|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Neo te copio. Fuera de toda la mala onda q tiene ese ADROID OS para hacerse ver jeje tuve por segunda vez un problema con BLN.
Ya todos sabemos q sin ningun tipo de apk solamente funcionan de modo q se quedan quietas. Bueno desintale el bln pro para dejar limpia la instalacion y los bln trabajaban normal.. En la 1.0.4 me paso q llegado a un determinado tiempo (si queres podemos tomar un porcentaje de bateria) no funcionaron mas. no me notificaba nada... la unica solucion ni era reiniciando... solo basto con cargar el celular para q volvieran a funcionar Bueno con la 1.1.2 me volvio a pasar... ahora estoy esperando q se termine la carga pero ya no me funcionan las notificaciones y me resta 30% de bateria! A alguien mas le pasa? si es asi para q lo revises luego del arduo trabajo q venis haciendo con OS. en su defecto realizar un mod para q desde la rom se pueda cambiar a tipo breathe ejeje Saludos. Última edición por rodrigo_said Día 18/05/12 a las 05:37:50 |
|
|
|
perdon que sea molesto pero con la 1.1.2 no me conecta al 3g (soy argentino), hay alguno q le pasa lo mismo? se les ocurre alguna solucion para compartir? me parece que esta claro que soy novato en esto,ja
saludos |
|
|
|
Neophyte que me ha pasado? Ahora que hablais de lo que consume el Android os, mira lo que me a consumido a mi, pero no de bateria, de MEGAS!!!
![]() No entiendo que me ha pasado, no he descargado nada. Alguien comprende estos datos? |
|
|
|
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
|
hola compis una pregunta que krenel va mejor para esta rom? yo tengo esto puesto y come bateria a tutiplen
alguien me puede ayudar? ? gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno, despues de dejarlo toda la noche apagado, android os vuelve a aparecer y todos los kwork.
Es raro........Neo, no desistas.......y si te sirve de motivacion, tu rom es la mejor con mucha diferencia....solo la Demolition de Klander me ha dado tan buenos resultados. Dejaros de aifons y notes.....jajajajajaaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
joder pues yo no consigo que me dure la bateria mas d 12 horas ¿que krenel llevas?
|
|
|
|
Cita:
Ojo, lo tengo como gobernador noop ondemand y bajados todos los voltages -50 |
|
|
|
vale me puedes dar algun link d descarga y explicarme cm bajo los voltajes?
|
|
||||
|
||||
|
El governor y los voltajes los modificas de rom control/rendimiento.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno pues aparece el dichoso OS pero consumo normal.... veremos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
el link que aparece es inferior al que tengo puesto no se si sera mejor o peor
|
|
|
El nuevo kernel de Neo es mas estable que el r57?
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenenido que quitar el kernel r58, lo dewconecto de la luz y me vengo a la universidad y el consumo:
pero lo del consumo mas o menos me da igual la razón por lo que lo he quitado ha sido porque se volvía a calentar!! Se ha calentado tanto que lo he quitado Pd: alguien seria tan amable de pasarme el Módem lp7?? El que viene con la room de neo, gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:02:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero lo del consumo mas o menos me da igual la razón por lo que lo he quitado ha sido porque se volvía a calentar!! Se ha calentado tanto que lo he quitado