![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
No me funciona el Launcher Pro, le doy a la tecla Home y no me aparece la opción.
¿Alguien podría sabría decirme por qué? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Sabési que mejroas trae DAmian version GOLD 2.0?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
- Optimized kernel tweaks. - Low memory killer minfree settings (60MB). - Deadline schedueler (Optimized). (Not Default) - Touchscreen sensitivity - CWM 3.0 - Auto Root (Busybox and Superuser) - Ext 4 support - Custom boot animation support - Sdcard Speed tweak - Based on JVB Source - 341MB Ram - Removed debug (android logging and kernel debug) Yo lo he puesto recién. Por ahora, sin ningun problema. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno pues ya esta v38 puesta, con modem jpk y kernel damian gold 2.0, ya ire contanto.
por cierto no trael lo del apagado como las tv antiguas, se podria poner?como? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Debes ir a Ajustes>Pantalla y poner activar algunas animaciones de ventana. Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Activa algunas o todas las animaciones. ![]() ![]() |
|
puse ayer al V38, con el kernel CF-root, 3.1 que me estaba funcionando muy bien la bateria con v37 y no lo cambia por eso, y se me ha disparado el consumo del sistema andriod, un 49%, aun asi la bateria me ha durado 10 horas, con el autostar y el juice activos. veremos hoy la segunda carga a ver que tal se porta.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de meter la v38. ¿No tiene la APN de pepephone? Gracias por el trabajo!
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
El que viene, TW y Launcher Pro, que es el que quiero usar.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Puede instalar de nuevo el launcher pro u otro launcher, o instalar home Switcher. ![]() ![]() |
|
a alguno le pasa que en
Beautiful Widgets a la hora de cojer otro tema de relog no le deja?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
NOTA DEL STAFF
Por Favor. Los comentarios sobre otros temas que no sean esta ROM hacedlos en sus hilos correspondientes. De esta forma evitaremos llenar el hilo con otros temas y facilitaremos muchísimo su seguimiento para quien lo necesite. Se puede avisar de la salida de un nuevo kernel o modem o aplicación, pero todos los comentarios al respecto deben hacerse en sus hilos correspondientes. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por que se come la bateria tan rapido, estoy en la v38 he mirado el uso de bateria y el SO android esta al 50% de uso, que puedo hacer?gracias
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Reinicia el telefono para que no siga y luego no abras aplicaciones en 3D o la galeria 3D o si lo haces reinicia o ten suerte a algunos les pasa y a otros no. Es el bug de la 2.3.3, esperemos que se solucione en la 2.3.4. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
porfabor,alguien me puede decir cuel era el kernel y el modem de la v37? es q me iba de marabilla la bateria pero con esta ultima v38 no me aguanta nada.
Ayuda porfabor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
es que ayer al meter la v38 no estaba al 50% pero luego estube jugando un rato por la noche (15minutos) y esta noche se a comio el 60%de la bateria.acabo de reiniciar y sigue igual.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|