![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, pero viendo las capturas que hay por aquí me parece muy muy poco... ¿Cuando habláis de ciclos a qué OS referís?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, si un día cargas el 50%, entonces NO has hecho 1 ciclo de carga. Habrías hecho medio ciclo de carga (si es que antes no hiciste ninguna carga, o vienes de una carga previa del 100%). Resumiendo, cuando hayas hecho unas 4 ó 5 cargas completas, y al menos haciendo una carga desde 0% hasta 100%, entonces será cuando notes más estable la duración, y te dure algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy partidario de dejar que se llegue a apagar el móvil por falta de batería, no seria el primero que veo que después de hacer eso ya no enciende mas... Pero alla cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de que haya teléfonos que luego no han despertado... me suena más a mito XD Si tu has visto alguno, no dudo de ti, pero a lo mejor no es la causa el haberlo dejado hasta el 0%. O a lo mejor ocurre en teléfonos de baja calidad, con baterías "de los chinos" (por así decirlo). Lo que sí puede pasar, es que si dejas tu teléfono descargado completamente, y pasan unos meses y lo coges, entonces es bastante probable que no arranque. Pero si nada más quedarse a 0% y apagarse, lo pones a cargar (o pasados unos minutos, o algunas horas), no debería haber ningún problema. Yo con mi anterior móvil, lo he dejado infinidad de veces que se descargue completamente, y cuando lo he puesto a cargar, siempre ha encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa muy rara, la bateria me viene durando unas 3h 30min de pantalla, con 35% tiempo wifi, mientras tengo wifi no tengo datos habilitados, y cuando no tengo wifi tengo la red 2g, las llamadas me quitan mucha más batería que en el anterior móvil que tenía.
Pero lo que más me llama la atención es que con un cargador Belkin 1A y el cable original se me carga en 1 hora y cuarto o como mucho una hora y media, y igual en media hora me ha subido la bateria del 10 al 60%, puede ser eso normal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He cargado el movil hasta cerca del 90% y he salido de casa a las 6, he vuelto hace unos minutos y estaba al 16% de batería... Habiendo usado sólo whatsapp y el navegador unos minutos. Me parece una pasada que se funda así la batería... Empiezo a pensar que Mediamarkt me ha colado uno defectuoso que ya habían devuelto o algo similar, ayer al abrirlo, noté un par de rayas pequeñas en la carcasa trasera, al ser la carcasa trasera y ser pequeños no le quise dar más importancia porque se puede cambiar, pero ahora con lo de la batería me está mosqueando ya el tema, y creo que me han dado uno usado. Como en un par de días la batería siga igual me voy para el mediamarkt a devolverlo. ¿alguna experiencia similar? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro de huawei original pero es de 0.5 A, lo cargué una vez y tardó más pero la batería me duraba lo mismo. De todas maneras lo volveré a probar
Me recomendais algun reseteo de la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado un par de veces, y en greenify las tengo todas menos whatsapp hibernadas... ¿Me voy mañana para mediamark sin pensarlo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no creo que tenga motivos para hacerlo, el móvil es "nuevo", si con 1 día tengo que hacer factory reset mal vamos... Mañana seguramente vaya s cambiarlo, también por los rayones en la carcasa.
|
|
|
|
Joder que buenos datos teneís algunos coño. Yo también quiero!! Es la única pega que le veo al teléfono aunque eso si es algo gorda.
A ver llevo una semana no con el y no pasa de las 2h y poco de pantalla. Y al día muy muy justo por no decir que no llega. Usos: whassapp, correo e internnet a full en ratitos que me permite el curro y luego messenger y alguna otra aplicacioón que ya tenía en el Moto G 2013. Además es que consume una barbaridad hasta cuando esta en el bolsillo, a la hora de desconectarlo ya esta en el 90%, algo exagerado. Tengo el de 8gb con doble Sim de Yoigo aunque solo uso una. También insertada una microSIM. He tenido el Moto G de 2013 de 16gb y chico era una gozada, pasaba de las 3h siempre. No miraba la bateria ansioso por verla bajar que daba miedo. Estoy probando a esperar a que se decarge y cargarla hasta el 100% para a ver si se calibra o yo que sé porque estoy pensando en quitarmelo de lo poco que me dura la batería. Algún consejo? Última edición por LAYON85 Día 21/11/14 a las 00:16:45 |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|