Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 22/06/16, 14:47:00
v1ctorrr v1ctorrr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: 628878059
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No. ya te digo llevo 2 días, que llevo mas de 20 llamadas a BCNMOVILES y a paypall para solucionar esto... ya es que me da igual todo! he tenido que poner la reclamación a BCNMOVILES por ser la tienda física y voy a subir las fotos otra vez para que veáis que tío en su sano juicio seria capaz de enviar un móvil así... así se ve que verdaderamente no lo he hecho yo (aunque el jefe de taller de BCN dice que lo abrió personalmente el).

https://postimg.org/image/pz45s3g8r

https://postimg.org/image/d8zxf08aj

yo creo que nadie con 2 dedos de frente pague unos portes lo envie fuera sabiendo que no se lo van arreglar estando el movil asi....
yo tengo claro que si esto me pasa en menos de 2 meses de tenerlo.... no quiero saber si fuese el segundo año de garantia o algo.... me parten la pantalla?

me siento estafado. y ningun movil con FUNDA Y CRISTAL TEMPLADO puede acabar asi... imposible.

Última edición por v1ctorrr Día 22/06/16 a las 14:53:38
Responder Con Cita

Viejo 22/06/16, 15:30:12
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 140 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por v1ctorrr Ver Mensaje
No. ya te digo llevo 2 días, que llevo mas de 20 llamadas a BCNMOVILES y a paypall para solucionar esto... ya es que me da igual todo! he tenido que poner la reclamación a BCNMOVILES por ser la tienda física y voy a subir las fotos otra vez para que veáis que tío en su sano juicio seria capaz de enviar un móvil así... así se ve que verdaderamente no lo he hecho yo (aunque el jefe de taller de BCN dice que lo abrió personalmente el).

https://postimg.org/image/pz45s3g8r

https://postimg.org/image/d8zxf08aj

yo creo que nadie con 2 dedos de frente pague unos portes lo envie fuera sabiendo que no se lo van arreglar estando el movil asi....
yo tengo claro que si esto me pasa en menos de 2 meses de tenerlo.... no quiero saber si fuese el segundo año de garantia o algo.... me parten la pantalla?

me siento estafado. y ningun movil con FUNDA Y CRISTAL TEMPLADO puede acabar asi... imposible.
No quiero entrar mucho al trapo, sólo comentarte que Bcnmoviles NO tiene ninguna responsabilidad en el proceso de tu teléfono, Bcnmoviles es nuestro servicio técnico oficial ( reciben, reparan y envían cuando autorizamos ) , Bcnmoviles NO tiene contacto con el cliente ya que toda la comunicación se hace con [email protected]
Ellos simplemente son la mano de obra por decirlo de alguna manera.
En nuestra web puedes ver la política de garantías
Cualquier terminal que tenga golpes NO entrará en garantía.
Comentarte que Bcnmoviles NO tiene nada que ver en la decisión, al contrario... si ellos no reparan el teléfono, ellos no cobran por la reparación ni por comprobar nada, no por contestar a tus llamadas.
Para ellos lo más fácil y sencillo es reparar y fuera, pero la cosa NO puede funcionar así.
Entiendo que puedas llevar funda y cristal. Pero eso no quita que el teléfono llegue así.
Te puedo asegurar que iBuygou no Bcnmoviles no se dedica a golpear los teléfonos

En este mismo foro hay MUCHAS opiniones de nuestro SAT ( incluso algunas veces de han reparado cosas sin tener que hacerlo )

De verdad crees que van a decirte algo que no sea cierto? O se va a golpear el teléfono para que no entre en garantía un puerto USB que vale 3€ la pieza?

