![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La flasheo ahora que tengo media hora antes de irme
¿Para música valdrá no artista?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yes
casi todo funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
La testeo y esta noche comento como va la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual el doblepost
Con esta ROM si me coge los auriculares bluetooth además se escuchan bastante bien. |
|
|
|
Ya esta a rom o que? Va mas fluida? Fallos? :V
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallos los mismos que la otra pero más fluida
Si, desde esta mañana en el primer post.. Luego cambiaré las capturas |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1423580190059.png
uploadfromtaptalk1423580203377.png uploadfromtaptalk1423580213649.png uploadfromtaptalk1423580222699.png |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de probarla desde que salió haré mi veredicto (Que ganas de decir esto
)5 minutos en arrancar con GAPPS. En mi caso, la batería PERFECT Mucho más fluida que SlimLP o CM12 La configuración inicial no presenta lentitud, como en otras versiones Viene implementado el FIX del 3G Teclado al salir lento (No es problema de la ROM, es del teclado, o del móvil en general )En algunos móviles la Wi-fi de vez en cuando se corta (Como en las otras ROM'S) Bug del NFC arreglado. El Play Store puede dar problemas de que no descarga las cosas (creo que se arregla con borrar los datos desde los ajustes de aplicaciones) Funcionan correctamente los Auriculares Bluetooth (En otras ROM'S no) En mi móvil, al abrir el cajón de apps da lag, no se si en otros tambien (en todas las ROM'S) En General, un cambio bastante notable, Muchas gracias David_Vaz Última edición por MorSerNa Día 10/02/15 a las 16:06:42 |
|
|
|
Descargando
Gracias David_Vaz
|
|
|
|
La bajare ahora, tengo el swap en la slimLP y me va fluida con ganas de probara esta a bajar!
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel permite Swap?
|
|
|
|
El que trae la rom
|
|
|
|
Ya van dos veces que se me reinicia el cel al bajar la rom, bajaron con el CM Browser aver que pasa
|
|
|
|
Despues de un ultimo reinicio al descargar la rom... Me termino de descargar ya baje las gapps voy a flashear :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haces bien, va de lujo, yo voy a flashear el supersu
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora me voy a tomar unos días de descanso.. estoy muy enfadado, alterado, y con instinto medio asesino.. si queréis podéis leer y ayudar (si quereis..aunque no tenga nada que ver con vosotros..) http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post17391420
gracias y perdón.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buen trabajo y gracias por todo ^^ Te esperamos con ansias
Última edición por MorSerNa Día 10/02/15 a las 20:27:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir como se activa el almacenamiento masivo?? me siento perdido jajajajaja
|
|
|
|
se ha arreglado el bug del nfc? el cartelito ese que salia? y viene con el kernel de chil,para los datos?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy ya probando la ROM para darte mi opinion y comentarios! Saludos!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»