![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya ha salido la 4.2.2............................................. ..............................
disponible para nuestros Chefs, Sumillers ... Quien será el primero?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Helly Bean][4.2.1] CreedROM v14 [Kernel Propio]
Cita:
Por cierto kosaco,me miraste eso? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:p |
|
|
||||
|
||||
|
Joder jajaja,es q no salgo de mis favoritos en el tapa y no me entero jajaja.
Edito: el caso es q no la veo jajaja,que trae de nuevo sobe la 4.2.1? Es q ultimamente no miro nada jajaja. Perdon por el off topic Última edición por pirri_mori Día 14/02/13 a las 23:01:31 |
|
|
|
Joder..... Ya hay dos versiones de la 4.2.2....
ROM] [ROM][4.2.2 JDQ39] Xylon \\ 020b \\ 13.02.2013 (GSM) ROM][OTA][GSM]Android 4.2.2 JDQ39: Rooted Busybox Deodexed/Odexed (2/12/13) Esto es la LECHE....... Edito: (Son para el Nexus, creo) pero vamos, ya estan trabajando en ello. Última edición por Royaloak Día 14/02/13 a las 23:15:57 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elite ya está en ello. Pero ahora tiene dos móviles en los que repartir el tiempo. Y hoy no es día de cocinar, sino de flechitas jejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya imaginaba que estaban en ello, aunque solo fuera por curiosidad de las novedades y demás interioridades... Hay más dias que longanizas para disfrutar nuestro SGS con la 4.2.1 o cualquier otra ROM de nuestros maestros (GENIOS) de la materia. Un saludo para todos Gracias Camp70. |
|
|
|
Mi Opinion? Kosako17 , por vezes los ultimos son los primeros!!! los primeros en hacer una rom sin bugs, sin problemas sin tener y crear molestias, Una virtud, aprender con los errores de los otros !! tube la 2 ICS problemas y mas problemas, me pase a la slimics y aparecia cosas raras, se prendia solo se apagava, hasta que me puse la tiramislim V2 (ultima) y listo siempre a rular sin problemas
ahora llego la hora de subir a una 4.2.1 queria la CM 10.1 pero com nightly !!! ni pensar pense en la tsunami e elite pero nada vi la creedrom y por lo que he leido solo hay pedidos para unos pequeños ajustes y poco mas se ve por el ingresso de mensajes desde ayer hasta hoy solo 5 o 6 mensajes y en la 10.1 bueno son mas de 20 con problemas!!!! por esso Kosako17 te felicito , al equipo y a todos betatesters , quando ltengas la v15 o 4.2.2 que sea fenomenal como esta |
|
|
|
|
Cita:
realmente es un buen indicador del estado actual de la ROM que se considera. No hay más que leer los foros... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy "facil" sacar una rom estable cuando ya tienes una base en condiciones,con esto no quito merito a kosako ni a muchos otros q conste,pero los bugs vienen cuando estas desarrollando algo nuevo,no cuando añades cosas o modificas. No se si me he explicado bien,pero lo q quiero decir q lo complicado es portar algo a tu movil y q funcone todo a las mil maravillas,crear un kernel....y trabajar sobre esa base ya es menos complicado,aun asi hay q hacerlo y tener 2 coj... Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Helly Bean][4.2.1] CreedROM v14 [Kernel Propio
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No solo por la capacidad de poder hacerla (Ole sus coj... tal como dices) sino tambien ( y quizás lo más importante) por el hecho altruista de dedicar su tiempo personal ( y mucho tiempo...) y su paciencia para aguantarnos (mucha paciencia), que somos unos pesados... De todas formas, mi comentario se plasmaba desde el punto de vista de usuario: Ante tanta oferta de ROMs, por ej en 4.2.1 se genera una duda considerable de qué instalar, y quizás uno de los discriminantes más determinantes puede ser son los comentarios e incidencias afloradas en el foro... Ojala yo fuera capaz de hacer una simple ROM... Saludos y gracias por los comentarios. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Royaloak su comentario: | ||
|
|
|
Borrado. Por si acaso.
Saludos Última edición por Royaloak Día 15/02/13 a las 01:35:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,pero no era ninguna critica ![]() Estoy muy liado tio,para q veas mira lo q he dormido ![]() ![]() ![]() Esto es un sin vivir jajajaja. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le pasa que el movil se queda no en total osscuridad, pero no se ve a simple vista, es algo de configuracion o hay que volver a instalar todo?...
|
|
|
|
Ya es viernes !
![]() . ¿Empezamos la cuenta atras? ![]() .Por si acaso voy calentando el Odin y cargando baterías. ¡ Anda Kosako, sueltanos algo del change...! porfa ![]() . ¿4.2.2?¡¡Maldito monaco!! ![]() ![]() Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede quitar la R de roaming en esta rom con yoigo??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Marcando itinerancia de datos , o con el módem kf1
|
|