|
|
|
Wiii... Ya nos contarás
![]() Offtopic: Al G3 le he metido la ROM v10C del modelo australiano, va mejor y me salen todas las redes con la SIM de Garrafone. Que lo sepas. Última edición por Amaya84 Día 12/07/14 a las 20:31:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El teclado me gusta mucho más. No se si es manía mía, pero la 10.5 tiene muchísimo más brillo. Seguiré probando . Sobre el offtopic, yo de momento voy a esperar que salga, a mi me va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía después de muchas indecisiones se va para el corte de nuevo. No me convence nada la navegación web no es para nada fluida, estoy seguro que es software, pero con la ultima que instale seguia igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar al último firm, todo perfecto. No noto una gran mejora, pero es que antes tampoco notaba ningún lag, ni ninguno de los problemas que se han comentado por aquí...
Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos en mi caso tengo una Surface Pro que carga las webs al instante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff no se en la tab pro iba visiblemente mejor, no es que cargue mas lento o mas rápido es que quieres hacer el gesto de zoom y hace extraños por ejemplo. Por eso digo que es software fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tablet se debe de pulir bien a base de firmware, no tiene otra explicación. Luego voy a probar con el reproductor VLC para Android (está en fase Beta), que es tan bueno como el de Windows, tiene muchas opciones de video para configurar aparte de la aceleración, aunque con el tema de red no es igual al BSplayer, así que de nuevo a tirar de tarjetas microSD. Por cierto, el hongkonés de eBay que vende la versión Snapdragon la ha bajado de precio, ni más ni menos que 100 euros. Estaba a USD 848,99 y ahora a USD 708,99 (más portes, que se quedan igual, y luego la aduana...). Yo le voy a decir que si me deja los portes gratis, porque para otros paises vecinos sí que los tiene. Si me los deja me lo pensaré, ya que se pondría la tablet a521,35 EUR más lo que diga la aduana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya lo sabemos, la GPU es por donde cojea este Exynos. En mi post anterior he puesto algo muy interesante que te podría gustar si no estás contento con Exynos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a la tab pro de 12,
A mi eso de las imágenes me molesta bastante y con la de 12 no pasaba x eso es software seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo probar de esa forma también.
Es que en el market hay varias versiones de VLC, la que es beta creo que es la oficial, pero el soporte de red se limita a poner una URL. Luego hay otras aplicaciones VLC, una de ellas necesita de un servidor de medios en el pc para poder acceder a la red, esta lleva en el market desde los comienzos de Android, la que es Beta y oficial es más reciente. |
|
|
||||
|
||||
|
Las TabPro de 10 y 12 pulgadas tienen versiones snapdragon y exynos, pero la de 8.4" es snapdragon tanto en wifi como en 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema web hay un compi de xda que dice que deshabilitando javascript ha notado una mejoría muy grande. Algún tester que lo corrobore?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero yo tenia la exynos y la navegación web nada que ver con esta s y el hard es el mismo 3 de RAM mismo procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago lo mismo, accedo a la LAN con el es Explorer y luego casi todos los reproductores lo cargan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de todas maneras sabiendo que Android L esta a la vuelta de la esquina y es 64 bits puro (creo) no se porque no esperaron a sacarla con un SoC mejor, no tiene sentido, realmente están canibalizando ventas a sus propias pro.. Es que ni siquiera creo que hayan quitado muchas ventas de las air.. Porque no esperar a presentarlas a la vez que las air 2..
En fin misterios... Última edición por Fenix77 Día 12/07/14 a las 23:32:02 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas como se hace para que en el taclado(tab S 8,4) pueda poner el signo del micrófono, para poder hablar y que escriba? en los otros modelos con pulsar la tecla al lado de la barra de espacio me salía esa opción, ahora no. gracias.-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo haciendo pruebas con navegadores, no soy muy amigo del dolphin, pero vuela con la tab s
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»