|
|
||||
|
||||
|
Gracias... pues creo que este finde me pondre manos a la obra..jejejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
En cuanto a lo de batería yo desde que instale la R3.0 y la batería tarda mucho en cargar. Con esta última la R5.1 + kernel ultimate 92u-a7 y activando la carga rápida se ha reducido los tiempos de carga, aun así carga más lento que KitKat.
Como offtopic en la oficial en el nexus 7 2012 no he notado este problema, de la carga. Lo del brillo automático con lo de los diferentes grados de brillo dentro de esta opción, tiene unos cambios muy bruscos con las mismas condiciones de lumínicas, espero que lo arreglen por que es una cagada. Y a veces lo que me pasa es que se baja el brillo por que sí y no ve una M.... Poco la irán mejorando
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible r5 twaked de @leather.face http://forum.xda-developers.com/show...php?p=56609109
Última edición por slipknot30 Día 14/11/14 a las 14:28:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic, pero no sabia donde preguntar. Me imagino que como yo estáis atentos de estas cosas y habéis visto que ha salido una versión nueva de whatsap beta que permite desactivar el doble check azul. Sin embargo he leído y preguntado a un usuario de xda que me ha dicho que también se le activa heads up en android 5.0.
Alguno habéis probado esta versión? OS funcionan heads up? Por que ami no Gracias e ínsisto , perdón por el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que a mi no me aparecen!!! Y yo las quiero ;)
|
|
|
|
Yo estaba mosqueado porque estoy acostumbrado a leer deslizando la barra de whatsapp hacia abajo, y así no me dejaba y tardaban mas en desaparecer la notificación llegando a ocupar parte de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo nuevo que se avecina en la nueva version chicos...
Ported features with successful for next Release: Please, don't ask for features. I'm already trying to port most used features. Reboot option in Power menu options Sound Tile in Quick Settings panel Pause/Resume download Quick Settings panel pull down with one finger Native percentage battery option Show application's package name in the "App info" screen. Launch SuperSU from Settings if SuperSU installed Timeout and instant lock options in Swipe screen lock |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la R5.1 twekeada (la mas twekeada) con supersu 2.19 en multirom y perfectos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nos teniamos que poner con este chaval a ir traduciendo, que luego se acumulan las características y nos las vemos negras
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 xd
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Con esta nueva versión quien narices quiere una stock o la imagen?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ni idea... con este chico nunca hay ETA...toca esperar
|
|
|
|
seria excelente tambien habilitar la opcion para modificar la barra de navegacion y el anillo para poder añadirle por ejemplo el boton menu.. muy util al igual que los botones en el anilli de navegacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo al tiempo, hace nada y menos que ha empezado el desarrollo para android L. Además, al tener tantos cambios estéticos, seguro que también se está buscando un cambio de estilo para algunas funcionalidades.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema