|
|
||||
|
||||
|
Llevo un 40% gastado con la batería extendida. Hay un par de reinicios porque he cambiado el modem dos veces, el que mejor me funciona es el KI4. El Android OS subió bastante durante el día cuando no tenía el movil en uso, pero a medida que le he dado caña ha ido bajando:
![]() ![]() ![]() ¿Qué os parece? ![]() Desde mi S2 con Hydяa-H²o v1.1.2 by NeoPhyTe. |
|
|
|
|
|
NeoPhyTe, quiero hacerte una consulta... en opciones de desarrollo no puedo dejar activada la opcion para quitar los procesos en segundo plano.
Quiero ver si por ahi arranca el problema de que estando la pantalla desactivada se eliminan esas pequeñas activaciones. Desactivo la opcion y se me vuelve a limite standar. alguna solucion? Gracias. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
se verifica en la grafica de bateria. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi lo que me chupa un huevo es lo de dispositivo inactivo y me pone "bateria usada por la radio",¿esto es normal?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
el kernel de phenomenal5.3 es compatible con Hydra?!?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tmb probe con el set cpu poner un profile de screen off para un max de 200 mhz y nada se cuelga...para ver q en bateria gaste menos y no me deja se cuelga el celular... Me tiene loco esto jeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de poner la radio ? la que estaba en GB sin tener que usar internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa que me diga si hay que dar algún paso en especial para instalar el kernel r58 ?
Entiendo que a lo mejor hay que hace algun wipe ?? |
|
|
|
|
Cita:
La solución es usar Spirit *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
|
|
Cita:
https://www.box.com/shared/e164caed903c9c57dcdd *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer flashee esta rom y estoy encantadisimo con ella. Solo le encuentro dos problemillas, a ver si alguien me da la solución. Es posible que no sincronice bien la agenda con facebook? Por mucho que la sincronice los contactos no me salen con fotos ni se asocian con facebook. Alguna solución? Y mi otra pregunta es: como puedo hacer para que cada vez que conecte el movil al cargador suene una notificacion como en la rom original de vodafone? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se puede usar "la de siempre" porque solo es para roms stock. spirit es la aplicación de radio de las aosp/aokp |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, me encanta la rom.
No me deja sustituir el Apex Launcher por la versión Pro, ¿sugerencias? |
|
|
|
|