![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que si el modelo de 4g ya tiene actualización para el nuestro estará al caer, no hay mucha diferencia |
|
|
|
|
|
ánimo gente q los del moto x 2014 de casi 500€, tenemos la misma versión (5.0) llena de bugs desde Diciembre y seguimos esperando...
![]() Lo de las actualizaciones rápidas del motorola es una leyenda urbana ;) |
|
|
|
Moto G 2013 4G esta confirmada, los que comentáis ahora que esta saltando hoy es Moto G 2014 4G, es decir el XT1072?? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
ay que me da argooooooo http://www.elandroidelibre.com/2015/...-lollipop.html
|
|
|
|
Es posible que no nos salte por llevá la 22.99-16?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no..yo también tengo esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que se referían al modelo de 2013 y lo han confundido en esa web
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo han sacado para g 4g, es que hay mucha diferencia entre el modelo 3g y el 4g? Que manera de vacilar...si sale la ota de uno, automaticamente tendria que salir la del otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, esto empieza a calentarse... Tomemos posiciones, que esto estaba mu aburrío...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, ya era hora💪
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho no le debe de quedar no
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado lo mismo que comentan en el artículo. A las siete de la mañana me he encontrado en la pantalla principal con un aviso de que había una actualización y que era necesario conectarme a la wifi para descargarla. Me he conectado y pulsado el aviso y no ha pasado nada. Por mucho que luego le he dado a buscar actualizaciones, no he conseguido que apareciese, así que o no queda mucho o se confundieron al principio en el modelo sobre el que desplegar la OTA
|
|
|
|
Empezaremos a desgastar la pantalla dándole a Actualizaciones del sistema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hoy en el curro, como tenía la 3G me salta un aviso:
"Actualización sólo disponible a través de wifi" (o algo parecido) -me saltó a eso de las 16:30- Sin embargo, al activar la wifi.... no me ha pasado nada ??? Le di a "buscar actualizaciones", y me dice que el dispositivo está actualizado. Y sigue en la 5.0.2 Tenía que haber sacado captura.... pero la verdad, me intriga. ¿Qué sería, si no era la actualización? PD: es un Motorola Moto G 2014 (vamos, el de este sub-foro) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de actualización sólo por WiFi también me lo hizo a mi hace un par de días... ¿Que está tramando Motorola?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»