Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 13/02/13, 20:06:46
Sokito Sokito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S8+
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?

Cita:
Originalmente Escrito por JoySu Ver Mensaje
Descargando 3.0 os contare. Ya estoy emocionadooooo. Veis, no hace falta jb. Siempre hay algo que probar cuando estas aburrido. Jajajaja. Por cierto tiene buena pinta. A ver si al importar contactos desde sd no tengo los problemas que en cm10...
Esta rom, como las demás jb, tiene el bug de cuelgue si quitas la batería, verdad?

Viejo 13/02/13, 21:48:31
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Versión de ROM: S7 6.0 / Duna WIN10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Entonces, segun tu, que Apple actualiza para todos sus dispositivos prueba a instalar IOS 6 en un iPad 1 y luego dinos lo que pasa.
Y mi iPhone 3g que no le vale ni una app ya... Siempre Android!!!
Viejo 13/02/13, 23:47:35
manuelz manuelz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xioami Mi A2
Versión de ROM: 8.1.0
Tu operador: Tigo

Existe jelly bean para una note i717?
Viejo 14/02/13, 13:45:27
SiisTEM SiisTEM no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: n7000
Mencionado: 3 comentarios

Jelly bean no existe, son los padres.

Lo unico que se es que mi prox smartphone sera un nexus...

Mientras anuncian 4.2.2 aún esperamos por la 4.1
Viejo 14/02/13, 13:53:44
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Versión de ROM: KDNMJAC V22
Versión de Radio: FM siempre...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SiisTEM Ver Mensaje
Jelly bean no existe, son los padres.

Lo unico que se es que mi prox smartphone sera un nexus...

Mientras anuncian 4.2.2 aún esperamos por la 4.1
La cuestión es que llegará antes... la actualización del note o que haya nexus en stock... creo que es más probable la primera opción. De verdad cambiaríais las cosas que ofrece el note por un nexus sólo porque uno fuera 4.1.1 y el otro 4.2 buff...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario:
Viejo 14/02/13, 13:56:43
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 246 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
La cuestión es que llegará antes... la actualización del note o que haya nexus en stock... creo que es más probable la primera opción. De verdad cambiaríais las cosas que ofrece el note por un nexus sólo porque uno fuera 4.1.1 y el otro 4.2 buff...
Esa es la cuestión... Parece que los Nexus 4 los puedes encontrar en la tienda de la esquina.
Pero lo que más me sorprende es que la gente se compra un Note sin importarle las cualidades que diferencia a esta gama específica de Samsung. Y todo ello sin aprovechar pues ni un 50% del potencial de móvil. Es alucinante...
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 14:49:54
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: Stock KL7
Mencionado: 3 comentarios

Cita:
Creo que Mariano dice una verdad antes que nos llegue la ota DD
Viejo 14/02/13, 16:44:30
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Versión de ROM: KDNMJAC V22
Versión de Radio: FM siempre...
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Creo que Mariano dice una verdad antes que nos llegue la ota DD
Jajajajajaja.... ya ha dicho una verdad. El otro día dijo que no habían cumplido sus promesas electorales... qué machote!! tengo que votarle en las próximas por ser tan sincero y transparente. Por cierto, ahora que está de moda la transparencia (y no me refiero a los widgets sino a la política), ha dicho Shakira que va a publicar la letra de sus canciones para que la podamos entender!!!!!!!!

jojojojojojojo
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 17:13:23
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 246 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Por cierto, ahora que está de moda la transparencia (y no me refiero a los widgets sino a la política), ha dicho Shakira que va a publicar la letra de sus canciones para que la podamos entender!!!!!!!!
Sinceramente... la única transparencia que me interesa de Shakira es la de su ropa...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 14/02/13, 18:08:32
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.
Mencionado: 37 comentarios
y como traducirá: waka waka ehhhheee....waka waka ehhhhh
(parece que estoy llamando a un rebaño de cabras)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SkySun su comentario:
Viejo 14/02/13, 19:12:40
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
el iphone 3g? joder vaya comparaciones. si fuera el 3gs aún. demasiado soporte le han dado al 3g
Viejo 14/02/13, 20:02:56
Ataliano Ataliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Lumia 920 Yellow
Versión de ROM: De série
Ahora es cuando viene menda y se jacta de todos los que me llamaron loco, exigente, etc... en otro post de éste mismo subforo, que alababan la calidad y el soporte post-venta de samsung y su política de actualizaciones que era... como decía en el post la gente? ah sí... ejemplar... EJEM

A día de hoy señores 4.2.2 corriendo por ahí ya y nosotros con nuestra flamante 4.0.4 haciéndonos ilusiones de que aun podemos conseguir la 4.1.0 (o 2 o .X, me da igual). Estamos esperando una actualización obsoleta. Una política de actualizaciones de bellotas (por no decir otra cosa peor).

