![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?
Esta rom, como las demás jb, tiene el bug de cuelgue si quitas la batería, verdad?
![]() ![]() |
|
|
Y mi iPhone 3g que no le vale ni una app ya... Siempre Android!!!
![]() ![]() |
|
Existe jelly bean para una note i717?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jelly bean no existe, son los padres.
Lo unico que se es que mi prox smartphone sera un nexus... Mientras anuncian 4.2.2 aún esperamos por la 4.1 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La cuestión es que llegará antes... la actualización del note o que haya nexus en stock... creo que es más probable la primera opción. De verdad cambiaríais las cosas que ofrece el note por un nexus sólo porque uno fuera 4.1.1 y el otro 4.2 buff...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero lo que más me sorprende es que la gente se compra un Note sin importarle las cualidades que diferencia a esta gama específica de Samsung. Y todo ello sin aprovechar pues ni un 50% del potencial de móvil. Es alucinante... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
jojojojojojojo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y como traducirá: waka waka ehhhheee....waka waka ehhhhh
(parece que estoy llamando a un rebaño de cabras) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el iphone 3g? joder vaya comparaciones. si fuera el 3gs aún. demasiado soporte le han dado al 3g
![]() ![]() |
|
Ahora es cuando viene menda y se jacta de todos los que me llamaron loco, exigente, etc... en otro post de éste mismo subforo, que alababan la calidad y el soporte post-venta de samsung y su política de actualizaciones que era... como decía en el post la gente? ah sí... ejemplar... EJEM
A día de hoy señores 4.2.2 corriendo por ahí ya y nosotros con nuestra flamante 4.0.4 haciéndonos ilusiones de que aun podemos conseguir la 4.1.0 (o 2 o .X, me da igual). Estamos esperando una actualización obsoleta. Una política de actualizaciones de bellotas (por no decir otra cosa peor). Yo ya me he cansado, le voy a meter una ROM perso y a tomar viento, quiero JB y lo quiero ya y se de sobras que mi terminal puede con él... si lo puede hacer una persona ajena a Samsung, no lo va a poder hacer Samsung... JA JA JA. A ver si la gente se despierta y empieza a huir de compañías como ésta, que lo que quiere es $$ y punto (antes de que toooooooodos me digáis que no es la única, sí, ya lo sé, no es la única, ya he dicho mil veces que el "los demás también lo hacen" no me vale de excusa, pago a Samsung, quiero respuestas de Samsung). Por ahora la única compañía que me ha dado un soporte decente ha sido Apple en móviles. 3 años de sistema actualizado, mientras que con éste llevo 1 año con él ahora en Febrero y han pasado por el terminal 3/6 actualizaciones, además de haber dicho ya que no se le dará más soporte más allá de 4.1.X (por otro lado lógico, porque para cuando saquen la 4.2.2 para el Note si se diese el caso, existiría el Note 15 ya... ![]() En fin, lo dicho, si me entero de que leches de kernel le tengo que meter al Note para meterle una ROM interesante, a tomar viento, ya me he cansado de esperar, que ya llevamos cuanto con la misma historia... ah sí, 4 meses... ¡EJEMPLAR SEÑORES! ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ataliano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
AMÉN. ![]() ![]() |
|
+1 estoy por meter la asylum 4.2.1 Roma con proyecto Linaro.
Lo bueno de las stock o customs basadas en stock es la apariencia, son más lindas, pero de apariencias no se vive jeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la politica de actualización de samsung es: si quieres nuevo sistema comprate otro móvil. Por eso saca 30 móviles cada año, y todavía hay gente que compara samsung con apple, puede que en hardware supere.. en cuanto soporte y optimización lo que se paga en apple es lo que vale apple saca solo 1 y hace frente a tooooda la competencia y sigue siendo la numero 1. Sin olvidar applecare. Lo que tampoco se puede pedir es un IOS6 en un iphone 3g. Viva android? si.. pero yo quiero un android que venga completa y unicamente integrado en mi dispositivo sin lags cuelgues interfaz agradable sin chips defectuosos sin apps de mierda y sin que sean de plastico malo. 589€ que me gasté en el Note, es de esperar que quiera algo similar a apple, Pero es que ni por asomo
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergioDjG su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Esta será tu opinión...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Error. Jailbreak. :beer::beer:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
¿ Quiero JB ? Si, pero sin prisas ni renegar de la marca por no sacarlo antes, todas las compañias tienen sus estrategias comerciales y van a lo suyo. Si Samsung nos hubiera dejado colgados con GB entenderia tu cabreado, aunque hay gente por el foro que voluntariamente lo tienen y estan tan contentos, yo, repito por millonesima vez, con ICS estoy encantado, podria tirar asi durante años sacando 200% partido a mi Note sin preocuparme si no hay mas actualizaciones y sinceramente todavia no se en que cosas vitales JB va a mejorar a ICS. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»