![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se ve en el modo donwload. Luego cuando lo enciendes el telefono, solo se ve el triangulo amarillo de advertencia.
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Muchas gracias!!! Al final me voy a enganchar a esto de enredar y aprender ;) ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola que tal, me confundí en la forma de instalación de la ROM, si la instalo sobre la JB oficial roteada con el kernel apolo... estos son los pasos que debo realizar?
- En el recovery, nos vamos a Mounts and Storage y hacemos: · format system · format data · format preload · format cache - Eliminar del teléfono carpetas de Android como Notifications,Ringtones,etc. Cuidado con lo que borráis, mirad primero que no haya nada importante. Lo ideal sería que se hiciera un formateo de las dos SDs, pero con esto basta. - Luego, en el menu principal del recovery: · wipe data · flashear algún limpiador de Kernels, ROM o media. · instalar la ROM · una vez instalada la ROM, iniciar Y NO CONFIGURAR LA CUENTA DE GOOGLE AL INICIO, hacedlo después. Al cambiar entre kernels (Apolo/Dorimanx), es recomendable flashear un limpiador de kernels. Podeis descargarlo desde aqui, así como los otros limpiadores:https://mega.co.nz/#F!gdxEFbzZ!b66K7QoVhWshwUV7L-mgHg O cuales seria los correctos? Última edición por axtron Día 06/10/14 a las 07:23:33 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lluis1972 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias viejo, saludos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para volver al tema GE, hay que hacer una Instalación Parcial seleccionando solo el tema GE y nada más.
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Disculpen, tengo un problema, estoy haciendo una instalacion limpia hice los wipes y los format y resulta que en Odin coloque todos los archivos que tenia que colocar y luego al darle start me sale esto:
<OSM> PDA.tar.md5 is valid. <OSM> PHONE.tar.md5 is valid. <OSM> CSC.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. Pero se queda ahi y no hace nada, es como si se hubiera colgado, primera vez que me pasa esto... ahora que hago? lo desconecto? lo apago? no quisiera dejar mi celu como un ladrillo, me ayudan por favor... Disculpen si la solucion es sencilla, pero es la primera vez que se me queda colgado en Odin y no se como proceder en estos casos... Muchas gracias. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Asegúrate de cerrar el Kies. ¿Estas flasheando la ROM XWMS3 con sus 4 archivos? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, si es la ROM XWMS3 con sus 4 archivo, ahora que tengo que hacer?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sigue el tutorial de pirri_morri. En teoría con el Kies completamente cerrado, los drivers bien instalados y siguiendo el tutorial no tendrás problemas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias.. Última edición por pacman7 Día 06/10/14 a las 17:44:10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y no desconecte el teléfono de odin, o cerrarlo mientras no se inicie solo el teléfono.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Respecto a la Rom de 4 archivos para odin:
De donde puedo bajar este formato? Podríais pasarme el enlace? Es la misma PHD v10? A la hora de hacer instalación selectiva o cambiar de TW a GE, se puede? Pregunto todo esto porque flashear con Odin es lo mas "limpio" no? Gracias ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||