![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eso de que queda mas pequeño es por que el widget es 5x2 y no 4x2 y la pantalla ya es 5x5 y no 4x4 como antes. Pero no se queda mas pequeño. Se queda mas alargado horizontalmente.
Y lo del efecto raro al bloquear, no se a que te refieres. Última edición por Amon_Sul Día 17/12/14 a las 17:07:31 |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Será porque lleva el efecto crt off.(apagado de TV) Digo yo.
|
|
eso como apagado de tv .. se podra cambiar a normal ??
|
|
Abre multiwindow y dale un toque a la aplicacion que quieras y se te abre como si lo hubieses hecho con pen window
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javivislow su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
no se si el último fix del wifi traía consigo algo más, pero a partir de que lo flashie ya puedo ver los videos de YouTube en 1080 de nuevo. si alguien lo puede comprobar mejor aún.
|
|
Chicos me puede ayudar por favor a solucionar lo de el actionmemo que se abre y se cierra ahí mismo?
Ya descargué el zip pero no se exactamente que se hace luego. |
|
||||
|
||||
Tienes que reemplazar las apps del zip con root explorer por las de la rom, le das permisos y reinicias y ya tendras el action memo.
P.D lo que no me acuerdo era si en system/app o system/priv-app |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto. Yo he instalado esta rom. Y va de cine. Ne he tenido q poner ni el zip del memo, ni el del wifi ni nada. Va de cine. Miy buen trabajo.
|
|
Alguien me puede pasar el link de descarga del kernel lean?
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me va de vicio. https://www.dropbox.com/s/tpp3ecgv7k...v3.14.zip?dl=0 |
|
|
Cita:
|
|
Hecho y funcionando perfecto
|
|
Cambia en opciones de desarrollador las escalas de duración a 1x ya que por defecto viene a .25x y se ve tan brusco ese efecto
|
|
|
queda igual no cambia el efecto .
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|