![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado tv total va de lujo a mi me funciona con esta v16 perfecta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he instalado por recovery, primero sin hacer wipes y luego con wipe cache y dalvik y lo mismo. Voy a instalar el transparente a ver, aunque no me gusta que sea transparente. Acabo de instalar el transparente y cada vez que se apaga la pantalla se reinicia el móvil. Alguna solución? Saludos Última edición por spidermanjmpb Día 04/11/13 a las 08:37:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esta Versión no trae el Nootach? No lo veo por ninguna parte y en descargas cuando entro en módulos me da fallo, soy el único?
|
|
|
||||
|
||||
|
V16 instalada y funcionando sin problemas. Muchas gracias
Al meter un tema, en mi caso el stock, ya no me deja modificar nada por recovery, por ejemplo las cortinas :what: Me gustaría cambiar algunos png utilizando recovery y poder volver atrás sino me gusta, con el s2 los zip flasheables por recovery me permitían hacer o no un backup pero con el S4 no soy capaz. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Perdon, acabo de ver que Carbil ya te lo habia indicado Última edición por hairam Día 04/11/13 a las 08:42:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado desde titanium el Nootach, pero sobre tener instalado el Wanna en la línea de alternativa dentro de descargas me sigue fallando y se detiene Àngels&demons
|
|
|
|
Esa foto es de un tema??
|
|
|
|
hola tal pves qveria saver si asiendo el formt sytem se perdera toda la configvraciones
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A perdon por no ser relacionado cin el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he flasheado y la pantalla de bloqueo sale la original, el problema que comentan sobre que no se ve el mensaje peronal y reloj persiste, y sobre la instalacion de email todo funciona do correctamente. Gracias x tu curro. Podria preguntarte donde sacar la imagen de bloqueo que trae la v16? Me gusta mas que la de los glo ktos que trae samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento descargar de la zona de descargas pero me pone descarga incorrecta...a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya probare la tele ya esta conectada por wifi a ver si esta noche lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias!
tengo un problemilla con los programasde ver la tv (tv total 2013 y tv online) desde que los he instaldo me abre cosas de publicidad y me pone iconos en el escritorioa cada vez que los abro... como puedo arrelgar esto? muchas gracias!!! un saludo!! |
|
|
|
Os pasa cn el mj7 q con 4g la cobertura solo tiene dos lineas y con 3g o gsm tiene a tope? Es muy rara... con otros modems no me habia pasado... a alguien mas le pasa? Estoy en valencia capital y siempre me ha ido bien. Gracias
|
|
|
|
Buenas. Estoy probando desde ayer la v16 y se acaba la bateria en nada. Me marca los servicios de google. A alguien mas le pasa? Llevo v16 y el modem mj7 saludos.
|
|
|
|
No es normal, hazle un wipe de cache y dalvink, eso es que se te ha quedado algun servicio por ahi abierto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente,
Instale ayer está rom siguiendo los pasos pero tengo un problemilla (espero que solo ese): Desde el Wanam Xposed los cambios que hago no se reflejan en la rom, he reiniciado completamente y nada. De hecho, lo que indica en la aplicación no se refleja en el móvil (por ejemplo el reloj pone que está a la derecha en la app cuando en la rom está en el centro. Relacionado con esto, si entro desde el menú a Descargas y Extras, y ahí selecciono Menú Modulo Xposed, sale el mensaje: Rom Angels And Demons se ha detenido, y no puedo cambiar nada. Por otro lado, el tema de los widgets en la pantalla de bloqueo... No me funciona ninguno. ¿Alguna idea? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|