ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #5581  
Viejo 17/11/11, 14:34:11
Array

[xs_avatar]
Chieftec Chieftec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
una pregunta un poco tonta... en las otras roms que he probado (no de miui) siempre traian una cuenta de facebook integrada que al enlazar los contactos te cojioa la foto del facebook como de contacto de esa persona Hay alguna manera de hacerlo aqui ????

un saludo
Responder Con Cita


  #5582  
Viejo 17/11/11, 15:16:38
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Smartass V2 como gobernor del CPU y se arregla lo de la camara.
Responder Con Cita
  #5583  
Viejo 17/11/11, 15:29:53
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,596
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
podeis poner que version base hay que poner limpia antes de meter la miui??? con una jvt valdría?
Responder Con Cita
  #5584  
Viejo 17/11/11, 16:02:55
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chieftec Ver Mensaje
una pregunta un poco tonta... en las otras roms que he probado (no de miui) siempre traian una cuenta de facebook integrada que al enlazar los contactos te cojioa la foto del facebook como de contacto de esa persona Hay alguna manera de hacerlo aqui ???? un saludo
No, no se puede: eso sólo se puede en las ROMs que tienen el SNS. Sólo lo tienen las stock y las derivadas de ellas a las que no les quitan esa app (a algunas les quitan el SNS porque se puede sincronizar igualmente añadiendo las cuentas a través de las apps oficiales). CM está hecha desde cero (en lugar de derivar de una stock) y MIUI se basa en CM... saca conclusiones .

Además, para qué quieres el SNS si en estas ROMs no se pueden unir contactos? Has probado a trastear un poquito o simplemente al ver que no te aparecían las cuentas preguntaste? Aún teniendo el SNS si no puedes fusionar contactos (prueba por ejemplo a fusionar 2 contactos de Google), en qué iba a cambiar tu problema?
Responder Con Cita
  #5585  
Viejo 17/11/11, 18:40:01
Array

[xs_avatar]
Chieftec Chieftec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
No, no se puede: eso sólo se puede en las ROMs que tienen el SNS. Sólo lo tienen las stock y las derivadas de ellas a las que no les quitan esa app (a algunas les quitan el SNS porque se puede sincronizar igualmente añadiendo las cuentas a través de las apps oficiales). CM está hecha desde cero (en lugar de derivar de una stock) y MIUI se basa en CM... saca conclusiones .

Además, para qué quieres el SNS si en estas ROMs no se pueden unir contactos? Has probado a trastear un poquito o simplemente al ver que no te aparecían las cuentas preguntaste? Aún teniendo el SNS si no puedes fusionar contactos (prueba por ejemplo a fusionar 2 contactos de Google), en qué iba a cambiar tu problema?
las teorias de donde viene esta rom me la se jejej, lo que no sabia es lo de los contactos. otra duda que teng es que la primera vez que e mirado la agenda me han aparecidos muchos contactos con su cuenta de facebook y el telefono . otros no me aparecen asi y tampoco los puedo unir a que se debe eso ???? es por que no tienen el correo metido ?? y otros contactos de facebook a que niI si quieriera me los agrega a la agenda que de problemas con el facebook jajajaja.

na son to terias aparte de esto todo lo demas va compi un tiro es increible lo fluido que va

un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por Chieftec Día 17/11/11 a las 18:50:49.
Responder Con Cita
  #5586  
Viejo 17/11/11, 19:20:25
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chieftec Ver Mensaje
las teorias de donde viene esta rom me la se jejej, lo que no sabia es lo de los contactos. otra duda que teng es que la primera vez que e mirado la agenda me han aparecidos muchos contactos con su cuenta de facebook y el telefono . otros no me aparecen asi y tampoco los puedo unir a que se debe eso ???? es por que no tienen el correo metido ?? y otros contactos de facebook a que niI si quieriera me los agrega a la agenda que de problemas con el facebook jajajaja.
A mí también me pasaba que algunos contactos de Facebook y/o Twitter no me aparecían... con sucesivas sincronizaciones me aparecieron solos.
Que algunos contactos te los una (Google, Facebook y Twitter, o sólo 2 de sus cuentas) pues... creo que no hace falta explicar el motivo ya que cae de cajón.
Lo de no poder unirlos ya te lo he dicho en el comentario anterior.
Responder Con Cita
  #5587  
Viejo 18/11/11, 13:28:34
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
Por cierto, estaba equivocado porque no vi la opción "fácil" pero rebuscando rebuscando he encontrado cómo unir contactos: sí se puede pero es un coñazo!!!! Hay que ir a editar el contacto y una vez ahí hay que darle a unir el contacto.