Estoy a tu disposición para lo que necesites
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 18:13:03
Usuario poco activo

lo único que se! es que a nivel de reclamación español no se puede emprender contra xiaomi... solo contra bcn y aparte es el que recibe los terminales.... y te puedo asegurar que esas fotos son la mismisimaa leche... pero bueno esto es sencillo su palabra contra la mía y listo....

lo que hago es comentar en el foro que lo compre para que la gente que NO sea de españa.... pueda saber que como tenga que ejercer la garantía que lleven cuidado porque es una autentica farsa.

y otra cosa... hay que ser inutil para enviar un telefono en las condiciones de la foto porque sabeis lo que hay.... pero bueno no pasa nada.. de todo se aprende un poco. me tenia que haber gastado 50 euros mas y pedirlo al lado de mi casa... así si se rompe lo doy en mano y no hay mas.

Última edición por v1ctorrr Día 22/06/16 a las 18:15:48
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 18:22:02
danver danver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Versión de ROM: Miui 12
Mencionado: 1 comentarios
Yo compre uno hace 3 meses y perfecto e iba a comprar 2 mas para familiares, pero viendo el caso del compañero v1ctorrr y buscando información sobre BCNMoviles he decidido comprarlo en la otra conjunta, es más barata y total para enviarlo a reparar y que me lo rompan mas prefiero no tener garantia .
Por las fotos que hay publicadas se nota a leguas que es un objeto pequeño con el que se ha hecho palanca, no es un golpe pero ni de lejos.
Yo más o menos entiendo como funcionan los sat aquí en españa y es mucho más común de lo que parece, intentan hacer un 2x1, enganchar al cliente a que tenga que repararlo y de paso reparar mas piezas y sin la garantía por lo que ellos ganan mas dinero.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 18:25:30
Usuario muy activo

ademas yo diria incluso que uno de estos puede tener la culpa
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 18:30:13
karolingio karolingio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Versión de ROM: MIUI 11
Versión de Radio: N/A
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Hola buenas tardes, me compre el móvil hace menos de 2 meses, un día escuchando música quite los auriculares y dejo de funcionar el microfono por donde se habla con lo cual, cuando llamaba no se escucha mi voz a no ser que pusiera el modo altavoz o volviera a conectar los auriculares, he tenido el movil con funda y cristal protector y no ha tenido ninguna minima señal de uso. Hable con IBUYGOU y me dijeron que lo enviara a BCN MOVILES y pagando yo los portes. A los 5 dias me llegan unas fotos a mi correo de IBUYGOU con el movil lleno de marcas un picazo en el lateral inferior (MEJOR VERLO)

file:///C:/Users/Victor/Desktop/Downloads/5-1%20(1).png

file:///C:/Users/Victor/Desktop/Downloads/5-2.png

diciendome que eso no lo cubria la garantia... cuando yo lo envie asi...

file:///C:/Users/Victor/Desktop/IMG-20160504-WA0002.jpg

Con lo que la garantía no cubre.... cosa que cualquier persona que sepa un poco de moviles si hubiera hecho eso no lo envia pagando portes sabiendo la respuesta que le van a dar.... aparte de tener fotos, facturas del cristal templado y la carcasa que compre.

Con esto quiero decir que he tenido que ejercer la protección de paypall mostrando el timo que me están haciendo y que encima de todo ni me quieren devolver el móvil los de BCNMOVILES aunque sea mio y no quiera repararlo sin que xiaomi diga nada.

EN DEFINITIVA os deseo suerte y que no tengáis que llevarlo a reparar porque lo barato vuelve a salir caro. Aparte de que el problema que me pasaba viene de versiones anteriores y si no ponerlo en google.
Que has hablado con ibuygou? como? me interesa mucho porque yo llevo 2 días mandando mails y tickets y no hay manera. Me responden a los tickets al correo con un link -ya van como 20- pero no se pueden abrir.
Los links son del tipo: https://helpdesk.ibuygou.com/helpdesk/tickets/xxxxx
pero jamás he podido abrir ninguno, alguien sabe?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 18:32:14
Usuario muy activo

disputa con paypal asi siempre responden todos los vendedores
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 18:54:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por karolingio Ver Mensaje
Que has hablado con ibuygou? como? me interesa mucho porque yo llevo 2 días mandando mails y tickets y no hay manera. Me responden a los tickets al correo con un link -ya van como 20- pero no se pueden abrir.
[email protected]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/16, 18:59:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por danver Ver Mensaje
No todos, y más sin llevar razón
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 19:07:46
Usuario muy activo

hay veces que se ignoran los tickets o simplemente se da una respuesta de copia y pega.
Siempre hay que tener también paciencia pero cuando no se responde es la mejor opción.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 19:12:10
Usuario muy activo

