![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uso de la RAM tras instalación de PURE_S5_RADICAL_XXUNGD3.(426.2 MB)?? (aprox) la que tengo ahora consume unos 550MB, es para comparar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta mal.. si quieres o te hace falta que haya mas mg libres para depende apps que utilices la AOSP te saca algo mas de memoria libre.
|
|
|
|
que tal .... existe la Pure SGS5 ODEX ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no, pero lo puedes hacer tu mismo.. PEPETPITUFO te enseña
: TUTO ESCRITO Y FOTOS Y APP PARA REODEXEAR: http://www.mediafire.com/download/mw...RE-ODEXEAR.rar |
|
|
|
Buenas...
Acabo de poner la Pure SG5 Radical, antes tenía la SuperLite y funcionaba de la leche, así que esta irá mejor. Ya os contaré.. Instalada con todos los wipes y format, incluido la memoria interna, vamos mas limpio... Gracias y saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la Personal_Pure_S5_21-04-14.zip, ¿la sustituye alguna de las nuevas?
En caso afirmativo, cual sería y si con wipe cache y dalvik es suficiente. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No la cambiaria mas o menos es lo mismo, mas liteada y algun pequeño cambio que no sabria decirte, pasate por la web del creador y te lo miras bien. http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3250 Yo suelo hacer full Wipe ya que me pongo la mia ya con todas las apps.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817515 |
|
|
|
Que configuración de boeffla recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto ya trae varias. alto rendimiento, medio y bajo consumo .. creo! ya no recuerdo, selecciona la que mas se adapte a tu uso y a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo un problema. Hoy me ha dado por volver a estado de fábrica con la ROM esta a través de los ajustes del teléfono en vez de hacerlo por el recovery y al encender el teléfono después de poner el pin,la pantalla de queda negras y tan solo aparece la barra de notificaciones con un candado en la esquina de arriba a la derecha. No puedo hacer absolutamente nsds con el teléfono puesto que no sale ninguna app ni iconos de menú ni nada. Alguna idea de que puede estar pasando y de porque sale ese candado? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No,no edtpy instalando.Lo que he hecho ed reiniciar el teléfono a estado de fábrica y me ha salido eso al encenderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El fin es el mismo o no lo he entendido bien ![]() Yo te digo que la reinstales por recovery y ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
Ah,quieres decir que reinstale ñs ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro el fin es el mismo y no te complicas .. tambien queda mas limpio con full wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya edta .Pero sigue saliendo el condado arriba a la derecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por IvanVayo Día 18/05/14 a las 19:10:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo solucionado.
Ahora dos preguntillas mas...como se hacia para que al desplegar la barra de notificaciones sea opaca en vez de transparente? Y como se hacia para tener la app de sms? |
|
|
||||
|
||||
|
Igual la barra en opciones de gtx ponerla en negro y la apk de sms la tiene que meter en system / app
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Milgraciassss
|