![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es el quadrant
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
EN EL SETCPU.. k es mejor poner... ONDEMAND? o SMARTASS V2?... para el consumo de batería
salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
para el consumo de bateria lo mejor seria que desinstalaras setCPU e instalaras VoltageControl
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y de k manera lo configuro para el cosumo de batería... me podría escribir un pekeño tuto?... sk nunca lo he usado... jejeje salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
con voltage control puedes establecer el nivel minimo y maximo de la velocidad de la cpu.
tambien puedes decrementar el voltage de cada una de las velocidades intermedias. lo bueno es que el programa no corre en segundo plano para controlar nada. todo se hace en proceso de arrancado de android, con lo que una vez arrancado no consume meoria/bateria. |
|
||||
|
||||
Cita:
y he dejado lo k me sale x defecto... I/O SCHEDULER .... sio CPU GOVERNOR .... smartassV2 MIN ... 100 mHZ MAX ... 1200 mHZ Lo dejo así... o toketeo algo?... jajajjaa salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
eso ya esta bien.
luego en la 2a pestaña, puedes provar a bajar los voltages 75 cada uno y pulsar menu->aplicar. si todo te funciona un rato correctamente, puedes volver a acceder a la aplicacion y pulsar menu->save as boot settings (para que te lo aplique despues de reiniciar) saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
esto genera un menor consumo de batería... x lo k dices k no keda en segundo plano.. si no.. k una vez puesto... keda así sin consumir no?... o no lo he pillado bien del todo.. jajajajja salu2 y gracias compañero ![]() YO STOY AHORA MISMO CON LA MIKIMOD V5.1 CON MODEM KI4 Y KERNEL SIYAH 2.1B13 |
|
||||
|
||||
una vez puesto la aplicacion se cierra y no consume. las velocidades de cpu, voltages, etc
las introduce en el hardware y ya esta, pero cuando le das a "apply", solo lo aplicas en esa ejecucion (las modificaciones se pierden al reiniciar). para que no se pierdan, debes darle a "save as boot settings". |
|
||||
|
||||
Cita:
OK OK... perfecto ntonces... probaré a ver... jajajajaja no hay día k no haga algun cambio... no doy abasto para comprobar, ![]() k si kernel... k si thememod... k si una cosa.. k si otra... actualizar roms... etc... etc... jajajajja MENUDO VICIO!! JAJAJA Salu2 y gracias de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
He visto que está el voltaje control extreme 4.7 que salió ayer y por lo visto en las capturas aparece una sección especial para el siyaa...alguien lo puede confirmar?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 ![]() SC20111025-113641.png |
|
||||
|
||||
si me refiero a eso!, estoy mirando en el twiter del autor ( http://twitter.com/#!/darekxan ) a ver que es exactamente pero no parece que diga mucho solo que está ahí
![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguién ha probado a subir el amperaje en la carga?
No entiendo como por defecto viene con un amperaje tan bajo, así tarda lo que tarda en cargar la batería. Teléfonos como el iPhone cargan a 1000mA. |
|
||||
|
||||
Algo tengo mal he instalado el siya con la rom CheckROM Revolution y el resultado que me ha dado a a sido de 2800
|
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 ![]() IMG-20111025-WA0003.jpg |
|
He visto en un post por hay el cuadrant a 6000 con el 2.1b13 teniéndolo a 1600, dice que no se le calienta, alguien lo ha comprobado?.
Última edición por 666roi666 Día 25/10/11 a las 13:36:55 |
|
|
Cita:
¿existe riesgo de explosion de la bateria o de que se estropee el sgs2? Última edición por julianico Día 25/10/11 a las 13:32:00 |
|
||||
|
||||
Pues al principio cuando salió el Siyah empleaban un script, pero por lo que veo ahora también se puede hacer con la app "Voltage Control".
En esta app hay una pestaña especial para el siyah, en donde puedes ajustar entre otras cosas, el amperaje de la carga. Mira en el siguiente pantallazo que ha puesto un compi el apartado de "charging current": http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=572 |
|
|
|
Cita:
quisiera saber si entraña algun riesgo para nuestro aparato si se sube a tope |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|