![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mi consumo nocturno es porque no es la primera vez que me quedo dormido escuchando un podcast o viendo una serie. Ya lo he dicho por activa y por pasiva, no estoy obsesionado con el movil y su consumo. Perdí el tiempo necesario en su momento y si me quedo dormido con 5 procesos me la trae al parió.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que te compras un S6 si lo llevas siempre capado?
Ojo que es tu móvil y puedes hacer lo que quieras con él, pero me parece que es tirar el dinero Con un Moto g harás lo mismo y te ahorrarás muchos euros Sino uno mejor pero un S6 para llevarlo en modo ahorro siempre me parece estropear un móvil con el único objetivo de alargar la batería... De buen rollo te lo digo Última edición por kzyw Día 04/08/15 a las 21:12:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que cada uno haga lo que quiera, yo nunca activo el ahorro de batería, y me sobra la autonomía del S6. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que es mucho mejor el S6 pero en ahorro de batería siempre ya no es lo mismo |
|
|
|
Los míos
![]()
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mios
uploadfromtaptalk1438794568689.jpguploadfromtaptalk1438794578075.jpg Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en concreto hoy ha consumido mucho, pero nunca tiene esos consumos y mi batería siempre dura la misma puta mierda
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que yo me entere, yo estoy deseando pillarme un S6, alguien que tuviera otro premium de generación anterior, tipo G3, S5 que nos diga aproximadamente que horas de pantalla hacía con uno de esos y cuántas con el S6. Yo creo que es la única forma de hacerse una idea real.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es llegar a las 23h con un 10%-20% más o menos, es decir, 11-12 horas de uso y entre 5 y 6 de pantalla. Si lo uso poco, no chupa nada. Si estoy todo el día en casa o en el trabajo sin moverme y no juego, con brillo auto al 50% y 2g+wifi he llegado a hacer una barbaridad de horas. No vuelvo a poner las capturas porque ya las puse, pero sí las que dije ayer que pondría del reposo durante la noche.
(Click para mostrar/ocultar)
Estuve jugando un rato antes de acostarme, pero poco rato (el tiempo que pone ahí es el uso de CPU estimado, no el tiempo de juego). Pero vamos, que tengo la suerte de que me va muy bien. Por las noches lo miré y el deep sleep estaba en torno al 97% (en la última captura, en el círculo a la derecha, se ve que ha sido de un 93% en este caso, habiendo jugado un rato y todo). Última edición por Broquen Día 05/08/15 a las 21:39:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Es broma
Última edición por Jansof Día 05/08/15 a las 21:44:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Puesssss... Vete tú a saber. Pero él jura y perjura que es coreano
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa y llego justo con el 50% y 3 horas exactas de pantalla. Viva la 5.0.2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 5.0.2 no es precisamente para ir diciendo VIVA... ya que está llena de bugs en reposo con los google service Ayer te lo dije que para ese uso cualquier gama media te iría mejor La pantalla 2k es una come batería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con un uso normal sacarás entre 3 y 4 horas, eso si con todo el potencial activado y sin privarte de nada para eso te vas a dejar una pasta. Si quieres el doble de autonomía verás unas cuantas capturas de gente que lo lleva capado y te explicarán como lo hacen, aunque personalmente no creo que te merezca la pena entonces pillarte un s6 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»