Yo ya me he cansado, le voy a meter una ROM perso y a tomar viento, quiero JB y lo quiero ya y se de sobras que mi terminal puede con él... si lo puede hacer una persona ajena a Samsung, no lo va a poder hacer Samsung... JA JA JA.

A ver si la gente se despierta y empieza a huir de compañías como ésta, que lo que quiere es $$ y punto (antes de que toooooooodos me digáis que no es la única, sí, ya lo sé, no es la única, ya he dicho mil veces que el "los demás también lo hacen" no me vale de excusa, pago a Samsung, quiero respuestas de Samsung). Por ahora la única compañía que me ha dado un soporte decente ha sido Apple en móviles. 3 años de sistema actualizado, mientras que con éste llevo 1 año con él ahora en Febrero y han pasado por el terminal 3/6 actualizaciones, además de haber dicho ya que no se le dará más soporte más allá de 4.1.X (por otro lado lógico, porque para cuando saquen la 4.2.2 para el Note si se diese el caso, existiría el Note 15 ya... )

En fin, lo dicho, si me entero de que leches de kernel le tengo que meter al Note para meterle una ROM interesante, a tomar viento, ya me he cansado de esperar, que ya llevamos cuanto con la misma historia... ah sí, 4 meses... ¡EJEMPLAR SEÑORES!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ataliano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/02/13, 20:13:26
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: KitKat 4.4.2
Mencionado: 1 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por Ataliano Ver Mensaje
Ahora es cuando viene menda y se jacta de todos los que me llamaron loco, exigente, etc... en otro post de éste mismo subforo, que alababan la calidad y el soporte post-venta de samsung y su política de actualizaciones que era... como decía en el post la gente? ah sí... ejemplar... EJEM

A día de hoy señores 4.2.2 corriendo por ahí ya y nosotros con nuestra flamante 4.0.4 haciéndonos ilusiones de que aun podemos conseguir la 4.1.0 (o 2 o .X, me da igual). Estamos esperando una actualización obsoleta. Una política de actualizaciones de bellotas (por no decir otra cosa peor).

Yo ya me he cansado, le voy a meter una ROM perso y a tomar viento, quiero JB y lo quiero ya y se de sobras que mi terminal puede con él... si lo puede hacer una persona ajena a Samsung, no lo va a poder hacer Samsung... JA JA JA.

A ver si la gente se despierta y empieza a huir de compañías como ésta, que lo que quiere es $$ y punto (antes de que toooooooodos me digáis que no es la única, sí, ya lo sé, no es la única, ya he dicho mil veces que el "los demás también lo hacen" no me vale de excusa, pago a Samsung, quiero respuestas de Samsung). Por ahora la única compañía que me ha dado un soporte decente ha sido Apple en móviles. 3 años de sistema actualizado, mientras que con éste llevo 1 año con él ahora en Febrero y han pasado por el terminal 3/6 actualizaciones, además de haber dicho ya que no se le dará más soporte más allá de 4.1.X (por otro lado lógico, porque para cuando saquen la 4.2.2 para el Note si se diese el caso, existiría el Note 15 ya... )

En fin, lo dicho, si me entero de que leches de kernel le tengo que meter al Note para meterle una ROM interesante, a tomar viento, ya me he cansado de esperar, que ya llevamos cuanto con la misma historia... ah sí, 4 meses... ¡EJEMPLAR SEÑORES!
Aunque yo no soy tan impaciente...
AMÉN.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoySu su comentario:
Viejo 14/02/13, 20:30:40
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Este dato cambia varias veces al mes
Versión de Radio: ARIZA Patch
Tu operador: Claro
Mencionado: 4 comentarios

+1 estoy por meter la asylum 4.2.1 Roma con proyecto Linaro.

Lo bueno de las stock o customs basadas en stock es la apariencia, son más lindas, pero de apariencias no se vive jeje
Viejo 14/02/13, 20:44:12
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
la politica de actualización de samsung es: si quieres nuevo sistema comprate otro móvil. Por eso saca 30 móviles cada año, y todavía hay gente que compara samsung con apple, puede que en hardware supere.. en cuanto soporte y optimización lo que se paga en apple es lo que vale apple saca solo 1 y hace frente a tooooda la competencia y sigue siendo la numero 1. Sin olvidar applecare. Lo que tampoco se puede pedir es un IOS6 en un iphone 3g. Viva android? si.. pero yo quiero un android que venga completa y unicamente integrado en mi dispositivo sin lags cuelgues interfaz agradable sin chips defectuosos sin apps de mierda y sin que sean de plastico malo. 589€ que me gasté en el Note, es de esperar que quiera algo similar a apple, Pero es que ni por asomo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergioDjG su comentario:
Viejo 14/02/13, 20:47:36
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Este dato cambia varias veces al mes
Versión de Radio: ARIZA Patch
Tu operador: Claro
Mencionado: 4 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
la politica de actualización de samsung es: si quieres nuevo sistema comprate otro móvil. Por eso saca 30 móviles cada año, y todavía hay gente que compara samsung con apple, puede que en hardware supere.. en cuanto soporte y optimización lo que se paga en apple es lo que vale apple saca solo 1 y hace frente a tooooda la competencia y sigue siendo la numero 1. Sin olvidar applecare. Lo que tampoco se puede pedir es un IOS6 en un iphone 3g. Viva android? si.. pero yo quiero un android que venga completa y unicamente integrado en mi dispositivo sin lags cuelgues interfaz agradable sin chips defectuosos sin apps de mierda y sin que sean de plastico malo. 589€ que me gasté en el Note, es de esperar que quiera algo similar a apple, Pero es que ni por asomo
Vende el Note y compra un iphone, pagalo lo que no vale, limitate a hacer lo que te permite y listo, olvidate de personalizar tu móvil y problema solucionado
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 20:51:53
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Versión de ROM: S7 6.0 / Duna WIN10

