![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
El kernel es el mismo que tenia en la anterior el damian no me sale instalado crisk
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero a no acostumbrarse mal cuando pasan algunos días sin actualizar se ponen impaciente los chicos[/quote]
Jejje la culpa es tuya Cris... nos estas mal acostumbrando y dp si pasan 2 dias sin actualizar ya estamos perdidos... Muchas Gracias por todo.... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
y habeis probado algien el google talk de videollamada??
![]() ![]() |
|
El tw4 de @criskelo Zip no deja instalarlo,se queda en un bucle de reinicios en la primera pantalla de arranque.
Vuelvo a poner la v39 y funciona pero lo intento de nuevo y mas de lo mismo. ¿@criskelo. Tienes que hacerle algo para que se pueda instalar sin problemas? ![]() ![]() |
|
Muchas gracias campeon, acabo de meter la V38, pero no importa, todo lo que sea mejorar, mi SGS no corre, Vuela.
Un saludo cordial para todos ![]() ![]() |
|
Vaya, acabo de leer el post de Julianico, esperare a ver como se soluciona, saludos
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Podríamos crear una especie de club de amigos de htcmania para videollamarnos y asi poder ayudarnos mejor en caso de dudas. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por ahora puse la V39 asi como viene por lo que te explique, pero tengo en la sd interna los otros modems que si tienen la 850 con lo cual cuando estoy en algun lugar con baja señal pruebo cambiando el modem, total es algo sencillo. No se si estas al tanto pero entras en recovery buscas el modem que queres poner y le das. En Grupoandroid (foro de Argentina) donde también está Criskelo, hay un post con todos los modems y te indican cuales tienen la 850 y cuales no, te bajas varios (tienen que ser por lo menos para Froyo) y probás cuál anda mejor en la zona en que te moves. Por lo menos eso es lo que hago. Lo mismo con los kernel, pruebo y veo. Tampoco esto me desespera ya que yo no veo mucho las diferencias, desde hace muchas roms que mi SGS es fluida con lo cuál pruebo por probar y por inquieto nada más. Creo que todos deberían hacer esto, probar y ver que es lo mejor para, con que se siente más cómodos y eso no quiere decir que para el otro sea la combinación óptima. Acá preguntan y preguntan y yo siempre digo lo mismo prueben y prueben allí por lo menos para mi está la diversión. Saludos Carlos CArlos Última edición por Calito Día 30/04/11 a las 15:59:36 ![]() ![]() |
|
un amigo intenta hablar por videollamada desde su pc a mi movil y le dice q mi sistema no esta preparado para videolllmada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A alguno os instala la V39 el kernel Gold v2 de Damian?? ![]() ![]() |
|
Yo ya lo tenia puesto antes de actualizar y ahora lo e mirado exclusivamente para ti y si lo tengo bien.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
si , los modem los tengo todos en la SD para flashear en alguna ocacion por ahora con el C1 de maravilla de todos modos hay un tuto en XDA como como forzar la banda para q quede tildada, ahora no se si eso comsumiria mas bateria, no lo creo conozco grupo android soy moderador de ahi ![]() ![]() ![]() |
|
pues si yo me apunto
![]() ![]() |
|
Quizás y como ya ha sucedido una vez es un tema de una omisión en la leyenda, pero es sencillo lo bajás y lo instalás, en eso estoy.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Nada pues voy a instalarlo yo por mi cuenta. Por cierto, solo se puede instalar por odin, verdad? ![]() ![]() |
|
Yo flipo con la gente de este foro porque son todos muy buenas personas y atentos para ayudar sin pedir nada a cambio
además de mucha educación y paciencia. Algun ovejo negro habrá pero aun no e topado con el. ¿Para videollamar hay que dar el numero de móvil o hay alguna manera de crear un numero a propósito para estos menesteres? ![]() ![]() |
|
|
no se cuantas veces te he dado las gracias ya ¡¡¡
pues han sido pocas,, muchisimas gracias otra vez, con tu trabajo este movil es inmensamente mejor. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:21:10 (GMT +2)