![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber si en esta rom que es la que llevo puesta se pueden poner wallpapers con movimiento,
porq intente poner y no van, si alguno sabe como si es tan amable y me lo dice.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre vuelvo a esta ROM, es la que mejor y mas agusto estoy,
Si en la prosima actualización pusieras la radio de gane_3x que se oye mejor, te lo agradecería |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda, no puedo poner que me lea los contactos de la sim? o del telefono? esque si los importo al movil luego solo me muestra los de la cuenta gmail(que no uso) o del hotmail...
Solo lo consigo en 4.1.2 pero en adelante no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis de algún reproductor mp3 que sea del estilo de apollo sin un ecualizador pero con sistema de carpetas?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problrmas para crear el scrip con link2SD no me deja crearlo ayuda
|
|
|
|
Esperando con ansias desde ace muchos dias la actualizacion de esta.rom,practicamente probe todas y para este terminal es la mejor rom ke existe asta oi,llevaba la v2 y me tuve que cambiar al essential b199 por que.me.fallaba.el.bluetooh,pero esque con esta.rom alcanzaba el dia entero y aun me awantaba mucho mas con la essential si me llega a 8 horas es x suerte,
muxas gracias x tu trabajo maestro y regalanos 1 actualizacion yaaa jejej
|
|
|
|
ohh pues que bien que haya actualizacion seria basada en KK¿. la vdd al andar dando vualtas en los foros g510/y300, esta rom es de las mejores. . saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Desactiva wifi, bt, y localizacion (si no los usas), asi entra mas tiempo en deep-sleep, a mi me aguanta mas de un dia y medio sin cargar. |
|
|
|
Esta rom la lleva mi mujer en el G510 con mas de 200 juegos y va como un tiro, buena duración de batería y sin ningún fallo.
Un saludo
|
|
|
|
Toliao podrias avisar si vas a actualizar o esta es la version final? Para poner esta ya y no esperarme mas a otra,mil gracias de ante mano.
|
|
|
|
sacare otra version,con algunas mejoras que he ido probando y alguna solucion,por ejemplo a la reproduccion de video.Pero tengo que tener tiempo y no es cosa facil...encontar el tiempo,digo...
Jaccs,200 juegos... hay tantos? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días qué tal? le he comprando un huawei g510-0251 a mi esposa, quesia saber todos los pasos para probar un rom estable debido a que la original no es muy buena y trae muchas aplicaciones que no usamos y no deja desintalar.
Algun tutorial para respaldar la rom original por si quiero volverlo a colocar de fabrica'? alguna rom estable para probar? gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593346 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Con esta Rom no puedo copiar gestualmente como lo hacia con la anterior Rom ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo de pepino, va muy fluida
|
|
|
|
This is the Best Rom for Huawei Y300, and i've tested alot of Roms. However I find the camera has issues; the stock camera force closes after a while and I have to use a 3rd Party Camera App which is hardly any better than the stock. Also the video recording playback is laggy. So is there a camera fix on the way soon? Thanks
|
|
|
|
Los problemas de reproducción del vídeo grabado con la cámara se arreglan por completo si se instala el vlc player y se reproducen con ellos.
|
|
|
|
Va muy bien. Las únicas pegas que le encuentro es que el gps en endomondo no me coge. Y para que vaya en runtastic tengo que reiniciar una o dos veces. Por lo demás es perfecta. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sera la próxima actualización ? Y otra pregunta porque no se me guarda el tono de llamada y el de notificaciones ? Creo que al reiniciar se vuelven ambos a predeterminados..
Última edición por Sgl Día 08/04/14 a las 18:11:50 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:32:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porq intente poner y no van, si alguno sabe como si es tan amable y me lo dice.