el mensaje) que no haga fotos con ese móvil en mi trabajo porque si no se queda en paro.
No he hecho 1000 fotos porque el movil es nuevo, pero las que he hecho no me dicen que no esté a la altura de su gama: https://drive.google.com/file/d/1F0v...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1rZh...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1jJB...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1yQJ...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1Ls2...ew?usp=sharing ![]() Entiendo todos tenemos la misma version de software de camara independientemente de la version de SO que tengamos ó solo que, esta diferencia en versión de SO, estén procesando distinto las imagenes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Como usuaria media que me gusta disfrutar de la fotografía, sin ser ni tener un equipo dedicado a ello y después de tener otros móviles, pues de lo que aquí se trata es de comparar las prestaciones de una cámara de un móvil que sabemos todas y todos que nunca será lo mismo que una cámara reflex.
Este móvil está a la altura y en algunos aspectos sobrepasa a los X, a los notes, a los pixel y a los LG y si no los pasa esta muy pero que muy a la par. Tuve el LG g3 que revolucióno en su momento la cámara y un s6 edge plus que lo mismo y después un s7 y también un note 8 y sinceramente la evolución de las cámaras es muy grande y este sin lugar a duda está en lo más alto de la fotografía móvil. Como comparar puedo comprar un porche con un dacia.... O un BMW j6 con una moto vespa, pero ya sabemos que son máquinas de transporte pero nada tiene que ver una y otra... Enviado desde mi ALP-L09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edymorales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta curioso que los mismos que se han puesto a decir que "no es una camara reflex" son los mismos que ahora dicen "es que estais comparando un movil con una reflex".
Osea que como dice el refran, Juan Palomo.... Yo me lo guiso yo me lo como. Aquí nadie (de los que estamos dando opiniones), ni siquiera yo hemos comparado una camara movil con una reflex. NADIE. Pero claro, parece que esa es la escapada del raton. Desviar el tema. Aqui cada uno opina lo que quiere (y con todo el derecho del mundo, claro está). En mi trabajo coincido con muchos fotógrafos (soy periodista) y el viernes pasado uno de ellos me mando un archivo de audio por whastsapp analizando las fotos de mi movil (se lo pedi yo tras enviarle unas cuantas) que me entran ganas de colgar aqui. Lo pone por las nubes, y al final me ruega (fuera de cachondeo, lo dice en el mensaje) que no haga fotos con ese móvil en mi trabajo porque si no se queda en paro.
No he hecho 1000 fotos porque el movil es nuevo, pero las que he hecho no me dicen que no esté a la altura de su gama: https://drive.google.com/file/d/1F0v...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1rZh...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1jJB...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1yQJ...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1Ls2...ew?usp=sharing ![]() Por cierto, si fueras periodista lo minimo que tendrias es una reflex profesional (lo minimo). Y de todas formas, un fotografo te dijo que "con ese movil se quedaba sin trabajo". ¿Tu has visto, hecho o imaginado tan solo visto las fotos que se hacen con una camara profesional, por ej una D5??? eres consciente de lo que dices?? Es como si viene Carlos Sainz y te dice? oye, vaya Renault que te has comprado... Que joyita... "wuau" con ese coche me dejas sin trabajo..... Y claro, tu vas corriendo a casa y contento se lo cuentas a tu mujer..... Última edición por jose_fley Día 23/01/18 a las 21:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta curioso que los mismos que se han puesto a decir que "no es una camara reflex" son los mismos que ahora dicen "es que estais comparando un movil con una reflex".
