|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es esta rom en estabilidad, fluidez y duración de batería?? Es posible que sea una de las mejores?? Da algún tipo de fallo?
LinerRom, Slim bean o ésta??? Sed sinceros por favor. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una bestia parda en todos los sentidos, eso si, si tienes alma de flasheador compulsivo con esta BRUTAL ROM se te va a quitar el mono de lo PERFECTA que és la condenada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Alguien sabe si la ROM lleva algun tipo de parche para quitar la R? Es que normalmente en otras ROMS se soluciona con el modem KF1 pero la verdad que con este modem la cobertura me baja muchisismo y no termina de ir todo lo bien que me va el JVU o JVT Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Helly Bean][4.2.1] CreedROM v14 [Kernel Propio]
Hola gente,
Alguien sabe si la ROM lleva algun tipo de parche para quitar la R? Es que normalmente en otras ROMS se soluciona con el modem KF1 pero la verdad que con este modem la cobertura me baja muchisismo y no termina de ir todo lo bien que me va el JVU o JVT Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
dios,la v14 se me reinicia constantementeee ,y hice instalacion limpiaa
![]() que puede ser?que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado...dalvik mas cache mas reboot y fina fina...pero parece ser que lo que provoca los reinicios es el Overclock a 114‰? Es posible?lo he dejado en 100%...que me aconsejais?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice una marca que no me gusta (aple) pero algunas cosas lo hacen bien
"keep it simple" , dejalo simples!! quando començamos a cambiar y probar y marcamos y desmarcamos cosas pues bien, se comiença los problemas, los rollos y despues la culpa es de la rom , LOS DEVELOPERS saben lo que hacen , lo dejemos asi , Gracias kosako, slipknot30 y todos que ayudan a esta rom que vuela y vuela |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Alguien sabe si la ROM lleva algun tipo de parche para quitar la R? Es que normalmente en otras ROMS se soluciona con el modem KF1 pero la verdad que con este modem la cobertura me baja muchisismo y no termina de ir todo lo bien que me va el JVU o JVT Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
B.- Si vienes de cualquier otra ROM conviene hacer una instalación limpia:
- Instalación de la JVU - Instalación del CF-Root Para JVU - Wipe data/factory reset. - Wipe cache. - Wipe dalvik cache (en advanced). - Format system (en mount & storage). - Flasheamos la rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
refresquito y más
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cómo puedo cambiarle el fondo negro que sale por ejemplo en gmail? es que es poco visual. He buscado pero he sido incapaz de encontrarlo.
GRACIAS !!! Ahhh, muy buena ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar como hacer una instalacion limpia?? hace un monton que no flasheo el movil, ya me va petadisimo y no me acuerdo
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cual es la version que es 4.1 y no 4.1.2? la v6? gracias!!
![]() es que necesito downgradear my v7(la mejor para mi) para probar si un problema de calentura que le esta dando a mi sgs ultimamente cesa por fin no me interesa 4.2 supongo me imagino que se COME la bateria con respecto a la 4.1.2 ![]() y supongo que le prendera fuego a mi sgs y no me quiero arriesgar.. o la puedo flashar con solo dos wipes, la ultima version? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cual es la version que es 4.1 y no 4.1.2? la v6? gracias!!
![]() es que necesito downgradear my v7(la mejor para mi) para probar si un problema de calentura que le esta dando a mi sgs ultimamente cesa por fin no me interesa 4.2 supongo me imagino que se COME la bateria con respecto a la 4.1.2 ![]() y supongo que le prendera fuego a mi sgs y no me quiero arriesgar.. o la puedo flashar con solo dos wipes, la ultima version? ![]() Última edición por mamoto Día 02/03/13 a las 16:07:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela tela tela telita:thumbdown: