|
||
|
||||
|
||||
No he podido ver los partidos por trabajo pero con ver el gol de David Luiz me quedo satisfecho. Mama mía que gol.
Por cierto, Neymar se pierde lo que queda de mundial y Thiago Silva no juega semis contra Alemania. Los dos referentes en ataque y defensa no van a estar contra la selección mas potente. Ojo ahí. |
|
|
||||
|
||||
No he podido ver los partidos por trabajo pero con ver el gol de David Luiz me quedo satisfecho. Mama mía que gol.
Por cierto, Neymar se pierde lo que queda de mundial y Thiago Silva no juega semis contra Alemania. Los dos referentes en ataque y defensa no van a estar contra la selección mas potente. Ojo ahí. ![]() -- Sent from my Palm Pre using Forums |
|
||||
|
||||
Pues yo he leído que Brasil jugo su mejor partido en lo que va el Mundial, al menos el primer tiempo, como sea jugando bien o mal Brasil sigue avanzando.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Uff Neymar con el espinazo partido, pretemporada con el Barcelona a la basura, es que alguno se cree troglodita, que salvaje, le das un garrote y no notas diferencia
Espero que se recupere Con la baja de Neymar yThiago para semis a Brasil se le complica el asunto, les veo jugando a la contra más que nunca |
|
||||
|
||||
El mejor partido de Brasil en muuuucho tiempo. De todas formas tampoco fue para echar cohetes eh? Que los mejores de su equipo sean los centrales dice mucho. Porque fred aporta poco o nada, Neymar ayer poco, Oscar nada,... Ami sigue sin convencerme. Tampoco fue una superioridad tan aplastante como nos intentan vender en el primer tiempo. Lo que no hay discusión es que fue un partido muy bueno, digno de cuartos de un Mundial.
El rodillazo de Zúñiga a Neymar no puede quedar impune. La FIFA debería tomar cartas en el asunto y sancionar MUY SERIAMENTE a aquellos jugadores que hacen entradas salvajes como la de Zúñiga ayer. Una sanción de 10 partidos y 60.000 euros por ejemplo. |
|
||||
|
||||
Otro partido más donde Brasil baja a todos los santos para que piten el final!!!!Ojala Alemania les de una buena revolcada:mad:
|
||||
|
||||
Camilo Zúñiga:"Nunca tuve intención de lesionar a Neymar"- InfoBAE.com
http://www.infobae.com/zuniga-y-su-g...narlo-n1578415 |
|
||||
|
||||
http://<br /> http://futbol.as.com/f...50_605494.html Saludos. |
|
||||
|
||||
A lo mejor no tuvo la intención de romperle una vertebra, pero que fue a hacer daño no hay discusión. El fútbol está muy obsoleto deberían cambiar tantas cosas... Por que no jugarse 2 partes de 25 minutos y que se pare el tiempo cada vez que hay interrupciones? Por qué ami me hierve la sangre viendo los descuentos de los árbitros. Ayer cuantos minutos reales se jugó en la segunda parte? Entre los cambios, el penalti, la entrada de Zúñiga a Saber cuanto tiempo se perdió.. Por no hablar cada vez que hay falta al borde del area, corners, saques de puerta, de banda, el equipo que va venciendo está perdiendo tiempo continuamente. Es algo generalizado y cada vez va a peor.
|
|
||||
|
||||
Por eso los jugadores deben de ser profesionales, y más en un mundial, para estar en todo momento y en cualquier circunstancia centrados en el partido
En cuanto a Zúñiga, al menos se arrepintió públicamente, pero es que es demasiada alevosía, si es una entrada a destiempo sin levantar la plantilla puede colar, pero espero que a Zuñiga le caiga una sanción ejemplar, a ver si empezamos a ver un fútbol más limpio que es el que da espectáculo |
|
||||
|
||||
Mmm ni Brasil ni Alemania ni Argentina han hecho gran cosa como para ser campeonas :what:
Soy yo o este mundial a tenido más.partidos aburridos que emocionantes dignos de ser partidos mundialistas??
|
||||
|
||||
Al final como dijo Neymar va a ganar el que gane por medio a cero
|
|
||||
|
||||
Holanda, el verdugo de los latinos (España, Chile, México y Costa Rica), ¿sigue Argentina o sera capaz de frenarlos?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Jaja cierto. Pero sinceramente el nivel de argentina actualmente es inferior a todos los nombrados, les a favorecido la suerte por estar en grupos fáciles.
|
|
||||
|
||||
Al final veremos una final de fútbol jugado a la pata coja
|
|
||||
|
||||
Triste en verdad estas finales del mundial. Parece que estan jugando una cascarita.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como argentino que soy, tengo que decir que realmente los partidos de Argentina me aburren, no siento esa emoción que sentía por ejemplo en el Mundial 86... Después del gol es como si no quisieran jugar mas...y los belgas empezaron bien pero al primer ataque argentino se cagaron, estaba creido que iba a ser un baile belga.... Pero bueno lo que vale al fin es el resultado...
PD: no me van a creer pero antes del partido, sabia que el pipita iba a mojar!!!
|
||||
|
||||
Como argentino que soy, tengo que decir que realmente los partidos de Argentina me aburren, no siento esa emoción que sentía por ejemplo en el Mundial 86... Después del gol es como si no quisieran jugar mas...y los belgas empezaron bien pero al primer ataque argentino se cagaron, estaba creido que iba a ser un baile belga.... Pero bueno lo que vale al fin es el resultado...
PD: no me van a creer pero antes del partido, sabia que el pipita iba a mojar!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
A Argentina siempre le falto unos medios que tiene (que tuvo) España, de eso que se quejaran de que Messi no fuera el mismo que el de Barcelona, necesita un xavi detras de el
Última edición por Frank_T Día 07/07/14 a las 15:59:07. |