|
|
||||
|
||||
|
En efecto, si se confirmase lo de la ranura SD lo compraba. En caso contrario, sigue en vigor el G Pro (a ver si baja el precio cuando lancen el G2).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco entiendo la verdad, acaso hay alguien que prefiera el movil sin micro sd y sin bateria intercambiable? yo creo que nadie le gustaria eso entonces porque tantas versiones, ahi si la cagaron los de lG!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo aun sigo pensando cual de los dos pillarme Ogpro o g2 !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toca esperar... Mis prioridades son claras: 3.000 mAh primero y Micor SD, si no se puede 3.000 mAh y 32 Gb... Ojalá sea el primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da igual la sd, eso si, con 32 como mínimo, si la bateria responde como la del motorola maxx, también me da igual que sea extraible, o como el g pro o el note ii, en fin que hay mercado para todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me he liado la manta en la cabeza y he pedido el de AT&T Libre de 32gb.
![]() ahora a esperar que no pague mucho de aduanas http://negrielectronics.com/lg-g2-32...l#.UjjIs2RmWdU |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si quisas la verdad mejor no arriesgar.
lo que no entiendo poner la micro sd al movil con 32 gb de Rom , mejor hubiese sido ponersela a uno de 15 gb de rom, no entiendo que piensan los de LG! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias imagino que me llegara en unos 4 a 7 días, lo envían por Fedex Prioritario, ya he contactado con ellos, por si me lo pueden enviar con los aranceles pagados de origen. |
|
|
||||
|
||||
|
ojo con el dato, de 32gb. solo quedan para el usuario 24 gb., eso quiere decir que el de 16gb le quedaran unos 8gb libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la tiene claro el que se pille el de 16, ya esque ni pensarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperare que me envíen el de 32gb. y cancelo el de Amazon.de |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que tengo calculado + o -, pero espero que me lo puedan hacer desde origen, ya que con Fedex se puede hacer, y saldría mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en total mas o menos por cuanto te saldria?
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo el cargo en la visa, pero son creo 660/680$ con el envío, yo calculo que con aduanas, unos 600/630€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uuff bastante dinero, Esperaremos haber que pasa mas adelante.
yo estoy es con mi venta del Oppo find 5 que no se ya por donde venderlo. , necesito el DInero ! /: |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|