|
|
||||
|
||||
|
hola para descargar algun juego para la ct704 que formato tengo que buscar y donde ?? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
donde puedo encontrar el flash compatible |
|
|
||||
|
||||
|
... Otro más con esta tablet.
No olvides darle al botón "Gracias" cuando alguien te ayuda. Desde mi Z710 con Tapatalk Última edición por Tl_pablito Día 08/11/11 a las 19:44:53 |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo acabo de recibir 2 Apad
Flytouch 4 Apad GF10 Android 2.2 Tablet PC SUPERPAD 16GB - Android 2.2 - GPS 10,2 pulgadas web de myefox.es/flytouch-4-apad-gf10-android-2-2-tablet-pc-superpad-16gb-android-2-2-gps-10-2-pulgadas-p-1175461 uno de ellos lo pongo en venta por si os interesa nuevo en su embalaje todo enterito y con antena de gps extra y 16gb precio envio incluido 135.-€ [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
A los que la tienen.... alguien a probado a ponerle un skin protector que le quite los brillos a la pantalla? Es que ando buscando tablet, pero he dado por imposible encontrar una con pantalla mate.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado eso
visiten el foro dedicado a la ct704 y demás,alli seguro que te contestan más todavia http://foro.tabletscarrefour.com/index.php Última edición por elsilva Día 22/11/11 a las 09:17:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola,amigo! tengo una pregunta,que es tablet ct740?tienes imagenes de la tablet? puedes darme un link sobre tablet ct740? quiero saberlo!muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de comprar hoy,me venia con 2.3.4,y no hay manera de rootearla,el z4root no parece que funciona,¿alguna sujerencia?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿¿Han sacado actualización oficial??? |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que si
|
|
||||
|
||||
|
Yo, porque ya no la tengo, sino, iba escapao al Carrefour, la compraba, sacaba una copia de la ROM y de vuelta con ella "porque no me gusta el color..."
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que el compi hiciera un backup de su Rom 2.3.4 para poder compartirla... me imagino que de esa manera la podriamos instalar en cualquier CT704 no?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es saber cómo hacer ese backup de la tablet, normalmente necesitas un recovery modificado para hacer un backup
|
|
|
||||
|
||||
|
En la HANNSpad se puede hacer un backup desde Windows: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260715
Échale un ojo, porque igual os sirve de algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y felicidades por el foro , que me a ayudado a elegir finalmente esta tablet , la he comprado hoy para regalo de mi hija y queria dejarsela preparada.... Tengo una duda que no me acabo de enterar , ..Quiero ponerle el market pero no me queda claro si las instrucciones que poneis aqui son para tablets con root , o puedo ponerle el market sin haber rooteado?? De momento no queria rootear....(me da un poco de miedo )
Otra pregunta , se le puede poner o conoceis alguna app de tipo de control parental?? Saludos y gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|