![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
he cambiado el modem y tampoco coge los datos ...el apn sigue igual...
entro para crear el apn de simyo y veo que al final ...la opcion de Habilitaro inhabilitar apn...se encuentra en gris...y no se puede marcar...asi que cuando le doy a guardar...no hace nada.... |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno despues de un tiempo,el amigo Tiger anuncia actualizacion.Esperaremos...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo la 4.6 y ultimante, se queda pillado.:mad:
A ver si sacan algo mejor para el chiquitin. |
|
||||
|
||||
Que le ha pasado a esta ROM, se ha parado en seco no?
Donde esta la gente???? ![]() |
|
El cocinero dijo hace poco que esta trabajando en la nueva.pero????
|
|
Nueva Tiger......[ROM][4.2.2][JDQ39E][LINARO] TIGER-JELLY BEAN v5.0 [06/07/2013][HALO!!!]
Code: VERSION 5.0 /06-Jul-2013- New Base Carbon- New Kernel CyanCore 2.8.5- New Calculator- New Transparent Galaxy S4 Style Power Toggles- New Galaxy S4 Sytle Calculator- New Tiger Wallpapers- New Samsung Memo- Fixed "Wednesday" Bug in notification bar /HALO/- Added Android 4.3 Bootanimation in OTA - Modded Framework- Modded SystemUI- Modded Settings- Modded Contacts /Dark Tiger/- Modded MMS & New Emoticons /Dark Tiger/- Modded Email /Dark Tiger/- Modded LatinIME /Dark Tiger/- Modded Inverted Google Talk - Modded & Transparent Gallery /Dark Tiger/- Updated & Modded Gmail 4.5.2 /Dark Tiger/- Updated Youtube 4.4.11 /Dark Tiger/- Updated Play Market 4.1.10 /Dark Tiger/- Updated Play Music 5.0.1052 /Dark Tiger/- Updated Dice Player 2.0.30- Updated Semaphore Manager 2.8.0- Updated Task Manager- Removed Nova Launcher- Removed Car Home- Removed Google Keep- Removed Kernel Section in Tiger-OTA- ...And Much More |
|
Le ha costado tiempo al amigo Tiger,pero esta rom esta muy bien.Tiene todo lo que se puede pedir y fluidez maxima.Estetica muy bonita.Creo que funciona mejor con Mackay kernel.Saludos.Iba a probar la nueva Jellybam y la Slim,pero de momento dejo esta.
Última edición por mamoto Día 07/07/13 a las 08:56:11 |
|
||||
|
||||
Para mi es la mejor estéticamente.
|
|
||||
|
||||
Si pero el launcher se recarga constantemente al salir de una aplicación, bastante molesto.
|
|
Yo lo primero que hago es meter Nova,a todas.
|
|
||||
|
||||
Si yo suelo meter siempre apex y nova pero como los tengo muy vistos me apetece tener el touchwiz que me encanta, en la de ciber por ejemplo esta arreglado no del todo pero pasa una vez de cada 50.
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo, gracias
|
|
||||
|
||||
Impresionante de nuevo el colega Tiger!!! Grandísima rom: estética, customizable, fluidez y batería!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. He instalado la version 5.0 de tiger directamente y la memoria interna SD card no la detecta. A alguien mas le ha pasado? como se puede solucionar?
Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Acabo de instalar la version 5.0 de tiger directamente y la memoria sd card que es donde se instalan la mayoria de la apps no la detecta y me da errores. A alguien mas le ha pasado? Como se puede solucionar?
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¿No hay novedades?