Cita:
hay veces que se ignoran los tickets o simplemente se da una respuesta de copia y pega.
Siempre hay que tener también paciencia pero cuando no se responde es la mejor opción.
[email protected] o [email protected]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/16, 19:24:09
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Mencionado: 301 comentarios
Os pasais de listos todos eh.
Aqui no hay ni buenos ni malos.
Estamos ante un SAT de calidad, con su tienda fisica.

Con respecto a lo del golpe, hay que ser muy tonto para enviarlo así y querer que lo reparen. Y tambien hay que ser muy GILIPOLLAS para estropear algo por lo que les interesan arreglar para cobrar de iBuygou.
¿Tu crees que van a cargarse el telefono para que tu se lo pagues?
BCNmoviles serian los perjucados al cometer eso de lo que les acusas.
Pero entiendo perfectamente que este tema es su palabra contra la tuya.

A nivel español, tambien puedes remeter contra iBuygou España, que para eso tiene CIF.

Claro, ahora resulta que iBuygou y BCNmoviles son la peor combinación para comprar un telefono porque a una persona no se lo quieren arreglar alegando que le ha dado un golpe.
Cuando en esta misma conjunta se les ha arreglado a gente que se ha cargado el cristal y lo ha brickeado.

Es increible la cantidad de comentarios negativo que se pueden ver eh...
Podeis hacer todas las gracias que querais pero no es que haya muchos negativos sobre la tienda.

Y Paypal no se mete con reclamaciones. Asi que cuidado con reclamar que os podeis quedar sin el telefono.

Con lo facil que es hacer las cosas bien y vais de listos.
Lo unico que conseguis es que nos cierren esta conjunta y haya usuarios que no se puedan beneficiar de ella.

Y si sois TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN listos os podeis pasar por mi hilo, escribir en grande las palabras TIMO TIMO TIMO y preguntad que a quien no le han contestado de iBuygou.
De hecho, tienen que devolverle dinero a cada usuario que ha comprado en mi conjunta y lo hacen al dia siguiente.

El que quiere, puede comunicarse con iBuygou perfectamente. Porque es sencillisimo. Teneis el email de Jona, teneis el email de support, teneis el numero de movil de Jona en facebook o nos lo podeis pedir, teneis a Jona como usuario de Htcmania para preguntar por MP...

No voy a meter a todos los usuarios en el mismo saco porque hay gente de todo tipo en todos lados. Pero haciendo el puto subnormal lo unico que conseguis es que iBuygou se retire y haya usuarios que se queden sin poder comprarlo gracias a vosotros.

Por cierto, en Amazon tb hay malas criticas, espero que a vosotros no se os ocurra comprar alli, ni beber una cocacola vaya a ser que os encontreis una cucaracha, ni tampoco ir al mcdonald o burguer king vaya a ser que os encontreis con la cabeza de una rata.

Es para flipar la de tocapelotas que hay en el mundo.
Menos mal que esto es un puto foro para ayudar.
Y si quereis seguir escribiendo chorradas os vais a forocoches.

