|
|
|
Si a alguno os sobra alguna...
jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El primero que la reciba, podria decirlo. Y, ya de paso, que comente como le ha ido. Que pasa al encenderla, como selecciona el idioma, si ha tenido algun problema etc..ec.. Puede que le ahorre algo de tiempo a los demás. Gracias. |
|
|
|
Ya he recibido mis 2 tablets, vienen con las instrucciones en chino y un cable usb-mini usb.
El cargador viene aparte, no dentro de la caja. La tablet arranca ya en español. y lleva android 4.2.2 La respuesta al táctil muy buena. Algunas aplicaciones en chino que habrá que ir investigando. Muy buenas sensaciones al primer uso. Muchas gracias Dav por el trabajo realizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido las 6 tablets pedidas, están muy bien, a mi hijo de 1 año le gusta, gracias Dav por todo, no será la última conjunta que hagamos..
|
|
|
|
Y yo que pasa que soy el segundo y puse recogida en local no me han dicho nada de ir por ella
|
|
|
|
|
Cita:
lo pediste con funda o sin? creo que los que la tienen es porque la pidieron sin funda. llama haber que te dicen
|
|
|
|
Con funda mañana sino me dicen nada les daré el toque gracias por responder
|
|
|
|
yo las pedí las dos con funda y todavía no me a llegado. llegaron las tablets y las fundas no
|
|
|
||||
|
||||
|
Los q hemos pedido cofundador hay q esperar alguno días mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sobre consumos y usos, decir que la tablet está al 51% y 2 horas de pantalla aprox... aun no le he insertado una sim y estoy conectado solo por wifi...aun es pronto pero supongo que sobre las 4 horas de consumo, y usando una sim seguramente sea menos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conoceis algun soporte bueno para el coche?
Es que tengo pensado utilizar la tablet muy a menudo de gps. Gracias |
|
|
|
Yo sigo a la espera haber si me llaman ya si lo sé no pillo funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Que rabia
|
|
|
|
Yo las pedí con funda y hoy nada de nada.........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno...................para los que las pidieron sin funda pues si
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|