|
|
||||
|
||||
|
Prueben el kernell de Glitch v13 anda espectacular mucho mejor que el original y el de NEO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve probando juegos en HD tales como el Asphalt 6 RealFootball etc y todo perfecto nose quien habia dicho que no andaban los juegos bien
|
|
|
|
|
Flasheador compulsivo aquí esta el famoso kernel Glitch, a probar se a dicho
![]() Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1041532 Ayuda evogp please quiero probar ese kernel ![]() Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Raziel2k Día 11/11/11 a las 03:14:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
segun leo, está en espera que lo cuelguen :P
|
|
|
|
aki estan los kernel glicht v13, xk parece k los otros enlaces estan caidos
http://www.multiupload.com/DG8RRHLBWE salu2 Lo saque del post de los kernel para MIUI y cyanogen, este enlace sí sirve... Instale todo bien, pase el limpiador de kernel primero, pero ahora con el brillo automático sale cómo un tono ocre del negro, es extraño Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Raziel2k Día 11/11/11 a las 04:46:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Glitch13 y el bln no va.... los led no se encienden pa notificar! Alguien sabe algo al respecto? Gracias de antemano!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto el BNL, tienen que desinstalar el Voodoo Controller xq este kernell ya lleva por defecto una configuracion interna de colores voodoo
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Cualquiera de los tres te sirve, yo use el médium, me parece que tiene que ver con el overlock... A ver evogp cual uso.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me apaga el teléfono y tengo que sacarle la batería para poder encenderlo otra vez. A mi MIUI me encanta pero siempre me da este tipo de fallos. A alguien le pasa esto?
Por cierto llevo la 14.0 totalmente "de serie". Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de esta actualización todo me va bien, excepto el consumo de batería, que se ha disparado. Las otras versiones sabemos que no eran muy ahorradoras pero esta se la bebe literalmente. Os pasa a vosotros también? Tengo la 1.11.4.1 con kernel original y módem JVO, algún consejo o algo que deba mirar? Saludos.
Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy verde pistacho. Última edición por chustron Día 11/11/11 a las 22:01:09 Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI ROM 1.11.11 Changelog
November 11th, 2011 by Mark Recommended updates this week:
Phone:
Thanks, Mark |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a armanluq su comentario: | ||
|