Cita:
lo único que se! es que a nivel de reclamación español no se puede emprender contra xiaomi... solo contra bcn y aparte es el que recibe los terminales.... y te puedo asegurar que esas fotos son la mismisimaa leche... pero bueno esto es sencillo su palabra contra la mía y listo....

lo que hago es comentar en el foro que lo compre para que la gente que NO sea de españa.... pueda saber que como tenga que ejercer la garantía que lleven cuidado porque es una autentica farsa.

y otra cosa... hay que ser inutil para enviar un telefono en las condiciones de la foto porque sabeis lo que hay.... pero bueno no pasa nada.. de todo se aprende un poco. me tenia que haber gastado 50 euros mas y pedirlo al lado de mi casa... así si se rompe lo doy en mano y no hay mas.
Cita:
Yo compre uno hace 3 meses y perfecto e iba a comprar 2 mas para familiares, pero viendo el caso del compañero v1ctorrr y buscando información sobre BCNMoviles he decidido comprarlo en la otra conjunta, es más barata y total para enviarlo a reparar y que me lo rompan mas prefiero no tener garantia .
Por las fotos que hay publicadas se nota a leguas que es un objeto pequeño con el que se ha hecho palanca, no es un golpe pero ni de lejos.
Yo más o menos entiendo como funcionan los sat aquí en españa y es mucho más común de lo que parece, intentan hacer un 2x1, enganchar al cliente a que tenga que repararlo y de paso reparar mas piezas y sin la garantía por lo que ellos ganan mas dinero.
Cita:
ademas yo diria incluso que uno de estos puede tener la culpa
Cita:
Originalmente Escrito por karolingio Ver Mensaje
Cita:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/16, 19:43:26
Usuario muy activo

Claro, los mecánicos nunca han estafado a nadie, todos los sats son de fiar... menos mal que no todo el mundo se toma las cosas como tu, no estoy diciendo que sea una estafa ni que no sean de fiar, solo digo que hay gente que ha tenido malas experiencias en ese sat ¿no tiene la gente derecho a expresar su opinión?.
Igual que se puede decir que genial con el móvil (cosa que yo mismo he hecho) también se puede expresar descontento si algo sale mal o se ha recibido un mal trato. Si quieres opiniones de BCNmoviles busca en google, verás a gente que la ha estafado vendiendo repuestos como originales y después resultaron ser compatibles, daños en los terminales que antes no estaban etc etc, también hay experiencias buenas, si, pero no por eso hay que censurar a los que han tenido malas experiencias.
Lo mismo que con las disputas de paypal etc. ¿Si necesitas contactar con una tienda y la tienda te ignora que haces? ¿¿¿Coges y te callas como una...??? no, pides consejo. Yo se que cuando algunas tiendas me han ignorado lo que nunca ha fallado ha sido disputa. Yo por lo menos no pretendo que se cierre esta conjunta ni nada por el estilo. Solo dar mi opinión a compañeros.
Lo que tu consideras chorradas a otras personas les puede resultar útil. Como por ejemplo tomar fotos del estado del terminal antes de enviarlo a reparar.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 20:01:38
Usuario muy activo

Cita:
Claro, los mecánicos nunca han estafado a nadie, todos los sats son de fiar... menos mal que no todo el mundo se toma las cosas como tu, no estoy diciendo que sea una estafa ni que no sean de fiar, solo digo que hay gente que ha tenido malas experiencias en ese sat ¿no tiene la gente derecho a expresar su opinión?.
Igual que se puede decir que genial con el móvil (cosa que yo mismo he hecho) también se puede expresar descontento si algo sale mal o se ha recibido un mal trato. Si quieres opiniones de BCNmoviles busca en google, verás a gente que la ha estafado vendiendo repuestos como originales y después resultaron ser compatibles, daños en los terminales que antes no estaban etc etc, también hay experiencias buenas, si, pero no por eso hay que censurar a los que han tenido malas experiencias.
Lo mismo que con las disputas de paypal etc. ¿Si necesitas contactar con una tienda y la tienda te ignora que haces? ¿¿¿Coges y te callas como una...??? no, pides consejo. Yo se que cuando algunas tiendas me han ignorado lo que nunca ha fallado ha sido disputa. Yo por lo menos no pretendo que se cierre esta conjunta ni nada por el estilo. Solo dar mi opinión a compañeros.
Lo que tu consideras chorradas a otras personas les puede resultar útil. Como por ejemplo tomar fotos del estado del terminal antes de enviarlo a reparar.
Tienes razón en todo lo que dices, pero te aseguro que ese terminal llegó como esta en las fotos.
Bcnmoviles NO cobra si no repara el terminal, iBuygou no escatima eb una pieza de 3€! Se han cambiado lantallas sin ser garantía incluao placas base que valen un pastón... crees realmente que por una pieza de 3€ se iba a hacer algo así?
( Se que no es justo meter a todos en el mismo saco ni generalizar, pero te sorprenderías la de terminales que llegan con golpes, mojados, manipulados, abiertos, pantalla rajada ... y el cliente dice que el no ha sido, y al decir que NO entra en garantía se amenza con escribir en foros y PayPal ... NO DIGO QUE SEA EL CASO, pero que por suerte o por desgracia pasa cada día )
Quizás es ser muy riguroso pero es así... tanto samsung, sony, htc, Xiaomi, One Plus en sus respectivas garantías oficiales, si el terminal está golpeado o dañado queda totalmente exento de garantía.
Y repito. Por una pieza de 3€ iBuygou no manipula un terminal