Saludos
Responder Con Cita
  #5588  
Viejo 18/11/11, 13:30:46
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
Ah! Y para @Lordstenka : hay algo que se puede hacer para "mejorar" la ROM... al menos a mí me resulta molesto que cuando actualizo apps del Market me desaparezcan las notificaciones ellas solitas de la barra de notificaciones a los pocos segundos. El motivo es porque me gusta probar las apps cuando se actualizan por si tengo que volver a una versión anterior en caso de que no me convenza la actualización, pero si desaparecen las notificaciones... para una o dos apps actualizadas vale, pero si son 6 o 7 o más... ya es más difícil recordarlas
Responder Con Cita
  #5589  
Viejo 18/11/11, 18:05:07
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Por cierto, estaba equivocado porque no vi la opción "fácil" pero rebuscando rebuscando he encontrado cómo unir contactos: sí se puede pero es un coñazo!!!! Hay que ir a editar el contacto y una vez ahí hay que darle a unir el contacto.

Saludos
@partisano,
a mi esa opción de editar el contacto y darle a unir no me sale, no sé. Yo la que he utilizado es en contactos, cuando te sale el listado completo, le doy a la tecla de menú y me aparecen los ajustes de contactos, ahí le doy a eliminar duplicados y lo que hace es unificarte los contactos con el mismo nombre, ya sean de whatsapp, facebook, tfno normal, etc. Es a eso a lo que te refieres?

__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
Responder Con Cita
  #5590  
Viejo 18/11/11, 18:34:13
Array

[xs_avatar]
Chieftec Chieftec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
@partisano,
a mi esa opción de editar el contacto y darle a unir no me sale, no sé. Yo la que he utilizado es en contactos, cuando te sale el listado completo, le doy a la tecla de menú y me aparecen los ajustes de contactos, ahí le doy a eliminar duplicados y lo que hace es unificarte los contactos con el mismo nombre, ya sean de whatsapp, facebook, tfno normal, etc. Es a eso a lo que te refieres?


yo tampoco lo veo y haciendo lo que comentas no me los une


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5591  
Viejo 18/11/11, 18:39:08
Array

[xs_avatar]
Chieftec Chieftec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
ya se como se hace.... una ves que estas dentro de contacto y le das a editar pulsa la tecla de menu del telefono y te aparecera agrupar
la pena es que el whatsapp por ejemplo no te coje las fotos a por cierto tambien he solucionado lo de que no me mostraba todos los contactos del facebook y twitter.... habia que darle dentro de la agenda a la tecla de men del telf y darle a mostrar todo. sin yo tocar nada estaba puesto moatrar solo numeros de telefono
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por Chieftec Día 18/11/11 a las 18:55:46.
Responder Con Cita
  #5592  
Viejo 18/11/11, 20:13:00
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chieftec Ver Mensaje
ya se como se hace.... una ves que estas dentro de contacto y le das a editar pulsa la tecla de menu del telefono y te aparecera agrupar
la pena es que el whatsapp por ejemplo no te coje las fotos a por cierto tambien he solucionado lo de que no me mostraba todos los contactos del facebook y twitter.... habia que darle dentro de la agenda a la tecla de men del telf y darle a mostrar todo. sin yo tocar nada estaba puesto moatrar solo numeros de telefono
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
si coje las fotos del whatsapp,si no te las pilla ve a los contactos,elimina los duplicados (esto lo puedes hacer tambien desde la web en tu cuenta de gmail),despues ve a cuentas y sincroniza de nuevo el whatsapp,si aun asi no te los coge,elimina los contactos que no se te vea la foto,vuelvo a añadirlos con su correspondiente foto,abre el whatsapp y actualiza la lista.a mi se me veian casi todas las fotos a la primera,pero habian 2 o 3 que no habia forma y lo solucione asi.
Responder Con Cita
  #5593  
Viejo 18/11/11, 20:48:13
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chieftec Ver Mensaje
ya se como se hace.... una ves que estas dentro de contacto y le das a editar pulsa la tecla de menu del telefono y te aparecera agrupar
la pena es que el whatsapp por ejemplo no te coje las fotos a por cierto tambien he solucionado lo de que no me mostraba todos los contactos del facebook y twitter.... habia que darle dentro de la agenda a la tecla de men del telf y darle a mostrar todo. sin yo tocar nada estaba puesto moatrar solo numeros de telefono
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues no se, yo en la forma que puse en el post anterior resulta que revisando si me ha cogido algunos pero otros no! Me he encontrado contactos sueltos de whatsapp y facebook y otros unificados con whatsapp, facebook, tfno, correos... que raro me coge unos y otros no.
Bueno los que no me ha cogido lo he solucionado como decía @partisano y tú. Gracias.

