|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pinchar en el enlace de este sindicato y lo vereis. Yo estoy esperando de este almancen desde el día 28/11 pre registrado. Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir uno del 11/11 y otro del 16/11
Cerraré las correspondientes reclamaciones con PayPal. Me falta uno aún del 11/11 Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con una aspiradora pedida el 23-11.
La enviaron el 30-11. Y en correos.es me aparece pre-registrada desde el 24-11, y ahí estamos ![]() Antes estos pedidos (PQ*) podías ver la parte chinorris desde aquí: http://www.sky56.cn/english/track/index Pero no funciona, alguna otra peich para mirar por donde va antes de llegar a España? Io también creo que el cipote que tienen que tener montado en correos deja a la polla del negro del Whatsapp en micropene. Porque he pedido varias veces a Gearbest y siempre ha llegado como un tiro, muchísimo más serios que Aliexpress. Estas fechas son complicadas, tampoco veo motivo para abrir una disputa hasta que pase mes y medio o algo así... hasta ahora esta gente me ha tratado bien y no me ha dado la sensación de intentar tangarme como muchos que hay en Aliexpress. Última edición por daviduco Día 21/12/17 a las 16:12:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de cambiar el estado a clasificado y admitido, mi compra es del 29/11 y tengo abierto reclamación en paypal. Curiosamente hoy mismo han contestado a la solicitud de paypal dando el número de seguimiento y zasca admitido. Esto me da a entender que para no perder el dinero y el móvil lo envían desde alicante ya que tienen en stock pero 100€ más caro. En panasia sigue esperando vuelo. Animo a los que siguen esperando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.faryaa.com/user/index/pac...er/type/track? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Order does not exist! Eso significa que no han mandado nada? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Admitido después de 40 días
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías indicar si es un PQ que venía por Panasia? Si es así, ¿puedes poner la info del tracking de Panasia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Product:CORREOS Country:SPAIN 西班牙 DATE STATUS OF SHIPMENT 2017-12-07 14:57:18 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2017-11-20 14:55:39 Parcel in HongKong Sorting Centre, Waiting for flights 2017-11-19 14:55:15 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Por lo que veo no es el mismo contenedor que el mío, el mío salió de hong kong el día 30/11 y llegó a Praga el día 1/12. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo estoy igual pero el mio no me lo admiten
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me acaba de pasar a Admitido a las 19:45 el pedido del 21/11!!!! El del 10/11 sige en aún en Preregistado
Este pedido el número de seguimiento no funcionaba en ninguna web salvo la de correos y es un PQ pedido mediante Correos Line almacén ES-CN. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de pasar a Admitidos 2 paquetes PQ Registrados el 25/11. Parece que esto marcha. ¿Imposible que lleguen antes de navidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que desesperación! El mio del 23 nada de nada.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |