|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe porque ahora no me salen todas las canciones que tengo en la tarjeta SD?
Me aparecen todos los albums que tengo, pero despues resulta que tanto en player pro como en el reproductor que viene de serie en la ROM, solo me aparecen 3 o 4 canciones de cada album. He probado a reinstalar la ROM con todos los wipes, y tambien he formateado la memoria interna. Los archivos en la microSD estan, lo he comprobado y estan todos, pero luego ni player pro ni el reproductor de serie son capaces de mostrar todas las canciones. Un saludo! ![]() Cuando estes ahi borra los datos de "almacenamiento de datos" , "google play music" y "Galeria". Luego reinicia y tendria que solucionarse, espera a que refresque todo el contenido multimedia el cual tarda unos minutos despues del reinicio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado dos veces esta mañana.
Hablando por whatsapp de repente me aparece el bootanimation. Y ahora, después de dejar que se cargara al 100%, hacer wipe battery, pasar el limpiador de kernels y flashear el nuevo, al reiniciar y ya estar el teléfono operativo, me ha vuelto a pasar. ¿Por qué sucede esto? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado dos veces esta mañana.
Hablando por whatsapp de repente me aparece el bootanimation. Y ahora, después de dejar que se cargara al 100%, hacer wipe battery, pasar el limpiador de kernels y flashear el nuevo, al reiniciar y ya estar el teléfono operativo, me ha vuelto a pasar. ¿Por qué sucede esto? Un saludo! ![]() Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con la rom!!! Pero tengo una dudilla, ¿es normal que me consuma más batería el wifi que el 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con la 1.1.2 y el r58_ex
sin wifi ni datos en 8 h. Y el maldito Androido OS sigue ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces quizás sea fallo tuyo, yo lo he hecho como te he dicho y va genial. Espero que lo soluciones pronto. Porque no pruebas a instalar un módem distinto?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual :S
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a -50 todos y siempre los ha aguantado bien, pero no es un reinicio en si (aparece la pantalla de Samsung y después viene el bootanimation) sino que directamente viene el bootanimation, y ahora no recuerdo si volvía a pedir el PIN o directamente desbloqueando el teléfono entraba al escritorio como si no hubiera pasado nada.
|
||||
|
||||
|
a ver... si alguien me aclara algo... instale esta nueva version... y luego de instalar, al iniciar el cel. se me fueron lo colores... osea... se me "descoloro" todo.... alguien sabe porqe??????? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya guerra que esta dando el puto android os todavia no e visto ninguna foto cm la mia. 55% vaya telita no me jodas me cambio la rom ya mismo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues nada, 2h desde que instale la 1.1.2 y el kernell experimental(no he podido antes
![]() Gracias de nuevo Neo...espectacular!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,si se me quedan las luces encendidas de botón atrás y menú como las apagó?porque desde el menú pongo que se mantengan apagadas y en cuanto uso los botones se le quedan encendidas todo el rato.Saludos
|
|
||||
|
||||
|
PARA CONOCIMIENTO SIGUE SIN APARECER EL COMENTADO ANDROID OS Pakuko desde tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho rastro de Android OS
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo, a los que le iba bien el r30 y r57, el r58 no les acaba de ir fino.
en cambio a los que no nos acababa de ir fino con el r58 ha mejorado mucho. en cuanto a duración de batería no estoy seguro de si puede gastar un poco mas el r58 que el r57. quizás es solo placebo. aún así tengo un gasto muy bajo comparado con el r30 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si te fijas, no son los consumos desorbitados que salía a la gente...
Consumos altos del Android SO sin tocar apenas el móvil es normal porque sin tocar el móvil algo tiene que consumir batería....Otra cosa es encontrar el SO elevado con pantalla encendida Estoy planteándome instalar el kernel éste experimental en la rom que llevo ahora, la ICX3, pero quería asegurarme antes y preguntar a los expertos si es posible......durante el tiempo que tuve la Hydra creo recordar que un par de personas preguntaron y dijísteis que sí...pero este r58 también es compatible??? gracias Y otra cosita, acabo de ver que lleva asociada una base?? no podría sólo meter el kernel y punto?? Última edición por kisko Día 18/05/12 a las 14:40:22. |