Un saludo.
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
Responder Con Cita
  #5594  
Viejo 18/11/11, 22:03:04
Array

[xs_avatar]
Chieftec Chieftec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
si coje las fotos del whatsapp,si no te las pilla ve a los contactos,elimina los duplicados (esto lo puedes hacer tambien desde la web en tu cuenta de gmail),despues ve a cuentas y sincroniza de nuevo el whatsapp,si aun asi no te los coge,elimina los contactos que no se te vea la foto,vuelvo a añadirlos con su correspondiente foto,abre el whatsapp y actualiza la lista.a mi se me veian casi todas las fotos a la primera,pero habian 2 o 3 que no habia forma y lo solucione asi.
las fotos q tiene asignada en la cuenta de gmail si la pilla osea las que yo he puesto a mano pero los contactos que tienen fotos del facebook por ejemplo me sale en la lista de contactos pero en el whatsapp no me coje la foto

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5595  
Viejo 18/11/11, 22:45:53
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chieftec Ver Mensaje
ya se como se hace.... una ves que estas dentro de contacto y le das a editar pulsa la tecla de menu del telefono y te aparecera agrupar
la pena es que el whatsapp por ejemplo no te coje las fotos a por cierto tambien he solucionado lo de que no me mostraba todos los contactos del facebook y twitter.... habia que darle dentro de la agenda a la tecla de men del telf y darle a mostrar todo. sin yo tocar nada estaba puesto moatrar solo numeros de telefono
Es que eso es exactamente lo que te he dicho yo! jajajajjajja.
Responder Con Cita
  #5596  
Viejo 18/11/11, 23:07:53
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
@partisano,
a mi esa opción de editar el contacto y darle a unir no me sale, no sé. Yo la que he utilizado es en contactos, cuando te sale el listado completo, le doy a la tecla de menú y me aparecen los ajustes de contactos, ahí le doy a eliminar duplicados y lo que hace es unificarte los contactos con el mismo nombre, ya sean de whatsapp, facebook, tfno normal, etc. Es a eso a lo que te refieres?
Así lo único que conseguirás será eliminar contactos de Google ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5597  
Viejo 19/11/11, 00:38:16
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En tránsito
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Lordstenka. Tu que controlas el Dice,

¿Cómo se hace para que reproduzca los vídeos uno detrás de otro, sin que se pare cuando acaba de reproducir uno?

/ \
Responder Con Cita
  #5598  
Viejo 19/11/11, 13:48:38
Array

[xs_avatar]
Chieftec Chieftec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Es que eso es exactamente lo que te he dicho yo! jajajajjajja.

Pues a mi no me pilla ni uno que no sea que yo le haya puesto la foto del facebook nada y duplicado nose... no tengo nada, con borrar el cotacto te refieres al numero de telefono o todo el contacto unido (facebook y tal ) es que por mas que borro sigue sin pillarmelo el whatsapp

Última edición por Chieftec Día 19/11/11 a las 13:57:05.
Responder Con Cita
  #5599  
Viejo 19/11/11, 15:29:26
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yildori Ver Mensaje
Lordstenka. Tu que controlas el Dice,

¿Cómo se hace para que reproduzca los vídeos uno detrás de otro, sin que se pare cuando acaba de reproducir uno?

/ \
Ni idea. Aprovecho para decir que tengo jodido el pc y de momento no tengo pensamientos de arreglarlo, por lo tanto no puedo hacer roms por el momento, nos vemos en el hilo de cyanogen.
Enviado desde mi GT-I9000

Última edición por Lordstenka Día 19/11/11 a las 15:33:04.
Responder Con Cita


  #5600  
Viejo 19/11/11, 16:14:14
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Ni idea. Aprovecho para decir que tengo jodido el pc y de momento no tengo pensamientos de arreglarlo, por lo tanto no puedo hacer roms por el momento, nos vemos en el hilo de cyanogen.
Enviado desde mi GT-I9000
Qué pena! con lo bien que me va quería probar algo más. Bueno, esperamos no tengamos que esperar mucho una nueva versión tuya. Muchas gracias por esta rom cojonuna. Makina!
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:32:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /