|
||||
|
||||
Dios te oiga pero no creo que en menos de dos semanas verifiquen y arreglen la cámara del 1020, por lo menos en valencia.
|
|
|
||||
|
||||
Igual que yo, a mi se me jodio un 820 cuando intentaba flashearlo y se me fue la luz... Ni lo cubre la garantia pero les dije que fue actualizando Nokia Mapas... 😉
En 2 semanas tenia el mismo 820 aunque con la placa interna totalmente cambiada, osea imei nuevo y 0 pegas o quejas. |
|
||||
|
||||
Bueno yo seguramente el lunes lo llevare al sat y ojalá que me tomen en serio y ya os contaré, de todas formas si alguien puede hacer una prueba en condiciones como estas se lo agradecería, por cierto en valencia todas las luces son amarillas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
No le tendrás una funda de gel o algo de esto no??, a veces suelen reflejar la luz y hacen cosas muy raras.
|
|
||||
|
||||
Suelo ir a pelo por la vida, a veces le pongo el grip y la funda que tengo apenas se la pongo y tampoco cubre la chepa, como dije comentarios atrás yo ya no se que es peor si el centro o los bordes.
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es tan cantoso como en las de montana, pero también se aprecia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ciertamente cierto, me cuesta creer que he tenido tan mala suerte la verdad... Esta noche lo mismo cojo y hago exactamente las mismas fotos que mi paisano a ver que tal, por cierto Chekebo has hecho fotos por el carmen? |
|
No, por el carmen no suelo salir mucho.. Igual son las putas farolas de Valencia la q nos hace el tintado ese jajajajaj
|
|
||||
|
||||
También lo he pensado... No se... La verdad es que es un cantazo el efecto tan acusado de mis fotos y no hay manera de obtener algo más homogéneo... El z1 hace una mierda en las mismas condiciones pero por lo menos todo es del mismo color, esperemos que sea problema del mio porque si no menuda puta mierda.
|
|
||||
|
||||
Montana, prueba a hacerlas con Proshot. Me he pasado toda la tarde buscando luz similar por Gijón, y he conseguido reproducir el fallo en una zona muy mal iluminada. Con Proshot no pasaba.
De paso hice unas cuantas fotos chulas. Después subo desde el Mac. |
|
||||
|
||||
Entonces el problema no es mio si no de nokia cam?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si. Por lo menos, por lo que he probado hoy.
Si puedes probar tu, se podría confirmar o descartar la solución del ProShot. |
|
||||
|
||||
Deberias probar antes con cualquier otra App de fotografía, ProShot o la que trae por defecto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta con esa App se pueden hacer las fotos en 41 mpx?, agrego algunas fotos que hice recién en casa con poca luz, me quedaron un poquito movidas porque no tengo pie para apoyar el cel |
|
||||
|
||||
No subes la del fallo chicote?
He probado proshot con idénticos resultados, para karbunkle la app dispara a un máximo de 12 mpx y realmente no es que el efecto salga con mala iluminación, el parque de debajo de mi casa esta lleno de farolas, eso sí realmente amarillas. Última edición por montana_vlc Día 19/01/14 a las 00:35:21 |
|
||||
|
||||
ahí va la del fallo.
![]() En un parque bastante oscuro que estuve después, hice varias y esta es en la que conseguí que mas se note ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno como mi paisano te has acercado pero aun queda lejos de ser algo tan evidente como en mi caso.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|