|
||||
|
||||
Cita:
No se si irán por ahí los tiros :confused: |
|
|
tengo el nova prime comprado, pero solo veo para apagarla por la statusbar, la opción de doble toque para apagar pantalla en cualquier sitio de la pantalla no lo veo
|
|
|
Cita:
Aquí tienes varias opciones: - Tener instalado el Gravity box para poder seleccionar una de sus acciones (apagar pantalla) - Instalar apps de lock screen (como esta) y lanzarla con esa acción. |
|
||||
|
||||
Buenas acabo de instalar G2 exposed para poner los botones como los nexus y se me ponen de un color que casi no se distinguen y el xposed no me deja cambiar el color. Sabéis como puedo hacerlo? Adjunto captura
![]() Edit: Ya lo he solucionado, solo era que no habia marcado la pestaña de cambiar los colores Última edición por irrm Día 29/05/14 a las 18:24:34 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya has podido asociar el doble toque para apagar la pantalla con nova launcher prime tal y como te ha comentado el compañero ?
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con la app screel lock and off, por si necesitas!
|
|
si pero no como yo quería a tenido que ser por aplicación, el gravity box da igual que versión baje me des-configura gran parte del modulo g2xposed
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es la última? Y del xposed? |
|
de todo llevo la ultima
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta rápida y quizás de novato...
G2 xposed y G2 TweaksBox son compatibles? Se solapan? Es mejor quedarse solo con uno?, en ese caso cual? Gracias adelantadas compañeros. |
|
Si son compatibles compi,y siempre el que utilices el ultimo va a tener preferencia por asi decirlo.Yo prefiero Tweaks proque es como xposed,pero mucho mas completo...desde mi punto de vista claro!
Saludos |
|
tu lo llevas todo y te va bien? que versiones llevas en ese caso
|
|
||||
|
||||
Cita:
Leí que la ultima versión de xposed no iba del todo fina pero no me hagas mucho caso Cada móvil es un mundo y lo que te vaya bien a ti a otro no le ira bien y viceversa La cuestión es ir probando configuraciones hasta dar con la tecla |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Acabo de descubrir que si se puede minimizar o maximizar el touchpalX Y mi versión de Gravity ![]() |
|
mañana me lo miro todo que el teclado me esta puteando tela sobre todo cuando escribo deslizando y me mezcla idiomas y no me da buenas predicciones
|
|
||||
|
||||
hola buenas me podrias ayudar hay algun mod para que la pantalla de llamadas no me salga a pantalla completa gracias de antamano.
|
|
ya he probado el teclado y no me va muy bien, escribo deslizando y me predice menos que swiftkey o me cambia palabras, esta tarde probare el atype que hablan muy bien de el.
Me falta probar el modulo haber si con suerte no se me solapa con el otro Última edición por Yondaime Día 30/05/14 a las 13:26:25 |
|
|
||||
|
||||
no necesitas xposed para eso, es una opcion de dentro del telefono. Te pones en el marcador y le das a opciones y alli buscas para activar la ventana flotante a la llamada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|