No lo digo a malas ni mucho menos. Sólo quiero explicar el motivo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 20:02:44
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Versión de ROM: la que funcione
Versión de Radio: Rock FM Siempre
Tu operador: -
Mencionado: 13 comentarios
Pues yo solo tengo palabras de elogio. Mande un mi5 con el botón q no pulsaba por el lado izquierdo y la reparación fue de lujo y rapidísima.

Yo tampoco creo q BCN q tiene bastante buen nombre se dedique a eso. Principalmente por lo q comenta el jona. Si no repara no cobra, asi de fácil.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 20:06:44
Usuario muy activo

Por la fotos parece que han intentado abrirlo de la manera que no era. Un golpe no es .

Se que hay mucha gente que se intenta aprovechar de los sat pero no por que una persona haya tenido un problema hay que tacharlo de estafador.

Y si cobran, si ellos realizan una reparación fuera de garantía no utilizan como intermediario a nadie, así que si salen beneficiados ya que cobran la mano de obra + las piezas que necesitan.
Tampoco acuso de estafador a nadie, doy mi opinión aunque parece que en este foro dar la opinion no esta bien visto, demasiados seguidores de franco....
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 21:42:27
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Mencionado: 9 comentarios
os funciona la web : http://intl.sf-express.com/?a=trackEn intento poner el seguimiento y no me aparece nada... ayer funcionaba
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 21:47:20
Victorbrv9 Victorbrv9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: OnePlus7pro
Versión de ROM: OxygenOS
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
os funciona la web : http://intl.sf-express.com/?a=trackEn intento poner el seguimiento y no me aparece nada... ayer funcionaba
A mi ese no me funciona del todo ien.. Yo lo miro desde la app "delivery", como explican en el primer post y donde mejor resultado y mas actualizado me da, es en estas:

https://www.dpd.com/tracking

http://www.chronopost.fr/en
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/16, 22:05:17
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Mencionado: 301 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Victorbrv9 Ver Mensaje
A mi ese no me funciona del todo ien.. Yo lo miro desde la app "delivery", como explican en el primer post y donde mejor resultado y mas actualizado me da, es en estas:

https://www.dpd.com/tracking

http://www.chronopost.fr/en
y en track17 tb
Creo que ne la pagina 169 escribí varios
Responder Con Cita

Viejo 22/06/16, 22:36:37
Usuario poco activo

Si quisiera ser un estafador... no me gasto un dinero para perderlo... y menos 182 +6 euros de gasto de envio para nada... segundo que me hace gracia he decido que le den por culo... y le he pedido que me lo envien para poder hacer la protección de paypall y BCNbarcelona se ha negado.. dice que hasta cuando ibuy no diga nada... no se envia... y eso que el movil lo he pagado yo y los portes tambien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes