|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@stigmata33 ninguno aprendimos de la nada, aquí hay tutoriales de cómo flashear esa rom..
el SGSII es muy parecido a este, aunque no te lo imagines... aquí para bajártela: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272556 aquí la guía: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=335 preguntas sobre la rom en su sitio, aquí es para hablar de CM7, nada más. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Acabo de instalar CM7.1 stable.
Se puede hacer que la camara grabe las fotos en la memoria externa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues me da error cuando le doy a unmount. Y lo he vuelto a intentar e instalarlo y lo mismo me sale el error y se queda en el bucle de pantallas
|
|
|
|
|
Cita:
Un forero me ha dicho que podria ser problema de unmount sdcard. Le he dado a unmount y sale error. Despues viendo que seguia con el bug he decidido instalar miui, como dice Kakomola en su foro, he descargado la jvp, el speedmod y he metido el zip de miui en la sdinterna y nada, hace exactamente lo mismo entra en un bug, anteriormente descrito. He hecho wipe data, factory reset, wipe dalvik cache y nada, no hay forma. Alguien que me ilumine....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eres un genio, muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
anda...mira tu por donde jajaja, eso es lo que me pasa a mi, tanto que descubri la solucion yo solito jajaja (es la que dices). Cuando me llaman y me pasa digo aunque no me escuchen que espere un seg, segundo que empleo en retener y volver a coger la llamada XDDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he solucionado asi: En los bucles de reinicios intenta entrar en el recovery. Vuelves a instalar el zip de cyanogen. Y luego reinicias desde el recovery. Tapatalk en Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo recordar que algo se había hablado por aquí, pero no lo recuerdo, ¿alguien me dice si es posible que en los mensajes de notificación de WhatsApp suene sólo una vez aunque la misma persona me escriba más de uno? es que no veas como estresa...jejeje.
Gracias, saludoss!!! |
|
|
|
Una pasada CM7 la verdad, muy limpio y muy fluido!
Solo dos preguntitas: 1. Es posible cambiar la fuente de la ROM? Por mas que he buscado no lo he conseguido encontrar 2. El "Wipe Battery Stats" exactamente que es lo que hace? Cuando se deberia de hacer? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya me he pasado a la 181 pero he visto que el video no graba más de 30 min, da igual sí tiene calidad HD30 o lo bajas ¿Hay alguna forma de qeu grabe sin tiempo? es que me interesa hacer videos de 1 hora... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo suelo hacerlo cuando flasheo una nueva rom. Debes cargar la batería completamente o por lo menos eso recomiendan. También existen programas como battery calibration en el market que hacen lo mismo pero sin necesitar entrar en el recovery. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te aconsejo grabar pelis XDDDDDDDDDDDD aun no... jajajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí