![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ami ahora mismo me funciona de lujo.. Puerto 123 servidor premium españa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto a mi también me vuelve ha funcionar! Ha tenido ahí un parón de un par de días ...
|
|
|
||||
|
||||
|
unternet udp 123 por finchvpn
A mi aun no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta premium
|
|
|
||||
|
||||
|
entonce con la cuenta premium si les va? y alguien con cuenta free le sigue funcionando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
conexion a internet por finchvpn
tengo una cuenta premium con finchvpn configurado a udp puerto 123 y desde hace unos dias ya no me va.
Parece que a algunos no les iba ahora les funciona,pero a mi me dejó de funcionar y ya no he vuelto a seguir teniendo servicio desde haces tres o cuatro dias.Sabeis algo al respecto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gente esto ya es mas facil vajen openvpn y easy vpn y ya este post ya esta muy viejo no pienso actualizarlo pero ya sabeis
|
|
|
||||
|
||||
|
viajen a donde
puedes indicarnos a que post te refieres?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el creador del tutorial digo que no pienso actualizar el post osea este porque ya he dicho
Openvpn + easyvpn y ya esta Claro que si en tu pais cerraron los puertos ni aunque hagas milagros podras volver a usar estos trucos |
|
|
||||
|
||||
|
no se si cerrraron todos los puertos aqui en españa lo que se que 123 udp ya no funciona....
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con droidvpn es pueba unos puertos a ver donde conecta y en el log dice a cual conecto si conecta
|
|
|
|
Puerto UDP 123
Ios 7 iphone4 Sin Ningun apn Servidor premium francia 4 Me conecta cuando le da la gana, ahora me funciona y esta mañana no. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no son cosas del port si no del vpn intenta con otro vpn del mismo port
|
|
|
|
Yo ya dije que el problema era de los servidores...
|
|
|
|
Puerto 123 sí funciona, pero cuando le da la gana. Mejor usar 137
Última edición por Sacrar Día 07/12/14 a las 18:53:48 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no son los servidores, es Movistar España. A mi no me conecta ni con FinchVPN, ni con DroidVPN. Use el puerto que use, están cerrados. Hace unos días me iba todo perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en españa con vomistar se ha cerrado el grifo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»