|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Cita:
La rom PHE completa, verdad? Y luego restauro de fábrica y la beta completa también, no? Última edición por edumse Día 28/11/16 a las 23:07:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy Beta Programme...es para el registro
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por saludos Día 28/11/16 a las 23:10:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo cositas nuevas...fuente de la barra de notificaciones,icono de luz azul, android pay,se puede desactivar carga inalambrica rapida,cambiar de posicion la barra de brillo...pongan lo que vean nuevo...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Joseron84 Día 28/11/16 a las 23:56:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, te cambia el csc a phe y luego al poner la beta a BTU.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si edumse cuando metas la phe con CSC PHE, home CSC no, reestauras , y metes la BTU completa.
Perdon no habia visto la respueta anterior. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por chichiricas Día 28/11/16 a las 23:22:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias. La PHE ha arrancado en español, ni rastro de alemán. Instalando la beta Muchas gracias!! Instalada, registrado en el programa beta y descargando las 2 actualizaciones!! ![]() ![]() Saludos Última edición por edumse Día 28/11/16 a las 23:55:25 Razón: Funciona!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo ahora que estoy con la beta en full btu me he dado de baja y de alta y estoy descargando. Mil gracias tío Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, el teclado va como una puta mierda comparado con MM
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Descargando beta desde 6.0 btu Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.apkmirror.com/apk/samsung...load/download
De ahí me he descargado la apk, la he instalado con nougat, me he registrado y ya me he descargado las betas. Lo más sencillo para los que tienen nougat ya. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta como hago para poner el csc de argentina sin perder configuracion tengo el btu y pierdo señal
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Yo tengo la beta a la que he puesto ahora el CSC y Home CSC BTU. Me ha dejado registrarme en el programa galaxy beta pero al buscar actualizaciones no me salta ninguna OTA.
En phone info he mirado que el CSC es BTU. Sabéis qué puede ser?. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee un poco los comentarios anteriores q se a dicho varias veces la forma de hacerlo, aunque no es recomendable la gente lo hace y van tirando.
|
|
|
|
|
Cita:
El que la sigue la consigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la beta 3 me gusta bastante menos que la 1 y la 2 en lo estético. Las notificaciones en la cortina son más estrechas y la respuesta rápida ya ni te cuento, en minina.
Por otro lado el móvil va a toda leche. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás bastante bien Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va del carajo. Tengo la beta 3. Ya con la 1 me iba perfecto. Nunca un Samsung habia corrido tanto. Espero q sigan aligerando la capa q tienen.
El teclado de Samsung yo lo quito, en mi opinión es muy lento. Uso el de Google y me va perfe. Recomiendo q las aplicaciones q no uséis (como Android pay que nos an metido ahora) las deshabiliteis, notaréis aun un poco mas de mejoría. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|