Osea que como dice el refran, Juan Palomo.... Yo me lo guiso yo me lo como. Aquí nadie (de los que estamos dando opiniones), ni siquiera yo hemos comparado una camara movil con una reflex. NADIE. Pero claro, parece que esa es la escapada del raton. Desviar el tema. Me estas tomando el pelo con las fotos no?. Vi la 1º y no quise ver mas... Imaginate que estaba esperando que la foto cargara del todo y me doy cuenta que ya habia cargado. Por cierto, si fueras periodista lo minimo que tendrias es una reflex profesional (lo minimo). Y de todas formas, un fotografo te dijo que "con ese movil se quedaba sin trabajo". ¿Tu has visto, hecho o imaginado tan solo visto las fotos que se hacen con una camara profesional, por ej una D5??? eres consciente de lo que dices?? Es como si viene Carlos Sainz y te dice? oye, vaya Renault que te has comprado... Que joyita... "wuau" con ese coche me dejas sin trabajo..... Y claro, tu vas corriendo a casa y contento se lo cuentas a tu mujer..... ![]() La nitidez es brutal, el desenfoque trasero es esquisito... Un compañero tras mi comentario señala que su mate 10 hace igual de bien las fotos dando a entender la padazo de calidad del terminal, y tu aun así erre que erre Encima vas y me dices que en mi curro necesito una reflex dando por supuesto que no la tengo.??? Pues si, una canon D70 de 1500 euros, y mi compañero fotografo una de 3000 euros mas lo que valga el equipo de objetivos. Y te quedas tan ancho respondiendome asi. Revisa tu conexión a Internet, anda Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Última edición por Frander Día 23/01/18 a las 21:58:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ve al oculista... No comment
La nitidez es brutal, el desenfoque trasero es esquisito... Vas y me dices que en mi curro necesito unanreflex dando por supuesto que no lantengo y tengo una canon D70 de 1500 euros, y mi compañero fotografo una de 3000 euros mas lo que valga el equipo de objetivos. Y te quedas tan ancho respondiendome asi. Revisa tu conexión a Internet, anda Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() jajajaja Tio eres un crack!!!. Para empezar, Canon denomina a sus camaras primera por el numero y luego la letra 70D. Y Nikon al contrario D70 ![]() Encima por si fuera poco, una "70D" es prehistorica aparte de ser gama media. Yo no se que cámara tienes, pero resulta que tu tampoco. Hiciste una busqueda rapida en google y pusiste la primera mierda que encontraste... Deja de hacer el ridiculo anda y sigamos con examen del movil. Última edición por jose_fley Día 23/01/18 a las 22:34:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que perdonarme pero cuando leo en el primer post decepción total de la cámara cuando hace unas fotos tan buenas.....
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi la cámara me parece una pasada pero lo del efecto acuarela en auto no me termina de convencer. He hecho un montón de fotos en las mismas condiciones con el Mate y un S8 y este último trata mejor las imágenes en algunas ocasiones, para ser un solo sensor se defiende muy bien yo diría que hay empate técnico con el Mate. En unas fotos mejor el Mate y en otras el S8 después de hacer más de 50 con ambos.
Dejo aquí una pequeña muestra. Mirad el cartel del teléfono arriba a la izquierda de la imagen. En el Mate casi no puedo leer los números, en cambio en el S8 si se aprecian. Amen del ruido en el cielo del Mate. La imagen de la giralda se aprecia un acusado efecto acuarela en el Mate (S8 más definido). Espero que se arregle mediante software la verdad. PRIMERA imagen MATE 10 ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk EDITO: No recordaba la pérdida de calidad de imagen al subirlas por tapatalk. A ver si me hago un Flickr para estos menesteres
Última edición por MrThriller88 Día 23/01/18 a las 22:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se usar perfectamente el modo "pro" y te pongo pro en comillas porque realmente solo son 6 opciones super basicas. (coje una cámara profesional, no reflex normal, reflex profesional) y veras lo que es el pro.
El modo pro te hara sacar mejor efectos, mejores enfoques, color, ruido... Pero no te van a mejorar la calidad de la imagen. La calidad de la imagen las da la lente y el postprocesado. Además, el modo automatico de la cámara, tanto el balance de blancos, enfoque y demás lo hace de espectaculo. A no ser que quieras hacer un enfoque manual, una medicio matricial o bajar la iso y subir la exposicion porque quieres hacer una toma nocturna con 0 ruido. De forma automatica funciona excelentemente. Por cierto, estas sacando las fotos a 12mpx (de 20 que tienes). Por si no te habias dado cuenta. ![]() En blanco y negro lógicamente las tiraría a 20 mpx.
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi la cámara me parece una pasada pero lo del efecto acuarela en auto no me termina de convencer. He hecho un montón de fotos en las mismas condiciones con el Mate y un S8 y este último trata mejor las imágenes en algunas ocasiones, para ser un solo sensor se defiende muy bien yo diría que hay empate técnico con el Mate. En unas fotos mejor el Mate y en otras el S8 después de hacer más de 50 con ambos.
Dejo aquí una pequeña muestra. Mirad el cartel del teléfono arriba a la izquierda de la imagen. En el Mate casi no puedo leer los números, en cambio en el S8 si se aprecian. Amen del ruido en el cielo del Mate. La imagen de la giralda se aprecia un acusado efecto acuarela en el Mate (S8 más definido). Espero que se arregle mediante software la verdad. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() Muy guapas las fotos compi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las hago a 12 porque el sensor a color es de 12. No me aporta nada hacerlas a 20 y que después tenga que colorear artificialmente la información del sensor en blanco y negro, si acaso más procesado que no conviene, al menos en mi experiencia con este móvil y el anterior Mate 9.
