|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya le he puesto el apolo y ha arrancado perfecto. Para el que le interese lo que he hecho ha sido pasar primero el limpiador de kernel "GS2KernelWipeV2" y a continuación he instalado el apolo 7.0b regular y a reiniciar sin hacer wipes dalvik ni cache. Un saludo!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo un problemilla que me trae de cabeza y no sé a qué puede deberse.
Desde hace unos días cuando escucho música con los cascos puestos hay microcortes en el sonido. Pensaba que era del reproductor (uso el apolo) así que probé con otro y ocurre lo mismo. Además ahora mismo acabo de ejecutar un juego con los cascos puestos y tengo el mismo problema. He pensado que podría ser de los propios cascos así que he probado con otros y nada, el problema sigue, por lo que me queda que pensar que el problema es de software o hardware. Se os ocurre algo que pueda hacer para solucionarlo? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo un problemilla que me trae de cabeza y no sé a qué puede deberse.
Desde hace unos días cuando escucho música con los cascos puestos hay microcortes en el sonido. Pensaba que era del reproductor (uso el apolo) así que probé con otro y ocurre lo mismo. Además ahora mismo acabo de ejecutar un juego con los cascos puestos y tengo el mismo problema. He pensado que podría ser de los propios cascos así que he probado con otros y nada, el problema sigue, por lo que me queda que pensar que el problema es de software o hardware. Se os ocurre algo que pueda hacer para solucionarlo? Muchas gracias y un saludo. ![]() No se si has tocado alguna configuración del ecualizador que pueda producir los microcortes.
|
||||
|
||||
|
No, no he tocado nada y me pasa aunque esté ejecutando sólo el reproductor de música, es que no tengo ni idea de a qué se puede deber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a hacer, esperate a mañana a la SaberPAC si quieres.
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna forma de arreglar el fallo del corrector del teclado? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hace un par de semanas que tengo esta rom, y la verdad que es la que mas me gusta, tengo una duda, el saber pac es una actualizacion o es otra cosa a parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
La SaberPAC es la misma ROM que la PAC solo que compilada para que vaya más rápida y consuma menos. Hay que flashearla como una ROM normal.
|
||||
|
||||
|
Igualmente pensaba hacer una instalación limpia mañana porque ya de tantas instalaciones una encima de otra parece que va un poco raro. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS A PROBARLA
|
|
|
||||
|
||||
|
Waiting for...
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansiado la nueva saberpac, pòr cirerto cuando instale la rom la primera carga de bateria me duro 2 dias y casi 4 horas a pantalla, y ahora esta en casi un dia y casi 3horas de pantalla, sabeis a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
SaberPAC disponible.
Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3 Última edición por phenomarc Día 04/05/14 a las 15:42:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ahora probare, voy a instalar el saberpac, para instalar el saberpac hace falta instalar las gaps de nuevo? o es como actualizar la rom y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y perfecta como siempre, gracias phenomarc
|