![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
En 3G todo el tiempo?? Si es asi no esta mal ademas teniendo en cuenta que al principio el porcentage baja mas rapido, luego del 80% para abajo es mas lenta la descarga. Última edición por fabiotasa2 Día 06/11/12 a las 20:05:43 |
|
|
Os ha pasado que cuando reiniciais en barra de toggles se os kita la vibracion, aun estando puesto en ajustes solo vibran las llamadas pero whaapps no.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos, resulta que levo mucho tiempo con roms de elite, pero con esta 14.2 v5 no hay manera. Sobre todo cuando le pongo el tema Samsung de ciberaprendiz, que no hay manera de que se quede en su sitio la barra superior. y sin el tema lo que es la galería y la cámara cada dos por tres CF. Haber si hay alguna solución para eso xq he tenido que volver a la rc12 que es la que me iba de lujo.
Un saludo y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
Despues de escribir equivocadamente que no se podia instalar "Voltage Control" en el post http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=519
EDITO; en el siguiente post amplio la informacion y corrijo dicho error; http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=537 . ![]() |
|
Hola, tengo instalada la v5 y a ver si alguien me puede decir como hacer que las fotos y el video se guarden el la sd externa, dado que no veo por ningún sitio en la camara esa opción.
Se puede instalar la camara de la versión 2.3.6 en esta versión. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
Cita:
Camera JB+ por 2 eurillos edito: como veo que eres nuevo por aqui, te recomiendo que le heches un ojo al faq de nuestro amigo dexafree, primera pagina segundo post. Ahi estan contestadas muchas preguntas, entre ellas la que has hecho tu sobre instalar la camara de las ginger de samsung ![]() Última edición por fabiotasa2 Día 06/11/12 a las 22:59:40 |
|
||||
|
||||
La batería es imposible de aguantar dura máximo 10 h eso sí a tope , pero de fábrica si dura más como lo veis usted es
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
unas capturas, o especificar un poco mas tiempos de uso estaria bien, dura 10 horas, pero si son con 5h de pantalla puedes estar contento.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Esto va para todos, hay que tener en cuenta que muchos seguis con la bateria original, y querais que no en 2 años se machaca mucho, ninguna esta dando el 100%, y la capacidad que tengan ahora va a depender mucho del cuidado que haya tenido la bateria. Por otro lado la duracion depende mucho de la configuracion y uso diario de cada uno: 3G/2G o Wifi, brillo de pantalla que tengas, vibracion y sonidos apps que sincronizan y numero de veces que sincronizan, configuracion del kernel, etc.. Para ahorrar bateria? Pues 2g, y activar solo 3g en ocasiones en las que se va a navegar bajar el brillo de la pantalla, desactivar vibracion del teclado por ejemplo, bajar volumen de los tonos, en caso de no depender mucho del correo configurarlo para que sincronice menos veces... Esto todo puede parecer insignificante el ahorro por separado, pero todo suma. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
Cita:
. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Acabo de poner esta ROM ( antes tenia una de MIUI ), estoy intentando poner la clave del wifi pero no me deja escribir, me sale el microfono para hablar pero el teclado no me aparece, que puedo hacer.
gracias compañeros. |
|
|
Cita:
Ya no se me ocurren más cosas que contar que le he hecho a mi SGS para que me rindiera mejor... Resumiendo, diré que todo lo anteriormente citado me ha ayudado mucho a mejorar el rendimiento y que no se por qué, la mejor ROM en cuanto a consumo ha sido la r14 v2 con un consumo en reposo casi inexistente... En cuanto a mi batería... si, es la original, es decir la que tengo desde hace ya 2 años y 2 meses, pero compré una del mismo voltaje hará cosa de 1 año y vi que el consumo era casi peor que la original aún siendo nueva. Ahora me voy a tirar a por las Anker de 1800 a ver si se me arregla un poco el consumo. Ya lo comentaré cuando la tenga. Un saludo y perdón por el rollo... ![]() P.D. Tengo que decir que esta última v5, no me ha dado ningún tipo de problema con nada y su fluidez es brutal ! Felicidades a todos los que lo haceis posible !! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krovi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Problemilla que me ha surgido y creo haber leído que a alguien le pasaba algo parecido: tras instalación limpia desde JVU y una vez configurada toda la rom pierdo los sonidos configurados cuando pasa un rato en reposo. Como tono de llamada me aparece desconocido y los reproductores de música pasan a no detectar ninguna canción. Con el explorer reviso system/media/audio y los tonos están allí. La cosa se soluciona vía wipe caché y dalwik pero no deja de ser un coñazo. Una ayuda please. Gracias por adelantado.
Edito: Ahora ni siquiera se resuelve con los wipes. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por emonrava Día 07/11/12 a las 03:04:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|