Cita:
Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
el iphone 3g? joder vaya comparaciones. si fuera el 3gs aún. demasiado soporte le han dado al 3g
Esta será tu opinión...
Viejo 14/02/13, 20:58:14
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: KitKat 4.4.2
Mencionado: 1 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por Jhonyp Ver Mensaje
Vende el Note y compra un iphone, pagalo lo que no vale, limitate a hacer lo que te permite y listo, olvidate de personalizar tu móvil y problema solucionado
Error. Jailbreak. :beer::beer:
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 20:59:08
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: MegaStar
Cita:
Originalmente Escrito por Ataliano Ver Mensaje
A ver si la gente se despierta y empieza a huir de compañías como ésta, que lo que quiere es $$ y punto (antes de que toooooooodos me digáis que no es la única, sí, ya lo sé, no es la única, ya he dicho mil veces que el "los demás también lo hacen" no me vale de excusa, pago a Samsung, quiero respuestas de Samsung).
Pues compañias como esta, como tu dices, ha sido pionera en ofrecernos un terminal que ha revolucionado el concepto de smartphone para siempre, con su super pantalla, que muchos vaticinaron como un fracaso y ahora hay millones en el mundo, ha puesto en nuestras manos un pedazo de tfno que es una maravilla y que como ya he dicho muchas veces con ICS 4.0.4 funciona de lujo.

¿ Quiero JB ? Si, pero sin prisas ni renegar de la marca por no sacarlo antes, todas las compañias tienen sus estrategias comerciales y van a lo suyo.

Si Samsung nos hubiera dejado colgados con GB entenderia tu cabreado, aunque hay gente por el foro que voluntariamente lo tienen y estan tan contentos, yo, repito por millonesima vez, con ICS estoy encantado, podria tirar asi durante años sacando 200% partido a mi Note sin preocuparme si no hay mas actualizaciones y sinceramente todavia no se en que cosas vitales JB va a mejorar a ICS.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario:

Viejo 14/02/13, 21:33:41
ZaRaN ZaRaN no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Versión de ROM: 4.3

Cita:
Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Pues compañias como esta, como tu dices, ha sido pionera en ofrecernos un terminal que ha revolucionado el concepto de smartphone para siempre, con su super pantalla, que muchos vaticinaron como un fracaso y ahora hay millones en el mundo, ha puesto en nuestras manos un pedazo de tfno que es una maravilla y que como ya he dicho muchas veces con ICS 4.0.4 funciona de lujo.

¿ Quiero JB ? Si, pero sin prisas ni renegar de la marca por no sacarlo antes, todas las compañias tienen sus estrategias comerciales y van a lo suyo.

Si Samsung nos hubiera dejado colgados con GB entenderia tu cabreado, aunque hay gente por el foro que voluntariamente lo tienen y estan tan contentos, yo, repito por millonesima vez, con ICS estoy encantado, podria tirar asi durante años sacando 200% partido a mi Note sin preocuparme si no hay mas actualizaciones y sinceramente todavia no se en que cosas vitales JB va a mejorar a ICS.
samsung no nos ha dejado tirados, ha sido mucho aun peor pues llevamos ya 4 meses esperando... toreandonos a su antojo,ahora si,ahora no... y aun no tenemos fecha de salida oficial(1 de marzo??ya ni me lo creo) lo mismo hasta veranos no la catamos o lo mismo ni la sacan..total para samsung su superventas fue el s2...y si ami me toca los cojones y mucho que actualizen otros terminales y el mio no!que yo me deje mas pasta que los que se compraron el s2...en fin.Bravo samsung el proximo terminal quizas te lo compre!no se si en noviembre,en diciembre,enero,febrero o el 1 de marzo, u oye...quizas nunca.Yo si que puedo jugar contigo Samsung que pa eso suelto la pastaa.Decepcionado por una actualizacion que nada mas hace retrasarse y tiene cuatro pijadas mas que la ics....:banghead:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes