|
|
||||
|
||||
|
De nada tío, aquí estamos para ayudar.
Lo que estoy mirando ahora es intentar pasar la ROM secundaria a primaria y eliminar el multirom, pero no teng ni idea si eso es posible jaja |
|
|
|
|
|
Ufff, no lo se jajaja....a mi no me deja instalarla ahora....no se por qué. Error del Script....y lo he cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mak725 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahhhhhh, jajajja, que crack mak725
Pues ahora sí, instalando, había editado otro zip, el de la 4.0 en el pc, se me ha ido el dedo. A ver....lo de el "swapping" ROMs con MultiROM, funciona, yo lo hice, pero mueve archivos, es un proceso lentuno, tarda un rato, aunque no demasiado. Se puede poner como inicial la secundaria y ocultar la Interna, asi como cambiar nombres. Esto es mucho más rápido. Yo a este paso, pronto eliminaré la Interna Kitkat, pero aún me falta un poco y aunque hago más cosas en manual ahora, por lo del NFC y demás, se reduce al 50% con el poder modificar los ajustes rápidos....queda poco para que haga borrón y cuenta nueva. LagJuancho: Así es. EDITO: Nooooooooooooooooooooooo , se puede reordenar y quitar, pero solo los que por defecto vienen....bueno, es un paso, la siguiente o siguientes updates ya lo permitirán, espero.
Última edición por Bundy Día 04/01/15 a las 20:24:05 |
|
|
|
O por dios! Alguien que me confirme si ya se pueden editar los toggles para ir descargando esta rom yaaaaa 😳😳😳
|
|
|
|
Se puede, confirmado, pero solo los que ves en esa captura, de momento está limitado a tan solo esos. No podemos añadir más, pero ya es algo.
|
|
|
|
Nueva versión 4.3. Me ha parecido leer que no hará falta flashea nuevo módem con esta y unos commits que le han recomendado a Katinatez.
El caso es que él dice que Temasek prefiere Linaro como forma de compilar y el SaberMod, que ambas son buenas y fructíferas para el usuario. Yo sinceramente, no tengo ni idea de las diferencias entre ambas, con lo cual seguiré con la normal mientras el dev nos lo permita. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Compañer@s,
Estoy intentando instalar esta ROM pero al ejecutar el ZIP desde recovery me sale el siguiente error: "Error executing updater binary in ZIP..." Alguien sabe como solucionar este problema? Gracias por adelantado |
|
|
|
Tienes que cambiar el "uptate binaries script" en la página, ruta, donde descargas la ROM hay un archivo, el último, con Winrar lo sustituyes en segundos, mucho mejor que desde el propio móvil, que has de crear el archivo desde 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
mm no lo entiendo, descargao el "updater-script for multirom on cm-12 only.zip" y lo meto dentro del ZIP de la ROM? o donde lo substituyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo que en la versión 4.3 el sensor no funciona de ninguna de las maneras.
|
|
|
|
A mi si me funciona. Tuve que flashear el zip para el módem en la 4.2 y para la 4.3 no me hizo falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero estoy leyendo que si instalas la 4.3 y luego el módem, no te deja o algo así, y hay que volver a versiones anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad prefiero Linaro para que compile la ROM.
De momento voy con la v4.2 flasheado el nuevo modem, y todo perfecto. Kernel AK076 OC a 2.7, UV a -50, smartmax y 4 cosas mas y la bateria me ha dado 5h y 6 min de pantalla y 18h de bate total, y quedaba 15%. Contentisimo con el combo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí, por más que pruebo kernels y roms, no consigo pasar de las tres horas y media de pantalla al día (18 horas) usando datos móviles (con wifi sí que aguanta más la batería). Eso sí, llevo siempre activo el wifi (esté o no en casa) Google Now y la ubicación de alta precisión con el registro de ubicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Red en 3G. Seguramente a ti lo que te consuma un monton es google now. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola a todos, usáis alguien algún programa de grabación de llamadas que funcione bien..???.porque yo no soy capaz, todos fallan o se oyen muy bajos....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:18:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, se puede reordenar y quitar, pero solo los que por defecto vienen....bueno, es un paso, la siguiente o siguientes updates ya lo permitirán, espero.