En blanco y negro lógicamente las tiraría a 20 mpx. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí una pequeña muestra. Mirad el cartel del teléfono arriba a la izquierda de la imagen. En el Mate casi no puedo leer los números, en cambio en el S8 si se aprecian. Amen del ruido en el cielo del Mate. La imagen de la giralda se aprecia un acusado efecto acuarela en el Mate (S8 más definido). Espero que se arregle mediante software la verdad. PRIMERA imagen MATE 10 ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Se que es mucho pedir, pero podrias pasarme los raw de esa foto, el del s8 y el del mate 10? para echarles un ojo detenidamente..... |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar la cagada o el ventilador encendido para echar mierda.... Entiendo que uno critique pero siempre desde una realidad palpable Decir que este móvil saca malas fotos es de ser muy cafre Te puedes quejar de un aspecto técnico, del selfie que cierto es sobreexpone o de otros aspectos a mejorar... Pero esto que algunos hacen es mentir descaradamente por envidia diría yo No quiero ir más allá que ya me conozco el percal Un saludo crack |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJ JAJAJAAJAJJA Tio eres un crack!!!.
Para empezar, Canon denomina a sus camaras primera por el numero y luego la letra 70D. Y Nikon al contrario D70. Encima por si fuera poco, una "70D" es prehistorica aparte de ser gama media. Yo no se que cámara tienes, pero resulta que tu tampoco. Hiciste una busqueda rapida en google y pusiste la primera mierda que encontraste... Deja de hacer el ridiculo anda y sigamos con examen del movil. ![]() Mañana te saco algo con la siguiente palabra del alfabeto (es la E) para que te rías un par de semanas. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Última edición por Frander Día 23/01/18 a las 22:23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no entiendo que lo que llamáis efecto acuarela.
Por favor y sinceramente en vez de hablarme explicarme que es o que entendéis o que es lo que a vosotros os sale en vuestras imágenes o que es lo que veis en otras imágenes. De verdad y por favor os pido que pongáis ejemplos y en Flickr o en calidad original para que podamos comprobarlo, pues o tenemos opiniones muy distintas o sólo nos gusta liarla o puede que en algunos móviles no funcionen correctamente. Es como la anterior de la giralda. Por favor lo dicho si la pones en Flickr podremos verla a calidad original y comprar. Y lo dicho por favor podéis definirme que entendéis por efecto acuarela con ejemplos a calidad original. Es la única manera de ser objetivos. Si no, pues es más hablar por hablar, a gustos colores. Buenas noches y un saludo, https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums Última edición por CaesarAbraxas Día 23/01/18 a las 22:24:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí una pequeña muestra. Mirad el cartel del teléfono arriba a la izquierda de la imagen. En el Mate casi no puedo leer los números, en cambio en el S8 si se aprecian. Amen del ruido en el cielo del Mate. La imagen de la giralda se aprecia un acusado efecto acuarela en el Mate (S8 más definido). Espero que se arregle mediante software la verdad. PRIMERA imagen MATE 10 ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() PD: Deja tiempo a que se carguen bien las fotos, puede ser posible que al principio las veas borrosas https://drive.google.com/file/d/1F0v...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1rZh...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1jJB...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1yQJ...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1Ls2...ew?usp=sharing
Última edición por Frander Día 23/01/18 a las 22:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no entiendo que lo que llamáis efecto acuarela.
Por favor y sinceramente en vez de hablarme explicarme que es o que entendéis o que es lo que a vosotros os sale en vuestras imágenes o que es lo que veis en otras imágenes. De verdad y por favor os pido que pongáis ejemplos y en Flickr o en calidad original para que podamos comprobarlo, pues o tenemos opiniones muy distintas o sólo nos gusta liarla o puede que en algunos móviles no funcionen correctamente. Es como la anterior de la giralda. Por favor lo dicho si la pones en Flickr podremos verla a calidad original y comprar. Y lo dicho por favor podéis definirme que entendéis por efecto acuarela con ejemplos a calidad original. Es la única manera de ser objetivos. Si no, pues es más hablar por hablar, a gustos colores. Buenas noches y un saludo, https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums ![]() Fijate en la ¿mezquita? que hay al fondo, pon la foto al 100% y veras lo que es efecto acuarela, fijate tambien en los arbustos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |