ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #5761  
Viejo 11/09/18, 08:24:20
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
Básicamente como uso Google fotos, y tal tengo en el historial de APK instaladas desde el PlayStore solo las que yo uso, las que pruebo si no quiero o no le gustan las elimino del terminal y el historial de la PlayStore.. con lo que .

Cuando instalo la ROM de 0 al poner la cuenta de Google me dice quiere recuperar su copia le dices que si y el se conecta a la PlayStore y descarga todas las apks esto implica que algunas tipo gcam o by the Face me toque instalar a mano, y como también guarda la mayoría la contraseñas pues.. más limpio imposible... Esto ya es cosa de cada uno.. así no tengo basura en data de anteriores versiones .


  #5762  
Viejo 11/09/18, 08:29:09
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,169
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Básicamente como uso Google fotos, y tal tengo en el historial de APK instaladas desde el PlayStore solo las que yo uso, las que pruebo si no quiero o no le gustan las elimino del terminal y el historial de la PlayStore.. con lo que .

Cuando instalo la ROM de 0 al poner la cuenta de Google me dice quiere recuperar su copia le dices que si y el se conecta a la PlayStore y descarga todas las apks esto implica que algunas tipo gcam o by the Face me toque instalar a mano, y como también guarda la mayoría la contraseñas pues.. más limpio imposible... Esto ya es cosa de cada uno.. así no tengo basura en data de anteriores versiones .
A mí eso me lo hace en Android stock, pero no en Epic.
  #5763  
Viejo 11/09/18, 09:14:41
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Básicamente como uso Google fotos, y tal tengo en el historial de APK instaladas desde el PlayStore solo las que yo uso, las que pruebo si no quiero o no le gustan las elimino del terminal y el historial de la PlayStore.. con lo que .

Cuando instalo la ROM de 0 al poner la cuenta de Google me dice quiere recuperar su copia le dices que si y el se conecta a la PlayStore y descarga todas las apks esto implica que algunas tipo gcam o by the Face me toque instalar a mano, y como también guarda la mayoría la contraseñas pues.. más limpio imposible... Esto ya es cosa de cada uno.. así no tengo basura en data de anteriores versiones .
Entonces reinstalo en limpio o me pasas algo para probar? No sé si esperar a la siguiente para instalar en limpio, sobre todo si hoy publicarán nueva beta cerrada...
  #5764  
Viejo 11/09/18, 10:42:34
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Entonces reinstalo en limpio o me pasas algo para probar? No sé si esperar a la siguiente para instalar en limpio, sobre todo si hoy publicarán nueva beta cerrada...
No he tenido tiempo papapapapa.. puede saquen beta veremos....
  #5765  
Viejo 11/09/18, 11:09:54
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
No he tenido tiempo papapapapa.. puede saquen beta veremos....
Pues me quedo a la espera de lo que tú me digas porque si hay beta cerrada ya aprovecho para ver instalación limpia
  #5766  
Viejo 12/09/18, 14:44:14
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
han puesto esto en el grupo del mi5s / mi5s plus

Mi 5s, Mi 5s Plus will release last China Dev and Closed beta on this Friday (14/9), China Dev and Closed beta update will stop since 17/9.
Mi 5s Will be start Oreo Closed beta on Early October, Mi 5s Plus Will be start Oreo Closed beta on Late September. We will recruit Closed beta testers also, Mi fans can look informations at our forum, thanks for knowing and patient!
  #5767  
Viejo 12/09/18, 14:50:44
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
han puesto esto en el grupo del mi5s / mi5s plus

Mi 5s, Mi 5s Plus will release last China Dev and Closed beta on this Friday (14/9), China Dev and Closed beta update will stop since 17/9.
Mi 5s Will be start Oreo Closed beta on Early October, Mi 5s Plus Will be start Oreo Closed beta on Late September. We will recruit Closed beta testers also, Mi fans can look informations at our forum, thanks for knowing and patient!
Wtf
  #5768  
Viejo 12/09/18, 16:25:32
Array

[xs_avatar]
pastis1 pastis1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
han puesto esto en el grupo del mi5s / mi5s plus

Mi 5s, Mi 5s Plus will release last China Dev and Closed beta on this Friday (14/9), China Dev and Closed beta update will stop since 17/9.
Mi 5s Will be start Oreo Closed beta on Early October, Mi 5s Plus Will be start Oreo Closed beta on Late September. We will recruit Closed beta testers also, Mi fans can look informations at our forum, thanks for knowing and patient!

No jodas, ¿de verdad? como se me va la pinza, que el que lo ha puesto en el grupo he sido yo
  #5769  
Viejo 12/09/18, 20:17:41
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pastis1 Ver Mensaje
No jodas, ¿de verdad? como se me va la pinza, que el que lo ha puesto en el grupo he sido yo

Era para informarle al cocinero que esta tard este atento para que nos las cocine
Gracias de parte de:
  #5770  
Viejo 12/09/18, 20:24:54
Array

[xs_avatar]
pastis1 pastis1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
Era para informarle al cocinero que esta tard este atento para que nos las cocine
El viernes sale la última, que cocine esa. Por el momento creo que el cocinero va a probar la última versión de masik en castellano.
Gracias de parte de:
  #5771  
Viejo 12/09/18, 22:33:57
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pastis1 Ver Mensaje
El viernes sale la última, que cocine esa. Por el momento creo que el cocinero va a probar la última versión de masik en castellano.

jajajajaja... eres una maquina...., estoy montando la beta cerrada, ya que tenemos pausa para que asiente el kernel y nos estemos quietecitos..
  #5772  
Viejo 12/09/18, 23:02:17
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
@Dalealgordo, si puedes echarle un vistacillo, yo he probado asi por encima varias cosas "si lo temas lo pu....os temas jajajajaj" y me siguen funcionando wtf... lo unico que me dado cuenta es que los widgets de accesos directos "al bloqueo, bluethoo y tal" se han encojido en esta version "no te caooo naaa" ummm me quedo loco...


https://drive.google.com/open?id=1CZ...IMGovLgZlalAWD
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario:
  #5773  
Viejo 12/09/18, 23:05:23
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
@Dalealgordo, si puedes echarle un vistacillo, yo he probado asi por encima varias cosas "si lo temas lo pu....os temas jajajajaj" y me siguen funcionando wtf... lo unico que me dado cuenta es que los widgets de accesos directos "al bloqueo, bluethoo y tal" se han encojido en esta version "no te caooo naaa" ummm me quedo loco...


https://drive.google.com/open?id=1CZ...IMGovLgZlalAWD
Descargo y pruebo
Si tienes un rato acuérdate del reloj centrado
  #5774  
Viejo 12/09/18, 23:11:29
Array

[xs_avatar]
Bomberto Bomberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8

Os funciona el NFC? Estoy con la 8.8.30 y me ha dejado de funcionar. Antes pagaba sin problema, y ahora, tras un reset de fábrica y meter la 8.8 30 no hay manera. No hace nada al pasarlo por los tpv o cajeros. Lo tengo activado, con "elemento seguro incorporado" y la app de la Caixa bien configurada. Alguna idea??
  #5775  
Viejo 12/09/18, 23:11:37
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Descargo y pruebo
Si tienes un rato acuérdate del reloj centrado
Jajajajaja okey si me dices que te funciona monto el miuisystemui.apk centrado
  #5776  
Viejo 12/09/18, 23:21:50
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Jajajajaja okey si me dices que te funciona monto el miuisystemui.apk centrado
Pues ya tienes curro
Para que termines de flipar, he instalado en sucio y ahora me funcionan los temas sin problema. Eres un artista. Muchas gracias por tu curro como siempre y ya te voy comentando pero seguro que esto es una maravilla como de costumbre
Gracias de parte de:
  #5777  
Viejo 12/09/18, 23:22:39
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bomberto Ver Mensaje
Os funciona el NFC? Estoy con la 8.8.30 y me ha dejado de funcionar. Antes pagaba sin problema, y ahora, tras un reset de fábrica y meter la 8.8 30 no hay manera. No hace nada al pasarlo por los tpv o cajeros. Lo tengo activado, con "elemento seguro incorporado" y la app de la Caixa bien configurada. Alguna idea??
Yo la he llevado hasta ahora mismo y esta tarde he pagado sin problema.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dalealgordo su comentario:
  #5778  
Viejo 13/09/18, 00:14:53
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bomberto Ver Mensaje
Os funciona el NFC? Estoy con la 8.8.30 y me ha dejado de funcionar. Antes pagaba sin problema, y ahora, tras un reset de fábrica y meter la 8.8 30 no hay manera. No hace nada al pasarlo por los tpv o cajeros. Lo tengo activado, con "elemento seguro incorporado" y la app de la Caixa bien configurada. Alguna idea??
yo la llevo y justo esta tarde la he usado para pagar pero claro yo uso google pay y siempre me funciona ningun problema
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joseaarias89 su comentario:
  #5779  
Viejo 13/09/18, 06:26:16
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
Ostia mira que me sale ... Dime si te aparece así a ti.. cuando le doy a copiar un texto me quedao loco...
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Pues ya tienes curro
Para que termines de flipar, he instalado en sucio y ahora me funcionan los temas sin problema. Eres un artista. Muchas gracias por tu curro como siempre y ya te voy comentando pero seguro que esto es una maravilla como de costumbre


  #5780  
Viejo 13/09/18, 07:28:41
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Ostia mira que me sale ... Dime si te aparece así a ti.. cuando le doy a copiar un texto me quedao loco...


Sí a mí también me sale igual y la verdad que es un poco raro
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 17:44:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /