![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cada vez te superas más Criskelo,la v38 va de lujo. Eso si, he puesto el kernel de supercurio, que a mi por lo menos me va muchísimo mejor que el de damian
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto... HA SALIDO LA NUEVA VERSION DEL KERNEL DE DAMIANGTO!!!
La versión Gold 2.0. Alguien la ha probado? Dejo el enlace: http://forum.damiangto.org/download/file.php?id=16 Enlace a megaupload: http://www.multiupload.com/W9PIGTY8AZ Última edición por doctaton Día 30/04/11 a las 09:37:46 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el widgets ahorro de energia no me funciona, hay alguna aplicacion que haga lo mismo?
saludos y gracias a todos vosotros he conseguido mi primer flaseo a rom cocinada v38 ![]() ![]() |
|
yo creo que esta forma de instalar la rom, entera sin wipe es mejor por que al venir completa, si borramos accidentalmente o no algun archivo, o toqueteado algo que pudiera hacer que la actualizacion fuese mal, no pasa nada porque todos los archivos de la rom volvemos a meterlos de nuevo, por lo tanto si nada mas instalar va bien y despues de tocar algo va mal ya sabemos que es por algo que hemos hecho y podemos subsanarlo, pero sinembargo si instalasemos como antes metes el update y dices me va mal desde que instale la actializacion y puede ser por algo que tocamos antes.
bueno espero que se me haya entendido. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
ya lo hice espero que vaya genial compañero
![]() ![]() |
|
a ver si criskelo nos prepara una update con la tw4 sin ningun problema.
![]() ![]() |
|
Qué lío de kernels XD
Alguien puede decirme los kernels que son interesantes para probar con esta ROM? ![]() ![]() |
|
Entonces k Kermel va mejor??? ese del Damiango nuevo va mejor que la beta 7??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tenía antes una aplicacion total comander pero como no he restaurado porque he seguido consejo de compañeros de instalar de cero todas las aplicaciones, y ahora me dice que el total comander es una versión expirada, la utilizais alguién? Las que he encontrado en google las instalo y me dice lo mismo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Buenos días madrugadores...
A ver si alguien me ilumina el camino... para no descargar la nueva versión V.38 con el modem JVK, puedo abrir mi descarga anterior de la v.38, con el "7file" y sustituir dentro de la carpeta "update", el "zImage" del kernel por el de voodoo y el "moden.bin" por el de JVK? gracias!!! Última edición por sgsbarna Día 30/04/11 a las 11:45:20 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
con respecto al widget de control de energía, ¿como se pueden añadir otros iconos?. No consigo editar la barra.
gracias ![]() ![]() |
|
yo tambien me veo afectado del bug 3d despues de flashear la de criskelo que por cierto es lo mejor que le ha pasado a mi movil. ante con la jvk limpia no me afectaba el bug (he encendido el aura y no paso nada despues) pero ahora despues de usar otra vez el aura empezo a gastarme la bateria y no ha sido el SO android sino el proprio aura
ayer decidi restablecer los valores de fabrica (del menu y no del recovery) pero me aparecio el menu recovery 3e. le di al re-boot y mi movil seguia igual que antes. entre otra vez en el recovery para comprobar si aun tenia el cwm o el 3e. sigo teniendo el cwm pero ya no es de color rojo sino naranja. alguien sabe que ha pasado? ![]() ![]() |
|
Hola de nuevo, tengo 2 dudas:
1.- viniendo de con jvb limpia y desde v34 hasta v37 es aconcejable poner de nuevo v38 haciendo un wipe de todo o no? 2.- por que no se puede ver los videos hd en you tube, a alguien mas le pasa? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,
una dudilla.. jeje ¿Para que sirve el Sound Pack Bateria 100%, Encendido y apagado del primer post?¿Como se instalaria? Gracias y saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:01:26 (GMT +2)