|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
A la 9.3 beta, que te aseguro que es tan estable como la 9.2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe si se puede poner el Rotary unlock screen con la 9.1???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta ahora que estoy usando un rato la 9.2 de darky que las aplicaciones activas no se quedan en el administrador de tareas, es decir, aunque estes con alguna aplicación abierta y en el inicio el administrador de tareas sigue diciendo que hay 0 aplicaciones activas, ¿a alguien más le pasa?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta rom. pero estoy intentando cambiar el inicio y el apagado. quiero ponerle el de samsung normal. los tengo en la sd y los paso con el root explorer a su sitio systen medio, pero no me lo pilla. es mas intento borrar las que hay y se borra, pero vuelvo a entrar y ahi estan otra vez.
Se puede cambiar el inicio o no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la Darky v3 la beta y me gusta la rom darky pero es que me dura la bateria 4 horas y si lo trasteo mucho en 2 horas listo,si hay sugerencia....me retracto pero por ahora me chupa la bateria a muerte!
KERNEL speedmod k13 500mhz#32 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero la acabo de instalar y hay algún modo de que la batería salga con numeros indicando la capacidad?
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No es normal, pero pasate por el hilo del kernel en si y leete el tutorial de los scripst que tiene que llevar para un optimo rendimiento del kernel.
|
|
|
|
entra en la primera pagina de este hilo, veras un enlace directo de XDA de la rom de Darky, utiliza el traductor de google si te hiciera falta (yo lo hago), y tendras un tutorial extenso de como podras configurar la rom a tu gusto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues tengo el darky 9.3 con el speedmod k13b 500 hz el modem le puse el jpe y ademas el driver del wifi del jpa como decian. Los script llevo puesto los que recomiendan y el kernel como se instala por defecto Tengo bastantes cosas en segundo plano, whatapp, titanium, tasker, mr number, fancy, 3g watcdog, switchpro mas los que te levanta por defecto. Tengo el wifi puesto que se apague en cuanto apago la pantalla y en ese caso se me cambia al 3g Por la noche con el tasker desde las 0:00 hasta las 8 de la mañana desactivo wifi y 3g +sincro. Anoche lo deje a las 3 de la mañana y a las 9 me habia bajado un 10% con todo quitado hasta las 8. El uso que le doy al movil es normal, de vez en cuando hablo por el talk o por el whatsapp y ver paginas y el market de vez en cuando. Con el uso que le doy no veo como poder llegar a los 2 dias, vamos que lo veo imposible. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con dos cojones,
he pasado de PePeLaKo a Couldroid v4 y de ahí a Darky 9.3 sin quitar ni lagfix ni leches, formatear tarjeta sd restablecer dato de fabrica meti la 9.3, después con odin el CWM y al recovery, wipe data wipe cache, install, choose, darky9.3 y andando, veremos cómo va y lo que dura pero hay esta . Tenía la base de JPY de la Pepe, pues tenía que ir no? Ya me contareis si he hecho una burrada en PDA: XWJS5, PHONE: XXJPY, CSC: XXJP9 BUILD:2011.01, KERNEL: 2.6.32.9 CURIO@CARTON#VODOO_STABLE_5.4.1, COMPILACION Darky´s v9 Alpha
|
|
|
||||
|
||||
|
Molitro, recomiendas entonces cambiar el modem jpy por el jpe tal como tienes tú????
Bomberillo, no encuentro el enlace de la primera pagina del q hablas, q hace referencia a cómo se cambia el icono de la batería, cual es? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además es algo totalmente inocuo. Si no te gusta, vuelves a poner JPY y en paz. |
|
|
|
Una vez de desactivar los servicios DRM con la app autostars, esta misma se puede eliminar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Miorat. Probaré entonces. Por cierto, pregunta de gañán nº 3295: pa que coño sirve el modem del tlf? qué hace exactamente???
|
|
|
|
|
|
Pues sin modem, no tienes gps,wifi,red,bluetooth, etc... o sea que hace bastante, jejejejej
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:43:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he pasado de PePeLaKo a Couldroid v4 y de ahí a Darky 9.3 sin quitar ni lagfix ni leches, formatear tarjeta sd restablecer dato de fabrica meti la 9.3, después con odin el CWM y al recovery, wipe data wipe cache, install, choose, darky9.3 y andando, veremos cómo va y lo que dura pero hay esta
. Tenía la base de JPY de la Pepe, pues tenía que ir no? Ya me contareis si he hecho una burrada en PDA: XWJS5, PHONE: XXJPY, CSC: XXJP9 BUILD:2011.01, KERNEL: 2.6.32.9 CURIO@