![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
igual, no noto diferencia
![]() ![]() |
|
|
Desgraciada y misteriosamente, el tema que llevaba puesto en las versiones anteriores, no me va en la v39, así que me quedo sin actualizar.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
A ver si ay mas entre el autofocus y la videollamada
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te acabo de mandar una invitación
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada q ni va, no aparece nada de vídeo llamadas
|
Pues a ver si lo solucionan eso de tener videollamada en el movil es la caña
|
||||
|
||||
A ver. Acabo de instalar la V39 y no para de salirme un mensaje que dice "La aplicacion Teclado Samsung (proceso com.sec.android.inputmethod.axt9) se ha interrumpido inesperadamente.
No me deja hacer nada.. salta cada dos o tres segundos.. Sabeis si me he perdido algo de camino? Solamente he actualizado sobre la V38 como llevo haciendo desde el principio.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jooooo, ya esta tardando la v40
como Criskelo, dice que no hay que ponerser nervioso, yo no puedo y necesito la v40 Tengo mono ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en la v38 y me va genial, aparte que con la damiangto no podía poner sonidos al encendido y apagado.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo puesto en la v39, y ningun problema, active el lag fix y no quejo en absoluto, entre Cris y Supercurio.... vaya par de fenomenos....
![]() ![]() |
|
alguien que me diga que kernel tengo que ponerle a la v39 para poder poner la mejora del sonido de voodoo?
si me ponéis el enlace hago la ola. gracias ![]() ![]() |
|
En xda leí que lo de la vídeollamada funciona tal vez Criskelo puso la versión vieja y no se dio cuenta. En general del foro esta el zip por si alguien lo quiere probar
Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3 ![]() ![]() |
|
Pero cómo voy a dejar que el móvil tenga 2 ó 3 ciclos de carga si no paran de salir nuevas versiones !!!!
![]() Me encanta esto de flashear. Enhorabuena !!!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si me equivoco, que alguien lo diga.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues reporto un posible fallo.
Durante la sesión de entrenos de motogp, la aplicación MotoGP timing 2011, me produjo 2 reinicios. Por lo demás todo correcto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
cual es el último kernel de supercurio? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=8576321 o aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182434 en el apartado Gingerbread Última edición por silveradoes Día 30/04/11 a las 19:22:15 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|